| Ya es hora que tú sepas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
racadur

| Tema: Ya es hora que tú sepas 25.01.19 15:34 | |
| Ya es hora que tú sepas que solo escribo por ti. Cada suceso, cada raíz, cada memoria común es una letra que te llama. Trazo los laberintos del verso con la yugular de tu nombre. Si no descubro la metáfora que te alegre el día, negras nubes se arrastran como serpientes que dibujan un desliz. Toda la verdad de mis inútiles anhelos gira y te invoca como plenitud, origen, meta y candil de mi piel apóstata. Si alguna vez escuchas a las fibras de tu corazón que proclaman la luz no olvides que vivimos juntos el éxtasis de los instantes, la placidez y la medianoche en el fulgor, el himen y la tiniebla, las Itacas que nos devolvieron a la singladura de los barcos perdidos en los confines del silencio. | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 25.01.19 22:28 | |
| | |
|
 | |
zoe

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 26.01.19 0:08 | |
| Toda la verdad de mis inútiles anhelos gira y te invoca como plenitud, origen, meta y candil de mi piel...
Me quedo con este texto, lo condensa todo y me agrada mas. Un placer ! Zoe | |
|
 | |
Beto Brom

Galilea/ISRAEL
 | Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 26.01.19 1:29 | |
| Muy buenas letras, que disfruté leer. Shalom | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 27.01.19 15:40 | |
| Añoranzas del pasado un tiempo que ha dejado recuerdos bellos y tristes en el alma Un gusto visitar tus letras, gracias por compartirlas.
Un abrazo fraternal.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
ady22

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 28.01.19 22:22 | |
| Salen los sentimientos. un gusto leerte
ady
| |
|
 | |
esteban sarmiento

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 30.01.19 22:32 | |
| Es bueno poner los asuntos del corazón en el órden que se merecen. Buen poema, lo felicito. Dios lo bendiga. esteban | |
|
 | |
racadur

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 31.01.19 13:21 | |
| Gracias, Diego, Zoe, Beto, Lia, Ligia, ady22, Esteban, por la lectura y los amables comentarios. Un saludo cordial.
 "El rostro de tu ayer es una hoja escrita que ha borrado el tiempo" http://laverdadazul59.blogspot.com/ Todos los derechos reservados  | |
|
 | |
DamiTa

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 31.01.19 22:45 | |
| Muy buen texto, con buen tema de tiempo, espacio y realidad en una franca danza de sentimientos. Grato seguir tu huella estimado racadur.
damita de visita.
 Dámaris Gorriti | |
|
 | |
Demetrio

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 05.02.19 22:06 | |
| Se hace placentero visitarlo. Buen poema. Saludos
| |
|
 | |
racadur

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 06.02.19 15:28 | |
| Gracias, Damita, Demetrio, por la lectura y los comentarios. Un abrazo.
 "El rostro de tu ayer es una hoja escrita que ha borrado el tiempo" http://laverdadazul59.blogspot.com/ Todos los derechos reservados  | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 07.02.19 9:00 | |
| Un buen trozo marcado ejemplo de un amor que corre por los poros Encantado en disfruta está exquisita lectura..
Roberto | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 11.02.19 21:48 | |
| Hay ocasiones donde se hace necesario expresar con palabras lo que siente el corazón. Ojalá se entere y pronto. Grato visitarte. abrezos. AniTa.
| |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 13.02.19 21:22 | |
|
El corazón siempre es oportuno cuando habla, corresponde a la palabra pregonarlo a tiempo.
Cariños poeta.
Gia
 | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 19.02.19 17:06 | |
| La voz del corazòn que se abre y confiesa los màs profundos sentimientos entre ensortijados y bellas metàforas que llenan a plenitud el espacio y los sentidos. Grato disfrutarlo. Mi saludo con afecto. | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
racadur

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 21.02.19 13:12 | |
| Gracias, Roberto, Anita, Gia, ilusionado, Zara mei, por vuestra lectura y amables comentarios. Un saludo cordial. | |
|
 | |
HeCHiZeRa

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 22.02.19 22:20 | |
| - @racadur escribió:
- Ya es hora que tú sepas que solo escribo por ti.
Cada suceso, cada raíz, cada memoria común es una letra que te llama. Trazo los laberintos del verso con la yugular de tu nombre. Si no descubro la metáfora que te alegre el día, negras nubes se arrastran como serpientes que dibujan un desliz. Toda la verdad de mis inútiles anhelos gira y te invoca como plenitud, origen, meta y candil de mi piel apóstata. Si alguna vez escuchas a las fibras de tu corazón que proclaman la luz no olvides que vivimos juntos el éxtasis de los instantes, la placidez y la medianoche en el fulgor, el himen y la tiniebla, las Itacas que nos devolvieron a la singladura de los barcos perdidos en los confines del silencio.
......la explicación del latido está escrito !
Bellísimo. saluditos van para ti estimado poeta Rámon.
HeCHiZeRa | |
|
 | |
racadur

| Tema: Re: Ya es hora que tú sepas 10.03.19 13:43 | |
| Gracias, Hechizera. Un saludo cordial.
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ya es hora que tú sepas  | |
| |
|
 | |
| Ya es hora que tú sepas | |
|