Todos los derechos reservados Safe Creative Cta. 1006080193112
zoe
Tema: Re: ANHELOS 25.01.19 23:56
Sensible poema nos muestras distinguida poeta, Me encantó leer y hacer compañía.
Zoe
ashael Staff
Tema: Re: ANHELOS 26.01.19 19:35
Cuando el mundo pesa y las tribulaciones asfixian bruscamente los sentimientos, es innato buscar una fisura, una que nos libere, una que dosifique la voluntad de seguir. Me encato leer su obra. Muchas gracias Ingrid.
As
Ligia Rafaela
Tema: Re: ANHELOS 27.01.19 15:58
Excelentes letras amiga, un gusto detenerme en ellas y saber de tus sentimientos y anhelos en una agradable lectura.
Buen trabajo.
Ligia Rafaela Gómez Deroy
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente.
ady22
Tema: Re: ANHELOS 28.01.19 22:24
Ha sido gratificante pasar por sus letras nacidas del corazón. un gusto leerle
Cuando el mundo pesa y las tribulaciones asfixian bruscamente los sentimientos, es innato buscar una fisura, una que nos libere, una que dosifique la voluntad de seguir. Me encato leer su obra. Muchas gracias Ingrid.
As
Gracias Ashael por recorrer mis versos y dejarme tu amable comentario. Un saludo cordial.
Sensible poema nos muestras distinguida poeta, Me encantó leer y hacer compañía.
Zoe
Gracias estimada Zoe por detenerte en mi versar y dejarme tu grata huella. Un saludo.
darkmoon
Tema: Re: ANHELOS 30.01.19 22:51
Exquisito!!! .......el arte y la ternura aliados en la escencia de un poema hermoso. Muchas gracias Ingrid.
Lia
Tema: Re: ANHELOS 04.02.19 21:42
El mundo es cruel, pero estamos por un propósito, un placer leer la expresión de estos sentimientos, tomados desde otra perspectiva. Siempre encantada de leer lo tuyo.
El mundo es cruel, pero estamos por un propósito, un placer leer la expresión de estos sentimientos, tomados desde otra perspectiva. Siempre encantada de leer lo tuyo.
Lia