| Hoy he vuelto… | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ligia Rafaela

| Tema: Hoy he vuelto… 27.01.19 16:27 | |
| Hoy he vuelto…
He llegado con el viento delirante, en las olas de un mar encolerizado, en las gotas de un rocío que besa las hojas de un otoño afligido y en las mieles desconcertadas de un jardín desecho que esparce vaivenes infinitos y abre brecha en mi cálido cuerpo.
He regresado poco a poco, voy recogiendo desechos de una vida ya marchita, en un camino polvoriento de aquellos tiempos idos y recuerdos de suaves besos con sabor de mar y pinceladas de arco iris ya extintos de colores de coral y dulzura de seda.
He buscado en el rumor de las olas que parten las piedras de unos arrecifes desolados y en la tranquilidad que emerge en las profundidades con suavidad de terciopelo.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
ramiro

en el foro.
 | Tema: Re: Hoy he vuelto… 27.01.19 20:53 | |
|
Gracias por volver estimada Ligia. Y, por esta inspiración sensible.
Ramiro
| |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Hoy he vuelto… 28.01.19 18:33 | |
| - @ramiro escribió:
Gracias por volver estimada Ligia. Y, por esta inspiración sensible.
Ramiro Gracias amigo-poeta por tus elocuentes palabras que le regalas a mi versar.
Saludos desde Venezuela.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: Hoy he vuelto… 28.01.19 21:08 | |
| Muy contenta de leer lo que nos raes de regreso estimada Ligia. Gracias por ello. | |
|
 | |
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | |
 | |
webb

| |
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Hoy he vuelto… 30.01.19 14:23 | |
| - @FanTasmiTa escribió:
- Muy contenta de leer lo que nos raes de regreso estimada Ligia.
Gracias por ello. Gracias por esta nueva bienvenida, pidiendo a Dios que sea por mucho tiempo, un placer verte en mis letras. Mis saludos sinceros.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Hoy he vuelto… 30.01.19 14:25 | |
| - @ingrid zetterberg escribió:
- ¡Qué precioso poema, querida Ligia! me ha encantado ese suave versar. Recibe mi abrazo grande.
Gracias mi linda amiga por compartir mis versos en este foro que me vio nacer en la literatura.
Mi gran cariño sincero,
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Hoy he vuelto… 30.01.19 14:26 | |
| - @webb escribió:
Se nota nuestra casita mucho mas hermosa. Gracias Ligia por regresar entre letras
Walter Gracias mi querido amigo por tan hermosas palabras que dejas en mi versar y por tu siempre grata visita.
Un abrazo sincero.
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Hoy he vuelto… 30.01.19 22:39 | |
| | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Hoy he vuelto… 31.01.19 14:59 | |
| He vuelto encantado de leer de nuevo tu puntuales y apreciados escritos a sido un gusto amiga contemplarte de nuevo.
Saludo, cariños y abrazos
Roberto | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Hoy he vuelto… 01.02.19 22:08 | |
| - DiEgO escribió:
-
Cuando la ausencia tiene nombre y colores propios, quedan las huellas acontecidas, las semillas germinadas, las letras y los autores....pero cuando regresan, se alegra el alma del lector ! Gracias por volver Ligia !!!
. Salud/os.
Un placer encontrarte en mis versos querido amigo poeta, gracias por tu comentarop.
Mis saludos sinceros.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Hoy he vuelto… 01.02.19 22:10 | |
| - @Roberto Medina escribió:
- He vuelto encantado de leer de nuevo tu puntuales y apreciados escritos
a sido un gusto amiga contemplarte de nuevo.
Saludo, cariños y abrazos
Roberto Amigo-poeta me causa placer haber vuelto y verte en mis letras dejándome tus palabras.
Mi cariño sincero.
|
 | |
Alejandro Guardiola

| Tema: Re: Hoy he vuelto… 04.02.19 10:47 | |
| Gracias LIGIA por este poema que surge del corazón de una mujer valiente y emprendedora, un abrazo | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Hoy he vuelto… 05.02.19 14:51 | |
| - @Alejandro Guardiola escribió:
- Gracias LIGIA por este poema que surge del corazón de una mujer valiente y emprendedora, un abrazo
Lo amo mucho, pero los sueños siempre serán sueños que quieran alcanzar, solo es hermoso llegar a querer así, pero el amor muchas veces es prohíbo.
Gracias por su visita.
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Hoy he vuelto…  | |
| |
|
 | |
| Hoy he vuelto… | |
|