| “Oda a los poetas” | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ligia Rafaela

| Tema: “Oda a los poetas” 06.02.19 10:30 | |
| “Oda a los poetas”

En un poeta la inspiración nace en el corazón, él posee mucha sensibilidad y toma de la vida retazos convirtiéndolos en sublimes letras que plasma en cada uno de sus poemas, las alas de su alma.
Los poetas: son soñadores y románticos, juegan con la luna…Con los luceros y los convierten en musas, sueñan despiertos lo que quieren vivir, aunque solo estén en soledad y la llegue a valorar, porque así se conectan con Dios agradeciéndole la dicha de gozar la vida.
Los poetas, tienen facilidad para convertir la tristeza en alegría, porque cambian su sentir con facilidad, ellos saben que la existencia es difícil, pero poseen la habilidad para entenderla y cambiarla a su antojo. En la desdicha más difícil hallan consuelo y esperanza.
Los poetas, son auténticos, ellos no disfrazan la verdad por la mentira, porque están destinados a cantarle al amor con su poesía y su corazón.

Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: “Oda a los poetas” 07.02.19 9:07 | |
| Los poetas, son auténticos, ellos no disfrazan la verdad por la mentira, porque están destinados a cantarle al amor con su poesía y su corazón. Me quedo con esta pequeña parte que dise mucho De tú loable escrito que describe en armonía y verdad La características del poeta..gracias amiga por permitir leerlo.
Saludo y cariño En la distancia
Roberto | |
|
 | |
Spek

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 07.02.19 22:08 | |
|
Muy de acuerdo contigo en esta oda dedicado a los poetas. Grato pasar a leerte Ligia.
Saludos amistosos. spek | |
|
 | |
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | |
 | |
esteban sarmiento

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 08.02.19 22:22 | |
| Dando lectura a tu creación poética. Gracias por este bello aporte. Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad. Dios la bendiga. esteban | |
|
 | |
lluvia de abril

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 10.02.19 22:21 | |
| Los quehaceres del poeta, siempre son temas de honda reflexión, estimada Lifgia, gratamente aqui acompañandote en estas significativas letras, dejadas en este paraiso de poetas. Lluvia de benciones para ti.  | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 11.02.19 22:30 | |
| Bello poema que has sembrado en este sendero de flores con hermosos colores, para los vates que viven en este paraiso de poetas. Un fuerte abrazo amiga mia, felicitaciones, tú eres uno de esos poetas. abrezos. AniTa.
| |
|
 | |
Lia

| |
 | |
invisible

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 15.02.19 23:25 | |
| PresenteImaginando lo que has escri querida poetisa. saludos | |
|
 | |
Alejandro Guardiola

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 17.02.19 15:22 | |
| El poeta es el viento cuando vuela en pos de una ilusión, la esperanza del triste y olvidado y una lucha constante por llevar a este mundo un poquito de ilusión, un abrazo | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 19.02.19 17:28 | |
| Siempre certeros e inundados de vida propia los versos que vierte tu creativa pluma estimada amiga. Un honor recorrer y disfrutar tus letras. Mi saludo con afecto. | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 20.02.19 14:58 | |
| - @Roberto Medina escribió:
Los poetas, son auténticos, ellos no disfrazan la verdad por la mentira, porque están destinados a cantarle al amor con su poesía y su corazón.
Me quedo con esta pequeña parte que dise mucho De tú loable escrito que describe en armonía y verdad La características del poeta..gracias amiga por permitir leerlo.
Saludo y cariño En la distancia
Roberto Gracias Roberto por tu grata visita a mis versos y por dejar tu bella opinión. Mis saludos sinceros.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 20.02.19 14:59 | |
| - @Spek escribió:
Muy de acuerdo contigo en esta oda dedicado a los poetas. Grato pasar a leerte Ligia.
Saludos amistosos. spek Gracias amigo querido por tu presencia en mis letras y por el regalo de tus palabra. Un abrazo fraterno.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 20.02.19 15:01 | |
| - @ingrid zetterberg escribió:
 Gracias querida amiga por tu grata presencia en mis versos y por el regalo de tu sentir. Mi cariño sincero.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 20.02.19 15:27 | |
| - @esteban sarmiento escribió:
- Dando lectura a tu creación poética. Gracias por este bello aporte.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad. Dios la bendiga.
esteban Un placer recibirte en mis versos apreciado amigo poeta y gracias por dejarme tus bellas palabras.
Un abrazo fraterno.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 20.02.19 15:29 | |
| - @lluvia de abril escribió:
- Los quehaceres del poeta, siempre son temas de honda reflexión, estimada Lifgia, gratamente aqui acompañandote en estas significativas letras, dejadas en este paraiso de poetas.
Lluvia de benciones para ti.  Gracias... Siendo un placer recibirte en mi versar y recoger tus hermosas palabras.
Saludos con cariño.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 20.02.19 15:31 | |
| - @AniTa Perez escribió:
Bello poema que has sembrado en este sendero de flores con hermosos colores, para los vates que viven en este paraiso de poetas. Un fuerte abrazo amiga mia, felicitaciones, tú eres uno de esos poetas. abrezos. AniTa.
Gracias mi querida y linda amiga por el bello detalle que dejas en mis versos y por tu grata visita.
Mi cariño sincero.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 20.02.19 15:33 | |
| - @Lia escribió:
Sublimes letras como tu alma gitana. ¡Eres Poesía sin dudas ! Lia Es un placer recibirte en mis letras mi querida amiga, gracias por tus elocuentes palabras.
Mi cariño para ti.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 20.02.19 15:35 | |
| - @invisible escribió:
- Presente
Imaginando lo que has escri querida poetisa. saludos Gracias estimado amigo poeta por llegarte hasta mi sentir y regalarme tus bellas palabras.
Mi cario sincero.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 20.02.19 15:38 | |
| - @Alejandro Guardiola escribió:
- El poeta es el viento cuando vuela en pos de una ilusión, la esperanza del triste y olvidado y una lucha constante por llevar a este mundo un poquito de ilusión, un abrazo
Fue un placer recibirte en mis versos dejándome tu bello sentir y por tu grata visita. Mis saludos sinceros.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: “Oda a los poetas” 20.02.19 15:40 | |
| - @ilusionado escribió:
- Siempre certeros e inundados de vida propia los versos que vierte tu creativa pluma estimada amiga.
Un honor recorrer y disfrutar tus letras. Mi saludo con afecto. Complacida encontrarte en mis versos querido y apreciado amigo poeta, gracias por brindarme tu comentario.
Un abrazo sincero.
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: “Oda a los poetas”  | |
| |
|
 | |
| “Oda a los poetas” | |
|