Con la mano en el bolsillo la palabra entre la boca un pitillo que le cuelga un ayer que no se olvida es un hombre siendo niño por tanto daño pasado pues el tiempo le ha curtido sin futuro y sin pasado un recuerdo le acompaña de un amor que se le fue y una mochila a la espalda que fue nueva alguna vez
FanTasmiTa
Tema: Re: CON LA MANO EN EL BOLSILLO 17.02.19 21:10
Letras que en su elocuencia grafican un recuerdo muy profundo. Muchas gracias poeta.
Roberto Medina
República Dominicana
Tema: Re: CON LA MANO EN EL BOLSILLO 17.02.19 23:24
Síntesis de un manifiesto real Un hecho marcado de experiencias traída a la destilería del versar Profundo, sinceró eh impresionante forma de expresar el sinónimo del ayer Dejó mí saludo y arminacion..
Roberto saluda.
Ser poesía es ser tú con todo lo que conlleva
Alejandro Guardiola
Tema: Re: CON LA MANO EN EL BOLSILLO 18.02.19 7:44
Gracias FanTasmiTa por tus palabras, saludos
Alejandro Guardiola
Tema: Re: CON LA MANO EN EL BOLSILLO 18.02.19 7:45
Gracias ROBERTO por tus palabras sobre el poema, saludos sinceros
Lia
Tema: Re: CON LA MANO EN EL BOLSILLO 18.02.19 22:27
Está bonito. Grato visitarte.
Lia
AniTa Perez
Tema: Re: CON LA MANO EN EL BOLSILLO 19.02.19 23:09
Precioso, como solo tu sabes hacerlo. Mi admiracion al pie de tu hermosa obra. abrezos. AniTa.
Ligia Rafaela
Tema: Re: CON LA MANO EN EL BOLSILLO 20.02.19 15:05
Estimado amigo poeta, fue un placer abordar su excelente entrega poética de profundo contenido que leí con mucho interés y disfrute por su firmeza.
Mis saludos sinceros.
Ligia Rafaela Gómez Deroy
Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente.
Zara Mei
Tema: Re: CON LA MANO EN EL BOLSILLO 20.02.19 17:41
Simplemente hermoso, cautivador y juicioso poema nos regalas. Encantada de leerte estimado Alejandro. Mi abrazo y aplauso en tu aporte compartido.
Zara Mei
santa pecadora
Tema: Re: CON LA MANO EN EL BOLSILLO 21.02.19 23:30
Son versos tristes que dibujan una imagen sostenida por la realidad o tal vez la ficción. Solo el vate lo sabe. Un placer dejarte mi saludo en la distancia.
sofia sp
Demetrio
Tema: Re: CON LA MANO EN EL BOLSILLO 24.02.19 21:27
Buen poema, que en su brevedad manifiesta amplia elocuencia ! Encantado