| ♦ El sentimiento ♦ | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zara Mei

| Tema: ♦ El sentimiento ♦ 20.02.19 20:47 | |
|
El sentimiento 
El sentimiento, ese, que reside inseparable llueve sobre mi alma, en triadas se transforma. y van a purgar la tristeza que llevo aquí en lo hondo en el corazón secularizado en albino pentagrama. Pero antes beberé de un sorbo la existencia me dejaré absorber, por la luz de la eternidad en mi crucifijo, soñando, con vivir, morir y renacer, libre, del yugo del sentimiento ese, que es inseparable. Luego en acordes libres mojaré al viento, las escarchas y el rocio de las flore silvestres en crujidos, de cristale aplastados y estallidos de existir, solo así, su peso será nulo y liviano el sentimiento que se extingue en los confines de su escala cromática en sus orillas, ahí donde abro los ojos, camino respiro y luego, me encuentro....

zara mei

|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
 | |
Spek

| Tema: Re: ♦ El sentimiento ♦ 21.02.19 19:29 | |
|
Un festín de sentires, en éste precioso pergamino que nos presentas. Buen placer detenerme a leerte Zara.
Saludos amistosos. spek | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ♦ El sentimiento ♦ 21.02.19 23:00 | |
|
Muchas gracias querida Lia, por tu lectura y comentario. Zara Mei | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ♦ El sentimiento ♦ 21.02.19 23:02 | |
| - @Spek escribió:
Un festín de sentires, en éste precioso pergamino que nos presentas. Buen placer detenerme a leerte Zara.
Saludos amistosos. spek
Muy agradecida por tus generosas palabras Spek querido. Siempre un placer tus lecturas. Zara Mei | |
|
 | |
HeCHiZeRa

| Tema: Re: ♦ El sentimiento ♦ 22.02.19 20:41 | |
|
Magnífica inspiracíon Zarita. Esta vez dejas entrever el sentimiento agudo entre lineas, y un acto de "cuestionamiento" propio, dejando un mensaje sobre la vida misma.
Mi admiracion y mi saludo..
HeCHiZeRa
| |
|
 | |
GELASIO

EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO
 | Tema: Re: ♦ El sentimiento ♦ 23.02.19 1:25 | |
| Zara un enorme placer recorrer estos magníficos versos hechos con el alma donde en cada verso va dibujando la imágenes que al escribir vas plasmando, saludos | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: ♦ El sentimiento ♦ 24.02.19 12:14 | |
| Es grato leerte amiga con la verdad que reflejas en tú concepto literario Más pareciera que esta hablando el alma A sido un encanto como decostrubre.
Saludo y cariño fraterno desde mí país de origen
Roberto .. | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Gracias Roberto 24.02.19 21:04 | |
|
Me encantó tu visita Roberto, muchas gracias por tus palabras. Un enorme abrazo dominguero. Zara Mei | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ♦ El sentimiento ♦ 24.02.19 21:19 | |
| - @GELASIO escribió:
Zara un enorme placer recorrer estos magníficos versos hechos con el alma donde en cada verso va dibujando la imágenes que al escribir vas plasmando, saludos
Qué bonito lo que dices estimado Gelasio, muchas gracias por ello. Un placer tu visita. Zara Mei | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: ♦ El sentimiento ♦ 05.03.19 17:05 | |
| Un abanico de sentimientos que enfrenta y da cara a la vida cerrando ciclos en bùsqueda de nuevos horizontes, dentro del remolino de emotivas metàforas que cautivan los sentidos. Grato deslizarse por las lineas de tu inspiraciòn poètica. Mi saludo con afecto. | |
|
 | |
DamiTa

| Tema: Re: ♦ El sentimiento ♦ 08.03.19 1:33 | |
| Hola Zara buen día. Encantada te leo y resumo que cuando se descargan las penas, el amor se queda porque tiene la certeza de que será fecundo. Exquisito trabajo mi niña !!
damita de visita.
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ♦ El sentimiento ♦  | |