Noche; Compañera de mi soledad mensajera de mis recuerdos tú que ocultas en tu oscuridad todos aquellos mis sufrimientos no le cuentes a nadie de mi tristeza que es tan grande mi dolor que quizá eres tú una esperanza para curar la herida de mi corazón.
Noche; Tú que ves mis lágrimas rodar y escuchas de mi corazón su llanto guíame con una estrella de tu altar para hallar amor, que estoy sufriendo tanto.
Noche; Tú que inspiras ternura y amor, tú que cobijas bajo tu manto oscuro mi alma quitarle aquel inmenso dolor y darle a mi espíritu paz y calma.
Noche; Qué triste hoy me siento como aquel tu canto triste silbido melancólico que en un instante tan lejos se lo lleva el viento.
Noche; Eres mi única amiga que existe que al brindarme tu amistad siento un poquito de felicidad quitándome un poquito lo que tengo de triste
Muy cierto; muchas veces es la noche la única compañera del solitario, pero créame amigo, núnca guarda secretos, núnca. Pero qué bien se siente desaguar las penas en ella, no? Saludos.