Amor sublime lejano y desconocido me diste alegrías a la distancia tu ternura curó, mi corazón herido pero...¿hasta cuándo esperare tu presencia?
Te busco entre la multitud en cada inquieta y fija mirada en la noche en toda su plenitud y temprano en el alba a su llegada
Busco tu voz en el viento tu suave y angelical sonrisa y tu infantil pensamiento cuando me besa la brisa
Amor, te busco en mi habitación en mis sueños y soledad en las notas de una canción en mi eterna e insaciable ansiedad
En mis versos, en mis poemas en cada inspiración pero hasta cuando te buscaré, te esperaré mi anhelada felicidad.
Autor: Juan Eduardo Alcántara Rodríguez
@Derechos Reservado
Última edición por Jear el 09.03.19 13:44, editado 1 vez
Roberto Medina
República Dominicana
Tema: Re: AMOR SUBLIME 02.03.19 8:53
Muy bueno, apetecible y sustancioso también La sensación es grata al leer el entretejo de tu obra. Mucho gusto..
Saludo desde mí rincón
Roberto
invisible
Tema: Re: AMOR SUBLIME 06.03.19 0:39
Presente El amor hace que un corazón bien agradecido, palpite pleno de esperanza. ¡Muy buen aporte!
Diegoqg
Sentado al pie del capulí !
Tema: Re: AMOR SUBLIME 08.03.19 1:20
¡¡¡ Albricias !!! Hermoso...tierno, estupendo. Dios siga bendiciendo tu arte estimado Juan! Fui afortunado en disfrutar de todo el sentimiento que has puesto en éste poema !!!
. Salud/os.
Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
Lia
Tema: Re: AMOR SUBLIME 09.03.19 1:46
Se disfruta con gusto tu versar precioso!!
Lia
Zara Mei
Tema: Re: AMOR SUBLIME 09.03.19 23:31
Sentimientos bellos nos has dejado en este poema estimado Juan. Gracias por compartirlo con nosotros. Zara Mei
ilusionado
Tema: Re: AMOR SUBLIME 11.03.19 13:57
Càlido y amoroso poema que cautiva los sentidos. Un clamor del corazòn cargado de ternura que pinta el universo con sus sentimientos. Grato pasar. Mi saludo con afecto.