| El cómo de un amor | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: El cómo de un amor 05.03.19 21:59 | |
|  El cómo de un amor Como un virus Así me introduje en tu cuerpo sin avisar, sin confirma que ya estaba esparcido el emblema de este amor.
Como un mensajero Presto a cobra en un lenguaje compulsivo toque a tu puerta, entrando en un silente suspiro el tarifario de mí amor.
Como el pequeño gorrión, que vaga en busca de un nido cobije en esas pequeñas cosas el aliento de mis sentidos, el nido, que realizaba en tu alma.
Como el hijo prodigo, que vuelve arrepentido a casa Así, mi amor hiso su entrada una y otra vez hasta quedar estacionado, en tú corazón sin saber.
Como la copa que se llena a rebosar Así, el agua de mí sed, te saciaba a cada instante en los ratos amables de ternura y pasión que nunca rechazaste.
Como el viajero, que vacaciona a un destino sin visa, ni pasaporte Así, preparaba mí equipaje en tu alma llevándome lo malo y desempacando todos mis sueños.
!Como fuego ardiente que quema¡, así, las llamas en mí corazón, quemaron las dudas y los tanto inciertos cuando mis lentos y sigilosos pasos marcaban en ti, las huellas de mí amor por todo tú cuerpo.
!Es más, vida mía¡, es atrevido decir que como las estaciones del año tiende a cambiar, así, mi amor cambiaba a cada instante y no supiste distinguir, en ese entonces, el frio del calor lo cálido y lo desvanes, porque mi amor se vistió de luna y también se vistió de sol, sin lugar a duda.
Autor: Roberto Medina Derecho Reservado | |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: El cómo de un amor 06.03.19 23:20 | |
| Muy logrado poema. Valió la pena quedar admirando estos versos tuyos. Muchas gracias poeta. | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: El cómo de un amor 08.03.19 14:03 | |
|
Estupendas letras, así es,tal cual lo afirmas, sin mas ni mas y sin lugar a dudas. Un enorme gusto recorrer su espacio poético............abracitos de Paz y Luz esperan por ti.
Felicita Reyes.
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
ilusionado

| Tema: Re: El cómo de un amor 11.03.19 13:52 | |
| Esplèndido decir que vuelca un abanico de sentimientos en serpenteantes giros que dan vida a las letras para desembocar en un poema que atrapa. Grato recorrerlo y disfrutarlo. Mi saludo con afecto | |
|
 | |
lluvia de abril

| Tema: Re: El cómo de un amor 14.03.19 15:45 | |
| Todo un lujo dejar la huella de mi paso entre los versos de este especial poema de amor y disfrutar de intenso romanticismo, enhorabuena Roberto. Lluvia de bendiciones para ti.  | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: El cómo de un amor 15.03.19 19:14 | |
| - @FanTasmiTa escribió:
- Muy logrado poema. Valió la pena quedar admirando estos versos tuyos.
Muchas gracias poeta. Gracias amiga por el regocijo hacía mis plumas Son las cosas que desvela el alma. Te saludo con afectó Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: El cómo de un amor 15.03.19 19:16 | |
| - @Lia escribió:
Cuando el corazón encuentra el verdadero amor, los colores se muestran bellamente claros. Contenta de admirar lo que nos regala tu romántica pluma. Lia Gracias es así susede El Sentimiento Desvela lo que siente el Corazón Encantado Roberto..... | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: El cómo de un amor 15.03.19 19:17 | |
| - @Felicita Reyes escribió:
Estupendas letras, así es,tal cual lo afirmas, sin mas ni mas y sin lugar a dudas. Un enorme gusto recorrer su espacio poético............abracitos de Paz y Luz esperan por ti.
Felicita Reyes. Gracias amiga por el gusto de tu constancia Es un honor Te dejo saludo con afectó. Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: El cómo de un amor 15.03.19 19:19 | |
| - @Zara Mei escribió:
LLamativa descripción nos muestras estimado Roberto, pleno de colores, formas y sucesos. Siempre interesante y encantador es acompañarte. Te felicito con un enorme abrazo.
Zara Mei Gracias amiga es un gusto tu presencia en esta delicada obra Te saludo con cariño. Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: El cómo de un amor 15.03.19 19:21 | |
| - @ilusionado escribió:
- Esplèndido decir que vuelca un abanico de sentimientos en serpenteantes giros que dan vida a las letras para desembocar en un poema que atrapa.
Grato recorrerlo y disfrutarlo. Mi saludo con afecto Gusto verte amigo por este trabajo Y más el dedicado honor de tu manifiesto. Encantado Te saludo en la distancia Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: El cómo de un amor 15.03.19 19:23 | |
| - @lluvia de abril escribió:
Todo un lujo dejar la huella de mi paso entre los versos de este especial poema de amor y disfrutar de intenso romanticismo, enhorabuena Roberto. Lluvia de bendiciones para ti.  Gracias amigo un gusto para mí siempre recibirte De tu apreciada constancia. Te saludo en la distancia Roberto | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El cómo de un amor  | |
| |
|
 | |
| El cómo de un amor | |
|