| La alfombra de mi camino. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gia

| Tema: La alfombra de mi camino. 10.03.19 19:08 | |
|
Si mi ojos fueran los de la luna serían revelados los secretos y misterios de los pliegues y los tajos del ser
Vería como ella ve, la herida en lo profundo del alma, mostraría, abiertas de par en par las fibras del corazón, mostrando al son del latido, las llagas que duelen, al compas de su dolor. Y sufro, si, sufro ver como te alejas de soslayo, a hurtadillas, serpenteando lo vivido en el eclipsado gris intenso que dejas como alfombra de mi camino, aun así, dejo abiertos los pliegues de mi corazón para sentir en tu ausencia la mirada del sol y no morir de frío.
Si mis ojos fueran los de la luna y mis tiempos como las de ella forzaría tu destino en minutos cerrados para que vengas y mates con un beso el último latido que queda de ti.
Gia
 | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: La alfombra de mi camino. 11.03.19 14:21 | |
| Bello y estrujante poema. No hay duda que un corazòn enamorado lucha hasta el ùltimo aliento por conservar el amor. Cabrìa una reflexiòn que pareciera juego de palabras (Aunque es fàcil decirla en cabeza ajena): ¿Vale la pena apostar, por quien no vale la pena?. Letras que derraman profunda sensibilidad en un poema que se disfruta de punta a punta. Grato recorrerlas. Mi saludo con afecto. | |
|
 | |
natasha

| Tema: Re: La alfombra de mi camino. 11.03.19 23:01 | |
| woouw, que manera de exteriorizar el sentimiento. Si se fue, déjalo, no te merece, sé que duele, pero es la verdad.
Un abrazote desde el corazón. Nathy.
| |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: La alfombra de mi camino. 14.03.19 1:09 | |
| | |
|
 | |
Gia

| |
 | |
Gia

| |
 | |
Gia

| Tema: Re: La alfombra de mi camino. 14.03.19 14:48 | |
| | |
|
 | |
DamiTa

| Tema: Re: La alfombra de mi camino. 14.03.19 23:36 | |
| Bellezón de poema el que nos regalas Gia, qué ternura dulce y tristona plasmada en palabras. Las mujeres entendemos perfectamente con tan solo mirar a los ojos, muy en especial cuando se trata de asuntos del corazón.
damita de visita.
 Dámaris Gorriti | |
|
 | |
eledendo

| Tema: La alfombra de mi camino 15.03.19 14:09 | |
| ... a veces nunc asabemos qué o quién alfombrará nuestro camino, aveces lo ignoramos por completo, si bien tratamos de aferrarnos a lo ya conocido y, enrealidad, no tine por qué ser así ¿ no es cierto, autora amiga y poeta...? Lindos, lindos tus versos. Saludos. a. j/Orión
| |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: La alfombra de mi camino. 15.03.19 19:00 | |
| Cual afable intención de querer ser Para dar encontraste lo que se haría Si la oportunidad ocurre. Encantado de leerte en esta noche.
Saludo con apreció amiga
Roberto | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Alejandro Guardiola

| Tema: Re: La alfombra de mi camino. 18.03.19 5:24 | |
| Seguro que volverá, porque quien puede negarse a un amor que le llama | |
|
 | |
Gia

| |
 | |
Gia

| |
 | |
Gia

| |
 | |
Gia

| Tema: Re: La alfombra de mi camino. 20.03.19 20:57 | |
| | |
|
 | |
Gia

| |
 | |
Esperanza Sile

| Tema: Re: La alfombra de mi camino. 26.03.19 16:13 | |
| Fácil es dejar que la mirada se pierda en la estampa de lo que visionamos, pero solo los artistas son capaces de proyectarla con tanta nitidez como los hecho tú. Te felicito mi niña y te dejo mi saludo con afecto.
Esperanza S. | |
|
 | |
Alberto Sanchez

Valencia
 | Tema: Saludos afectuosos . 27.03.19 1:46 | |
| El amor es un sentimiento que sucumbe con el paso del tiempo y en ocasiones, su poso, deja espacio para el cariño. Pero los dos sentimientos cumplen su misión para mantener unida a la pareja. Muy bonito. | |
|
 | |
Gia

| |
 | |
Gia

| |
 | |
Lia

| |
 | |
Gia

| |
 | |
Templario

sin fronteras.
 | Tema: Re: La alfombra de mi camino. 11.04.19 9:56 | |
| - @Gia escribió:
Si mi ojos fueran los de la luna serían revelados los secretos y misterios de los pliegues y los tajos del ser
Vería como ella ve, la herida en lo profundo del alma, mostraría, abiertas de par en par las fibras del corazón, mostrando al son del latido, las llagas que duelen, al compas de su dolor. Y sufro, si, sufro ver como te alejas de soslayo, a hurtadillas, serpenteando lo vivido en el eclipsado gris intenso que dejas como alfombra de mi camino, aun así, dejo abiertos los pliegues de mi corazón para sentir en tu ausencia la mirada del sol y no morir de frío.
Si mis ojos fueran los de la luna y mis tiempos como las de ella forzaría tu destino en minutos cerrados para que vengas y mates con un beso el último latido que queda de ti.
Gia
El amor que resta, aún siendo ínfimo, luchará con tesón, sin importar, si muere en el intento. Lo hará.
Grato visitarte Gia.
Maximiliano de la Puente
 | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: La alfombra de mi camino.  | |
| |
|
 | |
| La alfombra de mi camino. | |
|