| ¿PODRÀS? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilusionado

| Tema: ¿PODRÀS? 11.03.19 14:40 | |
| ¿Podràs algún dìa tratar de entender a ese que ponía el todo en sus versos para declararte su pleno sentir de manera burda y sin nada saber pero haciendo mil desmedidos esfuerzos y exponer sincero todo en su vivir?
¿Podràs perdonar tantos desaciertos equivocaciones, tontos argumentos que solo buscaban acercarse a ti para demostrarte esos sentimientos que son como sueños libres y despiertos que expresan abiertos noches sin dormir?
¿Podràs perdonar al tonto que sueña que el verso acompaña justifica y busca y que temerario se acerca y empeña en llegar a aquello que su vida ofusca y se asume a aquella que dicta y se adueña de rutas, senderos y siempre rebusca?
¿Podràs linda niña hacer el intento en mínima escala a quien te lo pide que deja entre sueños roto el juramento y que en estas líneas de ti se despide sabiendo que todo fue un fallido cuento sin final feliz que murió en el viento?.
D.R. Ilusionado (F.G.C.) Marzo 2019 | |
|
 | |
natasha

| |
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: ¿PODRÀS? 12.03.19 15:30 | |
| Podría esta en el dilema profundo, coerente y sentido Grato hojear tus letras pergaminadas Te saludo en la distancia con afectividad
Roberto | |
|
 | |
Elie Agrieshka

| Tema: Re: ¿PODRÀS? 14.03.19 1:18 | |
| Llegará es día/ en el que/ todo se pueda/ Seguro que si. elie | |
|
 | |
eledendo

| Tema: ¿ Podrás...? 14.03.19 18:35 | |
| ... poeta Ilusionado, el Amor todo - igual que la fe todo espera - todo lo puede, todo, tenlo por seguro, amigo; mis saludos atentos, poeta: a. j/Orión
| |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: ¿PODRÀS? 16.03.19 15:38 | |
| | |
|
 | |
zoe

| Tema: Re: ¿PODRÀS? 18.03.19 20:31 | |
| Especial poema en cuyo contenido hay todo un ánimo de pintar el amor con sus colores propios. Un gusto en leerlo. Mi aplauso contigo. Zoe.  | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Pedro Uheno

| Tema: Re: ¿PODRÀS? 02.04.19 15:13 | |
| ........una sola es la respuesta que se espera, ojla y sea la que ansía tu corazón. Mi saludo y gratitud. | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: ¿PODRÀS? 03.04.19 9:34 | |
| Podrá; seguro que podrá entender que el amor es quien elige. Me agradó visitarte Francisco.
abrezos. AniTa.
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Demetrio

| Tema: Re: ¿PODRÀS? 08.04.19 20:30 | |
| Hasta el final, el amor tierno y sincero prevalece. Grato pasar y saludarte.
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿PODRÀS?  | |
| |
|
 | |
| ¿PODRÀS? | |
|