Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Don Maldito 13.03.19 7:39 | |
|  Don Maldito Si la veo en el clima en el basto ímpetu de mi alegoría si el clamor de mí llanto me delata su dulce encanto si el apaciguamiento de mi ser se vuelve como un frasco, !Es que, no me salen las palabras cuando tiendo sus manos.
Mis pensamientos tardío se debaten como la insulina de mi sangre mi conciencia parece revelase pero, se calla con el traunce !Es que un gran ímpetu, causa en mi corazón aquella femenina que me llena de devoción.
Las tardes, ya no suelen verse la misma por que el sol, ya no alumbra mis días desconsuelo, es la palabra, cuando en el atardecer no esta mi amada; de ella, se a querido hablar !es que, de ella se percibe la sensibilidad, la honestidad y la paciencia, de un corazón desbordado de amor.
Eh querido, darle barias veses besos frenar mis ansias con su mejilla, dotarla de mi amor y de dar a conocer mí valor ante tanta frustración pero, un !Pero, me calma la impaciencia¡ y me da a conocer que soy tímido y la parte solo un deseo prefiero, cuando estoy a su diestra y es no haber nacido, con este Don Maldito.
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados | |
|
Elie Agrieshka

| Tema: Re: Don Maldito 14.03.19 0:39 | |
| No eres el único/ a mi/ me tiemblan las piernas. Gracias Roberto/ poeta amigo/ por compartirnos tu arte elie | |
|
Zara Mei

| |
elfo dro

| Tema: Re: Don Maldito 14.03.19 16:09 | |
| Hay un destello que hace relucir tus versos con esa entrega y forma tan bella, con la que haces volar la imaginación. Tomar la decisión no es un don con la cual se nace, se decide y ya. Un placer. Gran poema. elf | |
|