| ♦ Solo tú ♦ | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zara Mei

| Tema: ♦ Solo tú ♦ 14.03.19 1:41 | |
|
Solo tú 
Solo tú, conoces el secreto que no alcanzo a descifrar, un enigma que encierra el misterio del acertijo de la suma de mis penas y alegrías, solo tú, pero llegará el número en la cuenta de mis días, que abra el cerrojo, entonces un día, al final de tantas lágrimas, de tantas alegrías se develará. que ésa felicidad que me invade, es mía, solo mía y de nadie mas al igual que las penas que trae la soledad. Solo tú conocías el secreto, agridulce, antagónico, nuestro, que nos señala como los únicos, autores....
 Zara Mei
 |
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
 | |
Gia

| |
 | |
lluvia de abril

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 14.03.19 15:51 | |
| Solo tú sabes hacer poemas hermosos, plenos de sentimiento y belleza artística. Lluvia de bendiciones para ti.  | |
|
 | |
eledendo

| Tema: Sólo tú 14.03.19 18:32 | |
|
... lindos versos de amor nos dejas Zara Mei, y que el lector ávidamente los recoge y guarda; mis felicitaciones, poeta y saludos atentos. a. j/Orión
| |
|
 | |
Demetrio

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 15.03.19 14:58 | |
| Precioso papiro, nos muestra el íntimo latido descifrado del misterio de tu amor. Se respira poesia, apasionada y sabrosa poesía.
Un trabajo bellísimo. Te felicito Zara.
| |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 15.03.19 18:55 | |
| Un trabajo llano y lleno de reconocimiento Donde dice las cosas a sinceridad de lo que sientes Encantado leer tu pergamino amiga querida Recibe saludo y afectó.
Roberto | |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 18.03.19 20:33 | |
| Que hermoso lo que nos brinda tu pluma. Muchas gracias Zara. | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 19.03.19 17:31 | |
| Exquisito sueño de amor fincado en la belleza de la esperanza y la ilusiòn. Letras que contagian con su belleza e invitan a dejar vagar los màs bellos sentimientos hasta diluirlos en la promesa consolidada. Un lujo disfrutarlos. Mi saludo con afecto | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 20.03.19 20:20 | |
| - @eledendo escribió:
... lindos versos de amor nos dejas Zara Mei, y que el lector ávidamente los recoge y guarda; mis felicitaciones, poeta y saludos atentos. a. j/Orión
Muchas gracias Antonio querido, por conceder un poco de su tiempo a mis letritas. Zara Mei | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 20.03.19 20:23 | |
| - @Demetrio escribió:
Precioso papiro, nos muestra el íntimo latido descifrado del misterio de tu amor. Se respira poesia, apasionada y sabrosa poesía.
Un trabajo bellísimo. Te felicito Zara.
Muy gentil con tu apreciación Demetrio. Un abrazo al amigo y poeta. Zara Mei | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 20.03.19 20:28 | |
| - @Roberto Medina escribió:
- Un trabajo llano y lleno de reconocimiento
Donde dice las cosas a sinceridad de lo que sientes Encantado leer tu pergamino amiga querida Recibe saludo y afectó.
Roberto
Muchas gracias Roberto querido por leer y comentar. Un abrazo enorme al amigo y poeta. Zara Mei | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 20.03.19 20:30 | |
| - @FanTasmiTa escribió:
- Que hermoso lo que nos brinda tu pluma. Muchas gracias Zara.
Te agradezco linda vinieras a leer mis letritas Un abrazo enorme te espera. Zara Mei | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 20.03.19 20:34 | |
| - @ilusionado escribió:
- Exquisito sueño de amor fincado en la belleza de la esperanza y la ilusiòn.
Letras que contagian con su belleza e invitan a dejar vagar los màs bellos sentimientos hasta diluirlos en la promesa consolidada. Un lujo disfrutarlos. Mi saludo con afecto
Gracias Francisco por tu presencia entre mis letritas. Siempre eres bienvenido. Zara Mei | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 25.03.19 10:13 | |
| El amor, el verdadero digo, solo tendrá dos autores y solo ellos conocen la contraseña de los sentimientos de ambos. Siempre es agradable felicitarte por la oportunidad de disfrutar y comentar tus magnificas letras.
abrezos. AniTa.
| |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 30.03.19 11:46 | |
|
Muchas gracias mi querida niña por el calor de tu hermosa visita y tu opinión sobre el poema. Un enorme abrazo-beso con mi cariño para ti. Zara Mei | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 04.04.19 8:33 | |
| Encantador y tierno escrito, le agradezco nos lo comparta. | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 04.04.19 9:15 | |
|
Muchas gracias amigo querido, por conceder un poco de su tiempo a mis letritas. Zara Mei | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Elie Agrieshka

| Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 07.04.19 13:30 | |
| Muchas veces / la pareja/ nos conoce mas/ en asuntos del amor. Lindo tu poema. elie  | |
|
 | |
RICARDO ALVAREZ

GUALEGUAYCHÚ - PROVINCIA DE ENTRE RIOS
 | Tema: Re: ♦ Solo tú ♦ 07.04.19 20:54 | |
| - @Zara Mei escribió:
-
Solo tú 
Solo tú, conoces el secreto que no alcanzo a descifrar, un enigma que encierra el misterio del acertijo de la suma de mis penas y alegrías, solo tú, pero llegará el número en la cuenta de mis días, que abra el cerrojo, entonces un día, al final de tantas lágrimas, de tantas alegrías se develará. que ésa felicidad que me invade, es mía, solo mía y de nadie mas al igual que las penas que trae la soledad. Solo tú conocías el secreto, agridulce, antagónico, nuestro, que nos señala como los únicos, autores....
 Zara Mei
 |
|
|
|
|
|
|
|
Una bellleza de poema Zara. toca todo lo cotidiano y los sentidos. es tuyo pero se adueña del lector. abrazos | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ♦ Solo tú ♦  | |
| |
|
 | |
| ♦ Solo tú ♦ | |
|