Poema; es un mundo lleno de amor tener el alma cual primavera florida es ver posar la mariposa en una flor sonreír y sufrir por ti mujer querida
Poema; es a plenitud un día al sol tener tener en la noche la luz de la luna en el alma el sentimiento de un niño tener verte tan feliz mujer como ninguna
Poema; es ver volar una golondrina es solo pensar en ti amada mujer escuchar cuando el ruiseñor trina es saber que solo a ti puedo querer
Poema; es escuchar una dulce canción que expresa alegría, amor y felicidad es pedir a Dios en cada oración estar siempre unidos una eternidad
Poema; es ver pasar una nube blanca es mirar una estrella en lo alto saber que tú conmigo eres franca y siempre querernos y amarnos tanto
Poema; es tener la dicha entre las manos verte de guirnaldas toda embellecida es mirar con aprecio a los humanos y darles cariño si tienen triste la vida
Poema; es saber comprender y esperar es ver en la tarde al sol que se va por la mañana muy temprano verlo llegar y ver triste la aurora que se va
Poema; es inspiración al mirar tus ojos ver tu sonrisa dormida en tu ternura calmar con amor tu ira y tus enojos
Sentir el fuego del amor que quema decirte al oído que te amo con locura y a tu corazón decirle que tú eres mi poema.
Autor: Juan Eduardo Alcántara Rodríguez
(Derehos Reservados)
Diegoqg
Sentado al pie del capulí !
Tema: Re: POEMA Sáb Mar 16, 2019 3:09 pm
Es muy interesante leer lo que está escrito con el alma de un vate, y si es el corazón que la acompaña...cada dictamen es un poema ! Te felicito Juan !!!
. Salud/os.
Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
invisible
Tema: Re: POEMA Dom Mar 17, 2019 11:09 pm
¡Muy buen aporte! Se está haciendo una costumbre pasar por tu espacio de letras. Grato placer dejarte mi saludo.
Alejandro Guardiola
Tema: Re: POEMA Lun Mar 18, 2019 5:25 am
Poema es todo y es nada, es jugar con las estrellas mientras la pena ilumina el alma, saludos
alas del sol
Tema: Re: POEMA Lun Mar 18, 2019 7:00 pm
Estimado Juan, me detengo en sus letras que han dejado volar lo que siente su alma y su corazón. Profundo, claro e intenso es su decir. Gracias por concedernos el privilegio de leerle. Dios le bendiga grandemente. alas
Lia
Tema: Re: POEMA Miér Mar 20, 2019 8:36 pm
Estimado caballero: Mis felicitaciones, por estos versos plenos de beleza donados por su productiva y especial pluma. Encantada.
Lia
DamiTa
Tema: Re: POEMA Dom Mar 24, 2019 10:19 pm
Hola Juan, buenas noches: Quedo admirada al contemplar la belleza que has dibujado con letras.Muchas gracias por complacer a los ojos y sentidos. Sustanciosas y entregadas letras !! damita de visita.
Dámaris Gorriti
Zara Mei
Tema: Re: POEMA Sáb Mar 30, 2019 11:57 am
Gran placer estar en el resplandor de tu arte y dejar entre tus letras una chispa de agradecimiento por tu generoso y constante producción literaria. Un abrazo y mi cariño desde una parte de mi corazón Zara Mei
FanTasmiTa
Tema: Re: POEMA Mar Abr 02, 2019 7:43 pm
Que gusto estar de su portal al son de este precioso vals de ensueño. Muchas gracias poeta.