Anoche te soñé otra vez era mayor la hermosura de tu franca y noble ternura tu belleza linda era más que la última vez
Anoche volviste a estar junto a mí y en mi lecho tu corazón palpitaba en mi pecho cobijados en un mismo techo tu alma en mi ser la sentí reposar
Anoche me embriague de calor tus besos me ofrendaste tus caricias me regalaste igual que tu cariño inmensamente incansable me sacie de tu amor
Anoche nuevamente la alegría llego colmada de flores enardeciendo mis pasiones como guirnaldas de amores sintiéndote tan solo mía
Anoche tú eras una estrella reflejada en mi copa embriagadora libándola bendije esa hora porque hasta antes que llegue la aurora te vi tan hermosa y bella.
Autor: Juan Eduardo Alcántara Rodríguez
@derechos Reservados
Zara Mei
Tema: Re: ANOCHE TE SOÑE OTRA VEZ 20.03.19 20:00
Otro cuadro pintado con letras que conduce por el sendero destellante del talento que naturalmente posees. Se lee, se oye y se ve esplendido. Siempre agradecida contigo estimado Juan por compartirlo con nosotros. Zara Mei
FanTasmiTa
Tema: Re: ANOCHE TE SOÑE OTRA VEZ 24.03.19 21:03
Es lo hermoso del amor, hace vivir los sentimientos al tope. Precioso tu poema. saluditos.
Esperanza Sile
Tema: Re: ANOCHE TE SOÑE OTRA VEZ 26.03.19 16:00
Un poema relindo, digno de repetir lecturas prolongadas. A sido muy grato haberle leído en esta tarde de soledad. Le dejo mi saludo con afecto.
Esperanza S.
Roberto Medina
República Dominicana
Tema: Re: ANOCHE TE SOÑE OTRA VEZ 27.03.19 18:42
La armonía poética se siente desde un principio hasta un fin Es grato cruzar la lectura con tan amena obra Que deja un sabor de volver a repetir.
Un gusto pasar
Roberto
Ser poesía es ser tú con todo lo que conlleva
Diegoqg
Sentado al pie del capulí !
Tema: Re: ANOCHE TE SOÑE OTRA VEZ 30.03.19 17:26
Tu arte deslumbra en la manifestación del sentimiento, exquisito poema pleno del sentimiento !!!
. Salud/os.
Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !