| No te vayas amado mío (Reflexión) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: No te vayas amado mío (Reflexión) 05.04.19 19:47 | |
| No te vayas amado mío (Reflexión) En un momento me decía, amado mío, amado mío con el corazón partió, me decía, me decía "No te vallas amado, que mí alma quebraria, quebraria con el solo hecho de verte un día".
!Oh Amado mió¡ no te ausentes, que tu ausencia, me provocaría, me provocaría ver la melancolía y las tristeza en la mañana viva.
!Oh Amado¡ me perturbaría la existencia, de no verte un momento te imaginas amado, en no verte en largos tiempos sólo en pensarlo, óseo en acabar con mi vida, con mi vida que sin tí, se quedaría vacía, vacía.
!Oh Amandoi No me dejaría, dejaría que yo me fuese con el alma bacía, bacía no si tu piedad te conmueve amado no terminarías con mi vida, no lo arias.
Amado mió te ruego dándote a gritos el sorbo y la pobreza de la triste realidad mía que te ama, que te espera, que te mueve, que te engendra que espera de ti, si se muere o regresa.
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados | |
|
 | |
Gia

| |
 | |
Lia

| Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión) 07.04.19 12:18 | |
|
La imagen lo dice todo y las letras lo explican pausadamente, como para asimilarlo buscando un explicación que lo justifique... Encantada de leerte querido amix .
Lia
| |
|
 | |
LuNaBlaNcA

| Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión) 07.04.19 20:57 | |
| Es dolorosa toda separación, triste, muy triste la imagen que muestras. Gracias por compartirlo. Rayitos de luna te cubran.  | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión) 08.04.19 19:52 | |
| Si el perro hablara seguro que eso diría, acaso se entiende du dolor? Desde la distancia te llegue mi abrazote para ti. AniTa.
| |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión) 09.04.19 20:23 | |
| De solo ver la imagen, imagino la tristeza y desconsuelo del abandonado. | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión) 11.04.19 17:01 | |
| Versos que estremecen; inmenso dolor sin duda se genera a un ser tan noble y fiel con el abandono. Serìa impensable ocurriera de modo contrario, un can jamàs abandona a su amo. Buena reflexiòn, grato recorrerla. Mi saludo con afecto. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión) 12.04.19 21:13 | |
| - @Gia escribió:
 Versos que despiertan la sensibilidad. besos y un abracito.
Gia
Gracias amiga es un honor para mí tú gran comentario. Te saludo con cariño Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión) 12.04.19 21:15 | |
| - @Lia escribió:
La imagen lo dice todo y las letras lo explican pausadamente, como para asimilarlo buscando un explicación que lo justifique... Encantada de leerte querido amix .
Lia Muchas gracias es cierto no hay como explicarlo Sólo traduje la emoción. Te saludo | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión) 12.04.19 21:18 | |
| - @LuNaBlaNcA escribió:
Es dolorosa toda separación, triste, muy triste la imagen que muestras. Gracias por compartirlo.
Rayitos de luna te cubran.  Gracias a ti por venir a ésto hechos reales de la vida Un gusto contar contigo Te saludo Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión) 12.04.19 21:22 | |
| - @AniTa Perez escribió:
Si el perro hablara seguro que eso diría, acaso se entiende du dolor? Desde la distancia te llegue mi abrazote para ti. AniTa.
Gracias por la oportunidad creo que se siente cuando la tristeza embarga Un gusto tu presencia. Te saludo en la distancia Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión) 12.04.19 21:24 | |
| - @FanTasmiTa escribió:
- De solo ver la imagen, imagino la tristeza y desconsuelo del abandonado.
Has aceptado es simple una observación de inspiración De cómo sería su desdicha. Encantado Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión) 12.04.19 21:26 | |
| - @ilusionado escribió:
- Versos que estremecen; inmenso dolor sin duda se genera a un ser tan noble y fiel con el abandono. Serìa impensable ocurriera de modo contrario, un can jamàs abandona a su amo.
Buena reflexiòn, grato recorrerla. Mi saludo con afecto. Buen argumento amigo, y es todo cierto que es así Nunca se de ve abandonar pero sucede en la realidad. Te saludo en la distancia Roberto | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: No te vayas amado mío (Reflexión)  | |
| |
|
 | |
| No te vayas amado mío (Reflexión) | |
|