| EL QUE DIGAN (Reflexión) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: EL QUE DIGAN (Reflexión) 12.04.19 20:20 | |
| EL QUE DIGAN (Reflexión)Mientras existan las palabras, y el pensamiento contemple el decir, siempre habrá algo que se dirá sobre mí.
Mientras el ser humano, este colmado de imperfecciones y la perfección, se camuflaje en la hipocresía, estoy seguro, que habrá algo que se dirá sobre mí.
Mientras se luché en alcanzar las metas, y los sueños mas anegados del alma, habrá alguna cosa, que se dirá sobre mí.
Mientras se tenga el ojo en la vista pública y se compartan en reuniones, fiestas, entre otras cosas más, estoy completamente seguro, de que habrá algo, que se dirá sobre mí.
Mientras se exprese en opinión, el punto de vista, y existan las palabras, este o no conforme, tendrán que haber algo, que se dirá sobre mí.
Mientras se luché, porque no se diga nada y exista: La envidia, la maldad, el bien o el mal, estoy convencido, de que habrá algo, que se dirá sobre mí.
Mientras no se quiera calla la voz, para expresar un sentimiento, y exista el desahogo y el sosiego estoy convencido, que habrá algo que se dirá sobre mí.
Mientras exista el amor y la incomprensión, sea una palabra de esas banas, estoy completamente seguro que en este mundo, habrá algo que se dirá sobre mí.
Mientas exista el habla, el cuerpo y se calle en silencio, existirá irremediablemente, el que dirán, es por eso que mejor prefiero vivir.
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados | |
|
 | |
Spek

| Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 13.04.19 11:01 | |
|
La cuestión es; por qué la mala leche siempre está presente en la esencia del ser humano? Tu escrito me hizo recordar a otro publicado aquí en el portal, ANITA PÉREZ. Buen domingo para ti.
Saludos amistosos.
spek | |
|
 | |
amauta

| Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 14.04.19 12:38 | |
| Letras que "suenan" cual clarinada para frenar la lengua. Gustazo leerlo. | |
|
 | |
DamiTa

| Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 15.04.19 20:10 | |
| Hola Roberto, buenas noches: Es un inmenso placer leerte estimado amigo y agradecerte por estas lineas que denuncian un mal habito que algunos seres humanos practicamos, lamentable. Gracias por compartir esta reflexión. Damita de visitai.
 Dámaris Gorriti | |
|
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 17.04.19 18:43 | |
| Que bien me ha explicado tu poema lo que dicen los unos de los otros. Grato pasar a leer.
| |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 17.04.19 22:27 | |
| Gracias estimado amigo por tu poema, reflexivo…profundo… emotivo y muy bien escrito, me ha encantado.
Te felicito.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 19.04.19 0:51 | |
| Nadie habla de alguíen, a menos que sea importante, asi que, a palabras necias, oidos sordos, reza el dicho, no?
mario | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 21.04.19 15:20 | |
| - @Spek escribió:
La cuestión es; por qué la mala leche siempre está presente en la esencia del ser humano? Tu escrito me hizo recordar a otro publicado aquí en el portal, ANITA PÉREZ. Buen domingo para ti.
Saludos amistosos.
spek Gracias amigo siempre se dirá algo sobre nosotros Cuestas poner oído soldo a tanto atropello. Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 21.04.19 15:24 | |
| - @amauta escribió:
-
Letras que "suenan" cual clarinada para frenar la lengua. Gustazo leerlo. Gracias por la identificación y por el contado significado Es un gusto para mí te saludo en la distancia.. Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 21.04.19 15:27 | |
| - @DamiTa escribió:
- Hola Roberto, buenas noches:
Es un inmenso placer leerte estimado amigo y agradecerte por estas lineas que denuncian un mal habito que algunos seres humanos practicamos, lamentable. Gracias por compartir esta reflexión. Damita de visitai. Gracias amiga por el placer de tú presencia Y por identificación a esté escrito llenó de verdad Es un gusto.... Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 21.04.19 15:30 | |
| - VienTos escribió:
- Que bien me ha explicado tu poema lo que dicen los unos de los otros.
Grato pasar a leer.
Gracias por la contancia es un honor Te saludo en la distancia.. Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 21.04.19 15:32 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Gracias estimado amigo por tu poema, reflexivo…profundo… emotivo y muy bien escrito, me ha encantado.
Te felicito.
Gracias amiga por la contancia imprimida Es un honor.. Roberto te saludo con afecto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 21.04.19 15:34 | |
| - @1escritor+ escribió:
- Nadie habla de alguíen, a menos que sea importante, asi que, a palabras necias, oidos sordos, reza el dicho, no?
mario Gracias por el emotivo comentario es así mismo como se dice Grato tú visita... Roberto | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 25.04.19 17:16 | |
| Buenas y reflexivas letras que resulta grato recorrer. Si la gente habla es buena señal, por lo menos prueba es de existencia. Hay que tomar lo bueno y de quien viene. En lo personal me gusta mucho una frase que para esas habladurìas puso Mika Waltari en boca de Sinhuè en su excelente novela (Sinhuè el egpcio), que a la letra dice: "Tu voz es como zumbido de moscas para mis oìdos" Gracias por compartirlas. Mi saludo con afecto.
| |
|
 | |
Gia

| |
 | |
Lia

| Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión) 28.04.19 20:32 | |
|
Es la naturaleza del ser humano, lo que se diga del próximo siempre afectará, por eso necesario educar el pensamiento, antes que la lengua. Encantada de visitarte Roberto. Lia  | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: EL QUE DIGAN (Reflexión)  | |
| |
|
 | |
| EL QUE DIGAN (Reflexión) | |
|