Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Por que una vida tengo (Reflexión) 12.04.19 21:09 | |
| Por que una vida tengo (Reflexión) Si no más me basta y si no menos pienso, somos simples veleros, naufragando en costas abiertas y quizás, en mares inciertos.
Porque una vida tengo la cual me fue concedida por el creador, con un único propósito y una gran misión, ser feliz y dar mí felicidad a otros.
Por que una vida tengo saldré todos los días, con los pies enverto de alegría y felicidad, aunque me abatan las ganas de llorar y la agonía aceché, con su indómito fervor.
Porque una vida tengo porque debo de llorar en lagrimas pedidas !Por un ser¡, que ni supo, ni darme valor, ni apréciame como ser, ni compartir mis lágrimas, como "Un nunca" o quizás "Un tal vez".
Porque una vida tengo seré feliz, aunque me exista la intriga para hacerlo, aunque baje a la "Nada" y la soledad me envuelva de su consuelo.
Porque una vida tengo esperaré en paciencia, sin querer llevar un poco de más, de la prisa, con la cual, quiera un mucho llevar y de un poco no tener.
Porque una vida tengo voy ayudar sin ser ayudado, le diré a mi próximo, “Hola, como está”, y al vecino “Qué tal le va”.
Porque una vida tengo daré gracias al día que fiel me da su luz, y al mismo Dios, que me permite contémplarla.
Porque una vida tengo para qué malgastarla en vicios y depravadas ociosidades, si feliz he de ser, la he de anclar en efectivas bondades.
Una vida tengo, aquí en este mundo, en el pequeño oasis a donde hábito, en ese pequeño, es allí, donde he de ser feliz con todo empeño. !Es solamente una vida, una sola, tengo¡
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados | |
|
Rafael Estrada

| Tema: Re: Por que una vida tengo (Reflexión) 13.04.19 11:11 | |
| Letras escritas de una realidad cotidiana, se toma conciencia del ciclo de la vida. Es de sabios tomar conciencia, ordenarse en la reconciliación, el amor al próximo y luego partir...... Que tengas un hermoso domingo. | |
|
ramiro

en el foro.
 | Tema: Re: Por que una vida tengo (Reflexión) 15.04.19 11:03 | |
| Bien merece reflexionar sobre lo que afirmas amigo Roberto, la vida que tenemos es solo una, y como dices, porqué malgastarla en asuntos sin utilidad? Bravo.
Ramiro | |
|
luz de luna

| Tema: Re: Por que una vida tengo (Reflexión) 16.04.19 16:27 | |
| Su poema envuelve y hace que uno se entregarse nuavemente a la lectura Para mi fue un placer detenerme y meditar entre sus lineas. FELIZ PASCUA para ti amigo poeta. | |
|
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Por que una vida tengo (Reflexión) 17.04.19 22:48 | |
| Amigo poeta…Emotivos versos donde nos lleva a la reflexión, es un placer detener mis pasos ante esta bien realizada entrega poética y disfrutarla.
Un abrazo fraterno.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
Gia

| |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Por que una vida tengo (Reflexión) 21.04.19 15:02 | |
| - VienTos escribió:
- Letras escritas de una realidad cotidiana, se toma conciencia del ciclo de la vida.
Es de sabios tomar conciencia, ordenarse en la reconciliación, el amor al próximo y luego partir...... Que tengas un hermoso domingo. Gracias por venir a esté encuentro de la rima Es un honor para mí.
Roberto saluda con afectó | |
|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Por que una vida tengo (Reflexión) 21.04.19 15:05 | |
| - @ramiro escribió:
Bien merece reflexionar sobre lo que afirmas amigo Roberto, la vida que tenemos es solo una, y como dices, porqué malgastarla en asuntos sin utilidad? Bravo.
Ramiro Así es la vida es una y solo una es la que tenemos Y hay que aprovechar un gusto para mi tu presencia. Encantado Roberto te saluda. | |
|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Por que una vida tengo (Reflexión) 21.04.19 15:08 | |
| - @luz de luna escribió:
- Su poema envuelve y hace que uno se entregarse nuavemente a la lectura
Para mi fue un placer detenerme y meditar entre sus lineas. FELIZ PASCUA para ti amigo poeta. Gracias mi estimada amiga es un honor para mí Tu presencia en esté espacio... Un honor Roberto | |
|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Por que una vida tengo (Reflexión) 21.04.19 15:12 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Amigo poeta…Emotivos versos donde nos lleva a la reflexión, es un placer detener mis pasos ante esta bien realizada entrega poética y disfrutarla.
Un abrazo fraterno. Gracias mí estimada amiga Ligia por la oportunidad de apreciarte En mis letras ... Te saludo en la distancia | |
|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Por que una vida tengo (Reflexión) 21.04.19 15:14 | |
| - @Gia escribió:
Seguramente cada quien tiene una definición convincente, a mi, me ha gustado reflexionar a la luz de tus letras. Gracias Roberto. besos y un abracito.
Gia
Gracias amiga por el bosquejo y a la vez la identificación en mi letras Es todo un honor para mí te saludo en la distancia.. | |
|
Beto Brom

Galilea/ISRAEL
 | Tema: Re: Por que una vida tengo (Reflexión) 24.04.19 23:48 | |
| Es por ello que mantengo aquello de ...VIVIR CADA DÍA COMO SI EL ÚLTIMO FUERA ¡¡MUY BUENAS LETRAS!! Shalom amigazo | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Por que una vida tengo (Reflexión)  | |
| |
|