elPortal4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceelPortal4RegistrarseBLOGConectarse

DULCE SUPLICIO

AutorMensaje
señor h

señor h

Masculino

DULCE SUPLICIO Empty
MensajeTema: DULCE SUPLICIO   DULCE SUPLICIO Empty07.05.19 15:38

Dejo la guarida de mis sueños para abandonar tu cama
Para huir de tu silencio el cual no quiero, extiendo mi mano al vacío como un niño que sigue anhelando los regalos de aquella Navidad que nunca llegó

soy el fantasma y el forajido de este amor que no puede ser que fue pero que nunca será , nunca dejaré de amarte nunca dejaré de extender mi brazo hacia la sabana vacía donde tú ya no estás

Sigo amándote en silencio sin dejar de odiarme a mi mismo por retener lo que debe irse, pero cómo decirle a mi alma que no te amé, que olvide tu recuerdo y que otros mares y placeres en otros cuerpos busque,
pero no puedo porque amarte es mi tortura es mi dulce suplicio, suplicio maldito al que me acostumbré desde que la pérfida muerte te llevo de mis brazos a los suyos , y sigo mendigandole a la vida un poco de tu amor de tu cariño que ya no está que a mis brazos nunca volverá porque a la eternidad te has ido y yo como cualquier mortal sigo condenado a esta vida que no sé vivir sin ti
Zara Mei

Zara Mei

Femenino

DULCE SUPLICIO Empty
MensajeTema: Re: DULCE SUPLICIO   DULCE SUPLICIO Empty08.05.19 19:14

Muchas veces la vida, presenta ante nuestros ojos misterios tan grandes que la vida entera no alcanza para comprenderlos; ánimo Ivan querido , también la vida nos abre nuevos horizontes, nuevas auroras, nuevas alegrías que nos permiten alimentar el amor que vive dentro de nosotros en honor a quien se ama dentro. Siempre es grato acompañarte amigo poeta. Te dejo un abrazo amarradito con todo mi cariño.
Zara Mei     DULCE SUPLICIO 2164925304    

DULCE SUPLICIO 1zm10
Pedro Uheno

Pedro Uheno

Masculino

DULCE SUPLICIO Empty
MensajeTema: Re: DULCE SUPLICIO   DULCE SUPLICIO Empty16.06.19 20:36

En tales circunstancias el suplicio si que es dulce y amargo a la vez.
Mi saludo queda.
Lia

Lia

Femenino

DULCE SUPLICIO Empty
MensajeTema: Re: DULCE SUPLICIO   DULCE SUPLICIO Empty18.06.19 14:59

Qué calamidad aumentada de desastres y penumbras causa la ausencia; imposible lidiar con el corazón que no entiende; imposible. Gracias señor H.
Vuela un abrazote.

Lia  DULCE SUPLICIO 2649476839  
ady22

ady22

Femenino

DULCE SUPLICIO Empty
MensajeTema: Re: DULCE SUPLICIO   DULCE SUPLICIO Empty24.07.19 22:41

Siempre es agradable disfrutar de tus inspiraciones.

ady DULCE SUPLICIO 2164925304
Contenido patrocinado

DULCE SUPLICIO Empty
MensajeTema: Re: DULCE SUPLICIO   DULCE SUPLICIO Empty

DULCE SUPLICIO
Página 1 de 1.