| Mis anhelos… | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ligia Rafaela

| Tema: Mis anhelos… 31.05.19 15:27 | |
|  Mis anhelos…
 Muy dentro de mi existe una lucha de sentimientos, de razones, buscaría ser yo misma pero tengo dos mundos diferentes dentro de mi ser y entrañas donde se resisten el uno del otro, dos formas de amarse diferentes, pero no quieren alejarse nunca.
Mi tiempo me hastía y me subleva, pudiera alejarme de lo que me atrae, de lo que me subyuga, empezar de nuevo donde existen esos dos puntos para buscar la felicidad y sin embargo no sé lo que ambiciono, lo que busco en verdad.
Desearía cabalgar junto con el tiempo para morir junto a el y terminar mi existencia. Llega el alba y con ella continua mi temor de volver a sentir este dejo de amargura que se apodera de mis voluntades y ya no creo ni en mi mismo, mi mente está en blanco, me acobardo hasta de mis pensamientos.
Pero llegó el momento de soltarme de mis desconfianzas, de mis miedos, volver al camino donde me esperan las esperanzas, las ilusiones, los sueños, y quizás unas alas que me transporten al mismo cielo donde se que brilla aún el sol, y una luna que arrulle mis pensamientos. y sobre todo la paz que me traerá la brisa regalándome la dulzura de sus latidos. Esos son mis verdaderos anhelos.

Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: Mis anhelos… 31.05.19 22:20 | |
| Impresionantes letras, es un lujo adentrarse en tus poemas cargados de intenso amor y dulzura. Muchas gracias Ligia. | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Mis anhelos… 01.06.19 10:30 | |
| - @FanTasmiTa escribió:
Impresionantes letras, es un lujo adentrarse en tus poemas cargados de intenso amor y dulzura. Muchas gracias Ligia. Fue un placer recibirte en mis versos querido amigo, gracias por tus palabras.
Un abrazo fraternal.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: Mis anhelos… 01.06.19 14:19 | |
| Sensible y especial escrito, le agradezco nos lo comparta.
rafael | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Mis anhelos… 02.06.19 22:36 | |
| Muy intrigante amiga este escrito inspirador de tu fuerza interior y la búsqueda de sentido del alma gusto en verlo y leerlo..
Roberto con cariño en la distancia. te saluda
| |
|
 | |
GELASIO

EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO
 | Tema: Re: Mis anhelos… 03.06.19 22:59 | |
| amiga como siempre es todo un placer poder leer tus magnificas letras gracias por compartirlas | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Mis anhelos… 04.06.19 21:48 | |
| | |
|
 | |
Lia

| Tema: Re: Mis anhelos… 05.06.19 18:20 | |
|
Distinguida dama, querida amiga y poeta: Con mucho gusto mi saludo a tu sentir y a tus vivencias grabadas en este pergamino de anhelos. Encantada como siempre, aqui y donde te lea Lia  | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Mis anhelos… 10.06.19 17:10 | |
| - VienTos escribió:
- Sensible y especial escrito, le agradezco nos lo comparta.
rafael Gracias es placentero hallarte en mis versos y recoger tus palabras. Mis saludos.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Mis anhelos… 10.06.19 17:11 | |
| - @Roberto Medina escribió:
- Muy intrigante amiga este escrito inspirador de tu fuerza interior
y la búsqueda de sentido del alma gusto en verlo y leerlo..
Roberto con cariño en la distancia. te saluda
Con placer te recibo en mis espacio recogiendo tus elocuentes palabras. Gracias y saludos.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Mis anhelos… 10.06.19 17:13 | |
| - @GELASIO escribió:
amiga como siempre es todo un placer poder leer tus magnificas letras gracias por compartirlas Gracias amigo es un placer tenerte en mis versos y disfrutar de tu bello sentir. Saludos sinceros.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Mis anhelos… 10.06.19 17:14 | |
| - DiEgO escribió:
-
Una exquisita pincelada poética...para el deguste, y el disfrute de quienes habitamos en éste portal. Gracias mil estimada amiga Ligia !!!
. Salud/os.
Querido amigo...Gracias por tu grata visita a mis versos y recoger tu comentario. Cariño sincero.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Mis anhelos… 10.06.19 17:15 | |
| - @Lia escribió:
Distinguida dama, querida amiga y poeta: Con mucho gusto mi saludo a tu sentir y a tus vivencias grabadas en este pergamino de anhelos. Encantada como siempre, aqui y donde te lea Lia  Gracias eres muy amable en detenerte en mis versos y regalarme tus bellas palabras, saludos sinceros.
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Mis anhelos… 10.06.19 17:16 | |
| - @Zara Mei escribió:
Qué alegría leerte en ésta mi noche silenciosa y más con estos versos que nos llevan por el viaje de tu inspiración que muestra los anhelos mas profundos; cuya lectura produce agrado. Gracias Ligia por regalarnos generosamente tu arte. ! Te felicito y admiro por ello, querida amiga Zara Mei Gracias querida amiga por tu grata visita a mis letras y por dejar tu bello sentir. Cariño sincero.
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mis anhelos…  | |
| |
|
 | |
| Mis anhelos… | |
|