Querido hermano Leonel qué pena que hayas sufrido qué pena que te hayas ido para nunca más volver, tu enfermedad que fue cruel en tu cuerpo se anidó y aunque en vano siempre yo una esperanza abrigaba la muerte que te acechaba una noche te llevó.
Como hermanos siempre fuimos cuatro hermanos de verdad y el cariño y la lealtad nos mantuvo siempre unidos, es por eso que hoy sentimos el no verte como ayer...
...querido hermano Leonel como en épocas pasadas al final de mi jornada nos volveremos a ver.
GuardianDelAlma
Tema: Re: A mi hermano. 14.06.19 10:10
Bellísimo poema, lleno de sentimiento. Gran armonía y significado en cada verso.
Todo un placer leerlo. Saludos cordiales
Rafael Estrada
Tema: Re: A mi hermano. 14.06.19 11:47
Las penas y pesares de la vida, son matices indeseados, que solo logran fortalecer la unidad de los afectados. Un buen abrazo amigo. Rafael
ramiro
en el foro.
Tema: Re: A mi hermano. 15.06.19 11:16
Reflejo fiel del dolor que acontece. Ánimo.
Ramiro
Spek
Tema: Re: A mi hermano. 17.06.19 0:13
Una elegía con letras que calan las fibras íntimas del corazón.
Saludos y un abrazo. spek
Domingo Alvarez
Tema: Re: A mi hermano. 18.06.19 23:26
Mis respetos a sus letras y mi abrazo en su sentir. Saludos cercanos.
Una elegía con letras que calan las fibras íntimas del corazón.
Saludos y un abrazo. spek
Mi agradecimiento amigo Spek por responder a estos versoos.
Un abrazo. Hebert.
Hebert Fayet
Tema: A mi hermano. 29.06.19 1:58
DiEgO escribió:
Una pincelada de tu buen arte...para el deguste de quienes habitamos en éste portal. Gracias mil por el honor amigo Hebert !!! . Salud/os.
Muy agradecido amigo Diego por llegar hasta mis versos y opinar sobre ellos.
Un abrazo desde la fría Ciudad de Canberra. Hebert.
Roberto Medina
República Dominicana
Tema: Re: A mi hermano. 29.06.19 19:53
Estupendo y acertado poema Nutrido de significado y vehemencia Aplaudo a ese desvelado final.
Roberto
Ser poesía es ser tú con todo lo que conlleva
Hebert Fayet
Tema: A mi hermano. 30.06.19 0:33
Gracias amigo Roberto por leer y opinar sobre estos versos. Un abrazo. Hebert.
anonimus
Tema: Re: A mi hermano. 25.07.19 22:54
Estimado Hebert. Digo presente entre sus lineas y le dejo con gusto mi gratitud y respeto, por el honor de apreciar su excelente obra literaria dedicada al hermano amado. Mi estima personal y admiración a sus letras .
anonimus
webb
Tema: Re: A mi hermano. 28.12.19 12:19
No existe mayor dolor causado por la partida de un ser querido, su ausencia es extrema. Mi aplauso efusivo a tu homenaje y mi abraso enorme te llegue donde estes extrañado poeta.