| ¡ Qué bonito era...! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria Perla Moderador

| Tema: ¡ Qué bonito era...! 18.06.19 2:17 | |
|  Qué bonito era pasear contigo por la orilla de la playa, enlazando mi cintura con los pies en el agua. Qué bonito era estar a tu vera, esperando el ocaso rojo, atentos a la salida de la luna bella. Qué delicia era sentir tu mano cálida acariciando mi espalda, cuando salíamos a pasear por nuestro parque un sábado por la tarde. Qué triste es ahora ir sola, o salir con mis amigas, porque tu ya eres estrella, esa que busco cada noche para que me abrace su esencia. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Spek

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 19.06.19 1:52 | |
| - @Lia escribió:
Preciosa la forma como conjugaste el amor. Un placer venir por tu jardín. Lia LIA muchas gracias por dejarme entrar al jardín de poesía y participar. Un saludo desde el | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| |
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 19.06.19 23:04 | |
| Que hermoso lo que nos brinda su pluma. Muchas gracias. | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 20.06.19 2:07 | |
| - @FanTasmiTa escribió:
- Que hermoso lo que nos brinda su pluma. Muchas gracias.
Fantasmita es usted muy amable, merci de cuore. | |
|
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 20.06.19 12:13 | |
| Llegan sus versos inspirados como oleadas juntas de la primavera y el invieno, donde al transitar por entre tus letras, se siente el crugir de ramas que se quiebran al pisarlas y duele, duele en el alma esa tristeza. Ánimo. Un abrazo en la distancia. Rafael.  | |
|
 | |
ady22

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 22.06.19 0:00 | |
| Impresionante el sentimiento que concentra tu poema. Me encantó leerte. ady | |
|
 | |
GuardianDelAlma

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 24.06.19 9:51 | |
| Dulces y delicados versos, que en profunda armonía destilan un halo de nostalgia.
Saludos cordiales | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 25.06.19 2:39 | |
| - VienTos escribió:
- Llegan sus versos inspirados como oleadas juntas de la primavera y el invieno, donde al transitar por entre tus letras, se siente el crugir de ramas que se quiebran al pisarlas y duele, duele en el alma esa tristeza. Ánimo.
Un abrazo en la distancia.
Rafael.   Vien Tos muchas gracias, la tristeza hay que sacarla de dentro, pues ahí se oxida, mejor que salga al aire. Rafael un saludo cordial. María | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 25.06.19 2:40 | |
| - @ady22 escribió:
- Impresionante el sentimiento que concentra tu poema.
Me encantó leerte. ady Oh ADY22 muy agradecida. Te deseo una excelente semana. Un saludo desde el | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 25.06.19 2:42 | |
| - @GuardianDelAlma escribió:
- Dulces y delicados versos, que en profunda armonía destilan un halo de nostalgia.
Saludos cordiales GuardíanDelAlma, merci por dedicarme tu tiempo, comentario y presencia. Un saludo afectuoso. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 25.06.19 12:12 | |
| Un antes y un después desifrado en un poema de estilo único Tu lectura nutre el sentido del lector.
Un placer pasar
Roberto | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 26.06.19 1:44 | |
| - @Roberto Medina escribió:
- Un antes y un después desifrado en un poema de estilo único
Tu lectura nutre el sentido del lector.
Un placer pasar
Roberto Oh Roberto que comentario más grato. Muy agradecida. Saludos | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 27.06.19 0:31 | |
| | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 27.06.19 1:47 | |
| - DiEgO escribió:
-
Sopesado el sentimiento en su real significado y su alcance incisivo, vá de la mano con la melancolía como compañera inseparable. Admiro sus letras y agradezco el sentimiento que nos comparte entre letras.
. Un abrazo continuado.
Yo le agradezco a usted DIEgO la gentileza de entrar y dejarme su sentir. Un abrazo doble. | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 29.06.19 0:49 | |
| - @Zara Mei escribió:
Un bello trabajo querida María, profundo en contenido y plasmado con esa dulzura y ese sentimiento que caracteriza tus inspiraciones. Encantada de visitar tu espacio de letras y saludarte con gratitud. Zara Mei ZARA MEI mil gracias, ES UN HONOR ESTAR AQUÍ. UN SALUDO. | |
|
 | |
racadur

| Tema: Re: ¡ Qué bonito era...! 29.06.19 11:04 | |
| Bonito poema. Me ha parecido muy tierno. Saludos cordiales.
 "El rostro de tu ayer es una hoja escrita que ha borrado el tiempo" http://laverdadazul59.blogspot.com/ Todos los derechos reservados  | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¡ Qué bonito era...!  | |
| |
|
 | |
| ¡ Qué bonito era...! | |
|