| Fuerzas naturales y maestras | |
|
Autor | Mensaje |
---|
eledendo

| Tema: Fuerzas naturales y maestras 25.06.19 17:08 | |
|
... ay si pudiésemos ver uno a uno los rostros de la justicia y la paz, de la alegría y la libertad; si sus espectros de luz cupiesen en nuestra conciencia y vida en este instante y cada cual nos fulgiese dentro con su absoluto poder; ¡ ay, ay de mí ... ! pues díganme ¿ podría estar escribiendo yo estos pocos versos de humildísimo trazo...? ¿ y asustado y llorando, estaría...? ¿... y ustedes ? ¡¡¡... la justica y la paz, la alegría y la libertad...!!! y es que hay momentos - saben bien - en que, en total vigilia y silencio, - inmarcesible y sublime - surge de repente un himno u oda que irrumpe y viene de más allá, y creciendo, fluyendo, acercándose, hasta que un viento de profundo amor y fuego nos quema y derriba el alma, cual un suspiro de otoño; ... siglo XXI y digital: 2019, Abril en su 9º día y en su hora 21ª: [la ingente y planetaria lucha entre luz y oscuridad es vil y terrible, desmedida y cruel] nunca, nunca vio la Humanidad su propia esfinge y sus grandiosas posibilidades, nunca, y el tiempo - llamándonos - brota voluble, inestable y veloz, insospechado y brutal, ingrávido, sin memoria y fungible, líquido... ... y como tal, él, él mismo, de forma absolutamente espontánea y terminante, a las citadas 21ª horas, más unos cuantos minutos, - ya ven - está dándome por cerrado y concluso este plazo o sueño mío, viviente y creativo. *** Antonio Justel http://www.oriondepanthoseas.com
| |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 27.06.19 1:03 | |
| | |
|
 | |
eledendo

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 27.06.19 5:43 | |
| ... Lía y Diego, estimados, os envío mi agradecimiento por venir hasta este humilde poema; saludos. a. justel/Orión
| |
|
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 27.06.19 13:05 | |
| Que bien me han explicado esta prosa sobre las fuerzas naturales y el ser. Grato pasar a leer.  Rafael | |
|
 | |
eledendo

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 27.06.19 13:22 | |
| ... VienTos, gracias, estimado, por pasar; un abrazo grande. a. justel/Orión | |
|
 | |
ivon

En el vértice de mis letras !.
 | |
 | |
eledendo

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 29.06.19 4:10 | |
| ... mis agradecimientos, Ivon, por venir hasta este muy humilde poema; mis saludos cordiales para ti a. justel/Orión
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 30.06.19 3:52 | |
| Profunda inspiración poeta, que me ha gustado leer. Saludos cordiales desde el | |
|
 | |
eledendo

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 30.06.19 4:48 | |
| ... Zara Mei y María Perla, para ambas, mis agradecimientos sinceros, estimadas, y mis saludos. a. justel/Orión
| |
|
 | |
Spek

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 01.07.19 13:55 | |
|
Elocuentemente bello, ojalá y tuviéramos la sensibilidad de administrar las fuerzas naturales. Un gusto y un honor pasar a leer tu obra !
Saludos amistosos. spek | |
|
 | |
eledendo

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 01.07.19 14:42 | |
| ... Spek, poeta y amigo, todos nuestros trabajos son útiles y bellos, todos contribuyen a dar una nueva nervadura a la poesía; gracias por pasar, saludos. a.justel/Orión
| |
|
 | |
invisible

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 01.07.19 17:45 | |
| Presente ! ....imaginando lo que has escrito. saludos. | |
|
 | |
eledendo

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 02.07.19 5:40 | |
| ... Invisible, estimado; sí, sí que uno puede imaginar, ciertamente, aunque siempre, creo yo, nos quedaríamos cortos, siempre... Un abrazo. a. justel/Orión
| |
|
 | |
Demetrio

| |
 | |
eledendo

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 07.07.19 9:11 | |
| ... Demetrio, uno cuenta siempre con tu opinión, poeta y amigo; gracias por pasar y un buen saludo. a. justel/Orión
| |
|
 | |
darkmoon

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 09.07.19 15:17 | |
| Interesante !!!......solo ellas o sea; las fuerzas naturales invisibles, son capaces de poner las cosas en su sitio ! Da gusto leerte  | |
|
 | |
eledendo

| Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras 09.07.19 18:55 | |
| ... hola, Darkmoon ¿ qué tal...? muchas gracias por pasar por este humilde poema; gracias de verdad; saludos atentos. a. justel/Orión
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Fuerzas naturales y maestras  | |
| |
|
 | |
| Fuerzas naturales y maestras | |
|