| La entraña de ese mundo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alondra Estrella

| Tema: La entraña de ese mundo 27.06.19 9:57 | |
| Me he bañado de la nostalgia del cielo de los ángeles galopando sus alas en la luz del día que derrocha y el sereno canto de las aves.
Me llama la entraña de ese mundo el santo vuelo de su aire que mece los árboles donde los frutos nacen con tocarlos.
Mis ojos buscan el encuentro con Dios un semblante vivo que contempla su divinidad en el lago de su mirar.
El sendero de llegada de una dulzura celestial donde se fecunda la gracia de su paraiso de su origen y misterio.
El final de un peregrinar donde la luz y su fragancia consagran el tiempo de amor resucitado.
ROSA MARIA REEDER DERECHOS RESERVADOS | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: La entraña de ese mundo 27.06.19 14:27 | |
| | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
santa pecadora

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 30.06.19 21:52 | |
| Que la voluntad de nuestro Dios te sea propiacia y logres lo que tu corazón ansía. Paz y Bien. sofia, -sp-  | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 01.07.19 12:25 | |
| - DiEgO escribió:
-
Ha sido impresionante ir leyendo tus versos amiga Rosa, e imaginar el escenario que dibujas con letras...un mundo diferente al que conocemos ! Sin duda, es la magia de tu talento que lleva a donde tu quieres.
. Salud/os.
gracias Diego por apreciar mi poema y comentarlo saludos cordials :flor roja: | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 01.07.19 12:26 | |
| - @Zara Mei escribió:
Maravillosos versos nos regalas querida Rosa, ellas nos hablan palabras del corazón, que hacen sentir a quien los lee cada percepción impresa desbordado en su significado. Muchas gracias por hacer que el corazón nos hable en estas letras. Zara Mei Muy amable Zara Mei por tus bellas palabras saludos cordiales :flor roja: | |
|
 | |
Alondra Estrella

| |
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 06.07.19 20:30 | |
| Muy bello poema nos compartes, el deseo natural anhelado al final de nuestro peregrinar, siempre será innatos al encuentro con nuestro Dios. Gracias Rosa por compartir tan bello sentimiento en versos..........Abracitos de Paz y Luz esperan por ti.
Felicita Reyes.
| |
|
 | |
Sarah Zehr

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 12.07.19 12:37 | |
| El cielo siempre es generoso y el amor del Padre no tiene medida. Hermoso poema y excelente aporte al Portal...Gracias por compartir querida Rosa. La Paz con contigo.
Sarah Zehr. | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 16.07.19 2:41 | |
| Alondra Estrella, maravilloso¡amente dejas que tu pluma nos hechice. Un abrazo | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 22.07.19 13:49 | |
| - @Felicita Reyes escribió:
Muy bello poema nos compartes, el deseo natural anhelado al final de nuestro peregrinar, siempre será innatos al encuentro con nuestro Dios. Gracias Rosa por compartir tan bello sentimiento en versos..........Abracitos de Paz y Luz esperan por ti.
Felicita Reyes. GRACIAS POR LA ATENCION A MI POEMA Y BELLAS PALABRAS | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 22.07.19 13:50 | |
| - @Sarah Zehr escribió:
- El cielo siempre es generoso y el amor del Padre no tiene medida. Hermoso poema y
excelente aporte al Portal...Gracias por compartir querida Rosa. La Paz con contigo.
Sarah Zehr. GRACIAS POR EL APOYO A MIS VERSOS :flor roja: | |
|
 | |
Alondra Estrella

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 22.07.19 13:52 | |
| - @Maria Perla escribió:
- Alondra Estrella, maravilloso¡amente dejas que tu pluma nos hechice.
Un abrazo GRACIAS ME INSPIRE PENSANDO COMO SERIA LLEGAR AL PARAISO. SALUDOS :flor roja: :flor roja: :flor roja: :flor roja: | |
|
 | |
Rocio Dextre

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 13.08.19 21:52 | |
| Que el cielo te conceda el deseo de vivir en el paraiso al final de nuestro peregrinar. Bendiciones siempre! 
**** | |
|
 | |
Edith Elvira Colqui Rojas

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 15.08.19 14:30 | |
| Hola Rosita querida lindo encontarrte aquí LINDOS VERSOS | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 20.09.19 2:04 | |
| ALONDRA ESTRELA maravillosos versos nos ofreces Un saludo Rosita. María | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: La entraña de ese mundo 04.10.19 22:09 | |
| Todo lo que dices sucede cuando se empieza a ser un ser espiritual. Entonces uno solo desea la comunión con nuestro Dios. HERMOSO. La Paz contigo.
xena
| |
|
 | |
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: La entraña de ese mundo  | |
| |
|