millondurango

| Tema: ME GUSTARÍA SER POETA 27.06.19 18:35 | |
| ME GUSTARÍA SER POETAMe gustaría ser un poeta consumado y despiadado, escribir poemas amados y acariciados. Poema con rima, que con otra se arrima. El vocablo es un beso, de cerezo y preso. Palabras con lágrimas, ruedan por mejillas, acarician la barbilla, se transforman en flecha que atraviesa corazones, explotando en ilusiones inspirando canciones. Algún día seré poeta lejos de la métrica, con letra coqueta que exhiba lo bello. Algún día haré poemas: para el dolor, para los afortunados en el desamor con amor. Escribiré esas metáforas que solo comprende Dios. Algún día versaré a la herida con sal y limón. Algún día besaré a la letra bandida contra un rincón. Algún día escribiré poemas, de sangre que sepan a mar, llamaradas en flemas, candentes para amar. ________☼  /)_  ☼  _____☼  ./¯"""/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)☼  ¯  ☼  ¯¯¯¯☼  '\_„„„„\ Autor: Millón Durango ________☼  /)_  ☼  _____☼  ./¯"""/') ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)☼  ¯  ☼  ¯¯¯¯☼  '\_„„„„\ 06.27.201918:34:51 | |
|
millondurango

| Tema: Re: ME GUSTARÍA SER POETA 27.06.19 18:36 | |
| | |
|
juan jose Duarte

| Tema: Re: ME GUSTARÍA SER POETA 28.06.19 8:37 | |
| Honor volver a disfrutar de tus versos amigo poeta. Gracias por esta oportunidad. En la lejania te saluda jj. | |
|
Lia

| |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: ME GUSTARÍA SER POETA 01.07.19 23:06 | |
| | |
|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: ME GUSTARÍA SER POETA 02.07.19 15:43 | |
| Todo un deleite y esencia desbordante de un sentir poético Quien diría si entré lo que quiere ser ya eres. Grato pasar y dejarte éste pergamino.
Roberto | |
|
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ME GUSTARÍA SER POETA 03.07.19 1:20 | |
| Ya es EL ALMA POETA que por eso escribe versos que atrapan por su fuerza. Un saludo | |
|
ramiro

en el foro.
 | Tema: Re: ME GUSTARÍA SER POETA 05.07.19 0:38 | |
|
Lo leo y solo confirmo que va por el sendero correcto Enhorabuena por ello.
Ramiro
| |
|
Zara Mei

| |
Rafael Estrada

| Tema: Re: ME GUSTARÍA SER POETA 07.07.19 12:36 | |
| Seguro tienes razón en las razones que esgrimes. Un gusto leerte. Rafael | |
|
Gia

| |
Contenido patrocinado