| Los lugares... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria Perla Moderador

| Tema: Los lugares... 02.07.19 6:33 | |
|  Cuando paso por lugares que estuvimos y veo nuestro rincón donde tantas veces tomamos algo en verano,el corazón queda agitado. Siento melancolía, no puedo evitarlo, y los recuerdos llegan todos disparados. Cuando miro la mesa donde estuvimos, cierro los ojos, te veo guapo, contento, a mi lado y mi corazón se emociona al acto evocando tu presencia, y aquellos días pasados. DERECHOS RESERVADOS | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Los lugares... 02.07.19 15:39 | |
| Explícito sobre todo lleno de saciado recuerdo Son recursos del pasado que utiliza muy apropiadamente Para este vesar tan ameno.. Grato siempre leerte..
Saludo afectuoso.
Roberto | |
|
 | |
rosazul

| Tema: Re: Los lugares... 02.07.19 23:37 | |
| Con el tiempo, la melancolía será menos intensa, luego ella, evocará el recuerdo bonito y se volverá a vivir, otra vez. Un abracito azúl deseando tengas un hermoso amanecer.. rosa
| |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Los lugares... 03.07.19 1:12 | |
| - @Roberto Medina escribió:
- Explícito sobre todo lleno de saciado recuerdo
Son recursos del pasado que utiliza muy apropiadamente Para este vesar tan ameno.. Grato siempre leerte..
Saludo afectuoso.
Roberto Roberto hola, es que RECORDAR EN VOLVER A VIVIR. Muchas gracias. Un fraterno saludo. | |
|
 | |
ramiro

en el foro.
 | Tema: Re: Los lugares... 04.07.19 22:56 | |
|
Todo instante y lugar es propicio y necesario para decir lo que el corazón siente. Un gusto.
Ramiro
| |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Los lugares... 05.07.19 0:51 | |
| - @ramiro escribió:
Todo instante y lugar es propicio y necesario para decir lo que el corazón siente. Un gusto.
Ramiro Eso mismo pienso yo Gracias Ramiro, buen finde | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Beto Brom

Galilea/ISRAEL
 | Tema: Re: Los lugares... 06.07.19 0:28 | |
| Recordar es revivir. Gracias por compartir sentimientos, amigaza Abrazotes van... | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Los lugares... 06.07.19 1:06 | |
| - @Beto Brom escribió:
- Recordar es revivir.
Gracias por compartir sentimientos, amigaza Abrazotes van...  Así es BETO, recordar es volver a vivir todo. Un abrazo merci querido | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Los lugares... 06.07.19 1:10 | |
| - @rosazul escribió:
Con el tiempo, la melancolía será menos intensa, luego ella, evocará el recuerdo bonito y se volverá a vivir, otra vez. Un abracito azúl deseando tengas un hermoso amanecer.. rosa Hola rosazul el tiempo no cura nada, pero con fuerza de voluntad todo en la vida se aguanta....recuerda a la fuerza ahorcan. Muchas gracias, Un abrazo | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Los lugares... 06.07.19 1:12 | |
| - @Lia escribió:
En mi paseo literario, me encantó acompañarte en tu lugar de letras. Desde aca te dejo mi saludito cercano Lia Gracias LIA por tu presencia. Un saludo cordial. | |
|
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: Los lugares... 07.07.19 12:41 | |
| Seguro son sentimientos encontrados los que experimentas al visitar aquellos lugares; seguro. Pero; sirven, son de utilidad para tomar conciencia de la vida, de los propósitos, metas y rcuerdos bonitos. Que tengas un hermoso domingo. Rafael | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Los lugares... 08.07.19 1:24 | |
| - VienTos escribió:
Seguro son sentimientos encontrados los que experimentas al visitar aquellos lugares; seguro. Pero; sirven, son de utilidad para tomar conciencia de la vida, de los propósitos, metas y rcuerdos bonitos. Que tengas un hermoso domingo. Rafael
 Poeta, si volver a esos lugares remueve recuerdos. Muchas gracias por dejarme tu sentir. Buena semana | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Los lugares... 09.07.19 15:13 | |
| | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Los lugares... 10.07.19 0:40 | |
| - DiEgO escribió:
-
En nuestro peregrinar alguna vez sufrimos...una ausencia, por eso se hace "familiar" el dignificado de tus letras ! Muchas gracias por confiarlo !!!
. Salud/os.
Los lugares guardan HUELLAS que nunca se borrarán. Gracias DIEgO Un buen miércoles tengas. | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: Los lugares... 10.07.19 12:48 | |
| Querida amiga, que escrito excelso, dejando entrever ese pasado con recuerdos que se hacen presentes.
Saludos en la lejanía.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Los lugares... 11.07.19 2:03 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Querida amiga, que escrito excelso, dejando entrever ese pasado con recuerdos que se hacen presentes.
Saludos en la lejanía. Es que Ligia pasar por allí es recordar lo bonito que fue, breve pero intenso. Un abrazo | |
|
 | |
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: Los lugares... 12.07.19 5:43 | |
| Querida maría. Muy bella tu sentida inspiración Poética... Gracias por compartirla. Un abrazo preciosa Poetisa. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Los lugares...  | |
| |
|
 | |
| Los lugares... | |
|