| ESA BOTELLA | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria Perla Moderador

| Tema: ESA BOTELLA 23.07.19 2:02 | |
|  Esa botella que es motivo de brindis, alegría y de fiesta a mí me llena de tristeza. Mil veces diré que esas gotas que bailan gozosas vestidas de oro y que son burbujas revoltosas, a mi me acongojan. Esa botella alta, bonita con líquido dorado o rosado, seco, brut o semi-seco ya no me alegra, sin tenerte a mi lado el brindis me duele y cuando me baja fresco por la garganta, me quema y me sabe amargo. Me da igual lo que piensen claro que levanto la copa con mis amistades y brindo con ellos, pero me sabe distinto ya no es para mi lo mismo. DERECHOS RESERVADOS. | |
|
 | |
Beto Brom

Galilea/ISRAEL
 | Tema: Re: ESA BOTELLA 23.07.19 4:19 | |
| Muy comprensible el disfrazado gusto. Gusté leerte, poetisa Abrazotes amigaza | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ESA BOTELLA 23.07.19 4:36 | |
| - @Beto Brom escribió:
- Muy comprensible el disfrazado gusto.
Gusté leerte, poetisa Abrazotes amigaza  Beto Brom MUY AGRADECIDA. Un abrazo doble | |
|
 | |
Esperanza Sile

| Tema: Re: ESA BOTELLA 23.07.19 11:51 | |
| Increible como lo externo puede influir en el estado de ánimo. Mi saludo con aprecio.
EsperanzaS. | |
|
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: ESA BOTELLA 23.07.19 17:50 | |
| Con mucho gusto paso a leer tus letras que dejan sabor a añoranza, con mucha fuerza y conciencia de lo que siente el paladar del corazón; no siempre será así. La quietud también se mueve, cambia y los estados de ánimo también................Abracitos de Paz y Luz esperan por ti.
Felicita Reyes.
| |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ESA BOTELLA 24.07.19 1:00 | |
| - @Esperanza Sile escribió:
- Increible como lo externo puede influir en el estado de ánimo.
Mi saludo con aprecio.
EsperanzaS. Ya lo creo Esperanza, y lo hace interno. Un saludo con cariño, y merci. | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ESA BOTELLA 24.07.19 1:01 | |
| - @Felicita Reyes escribió:
Con mucho gusto paso a leer tus letras que dejan sabor a añoranza, con mucha fuerza y conciencia de lo que siente el paladar del corazón; no siempre será así. La quietud también se mueve, cambia y los estados de ánimo también................Abracitos de Paz y Luz esperan por ti.
Felicita Reyes. Gracias Felicita, quizás un día sienta la frescura de esas burbujas revoltosas con gozo, ahora duelen aún. Un abrazo | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: ESA BOTELLA 24.07.19 21:21 | |
| | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ESA BOTELLA 25.07.19 1:21 | |
| - DiEgO escribió:
-
Letras agudas y profundas, desglosado sobre un tema muy puntual !!! Gracias mil María por mostrarnos esta particularidad.
. Salud/os.
GRACIAS DIEgO POR DEJARME TU SENTIR Y PRESENCIA | |
|
 | |
Ligia Rafaela

| Tema: Re: ESA BOTELLA 25.07.19 13:48 | |
| Sin duda, un excelente trabajo, que ha sido un placer leer con detenimiento, muchas gracias por compartir tu talento.
 Ligia Rafaela Gómez Deroy Mi corazón es la pluma y mi sangre la tinta con que plasmo lo que mi alma siente. | |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: ESA BOTELLA 25.07.19 23:28 | |
| Siiii, suele suceder tal cual lo dicen tus letras, la apatía y el desgano son lo único que se logra con ella. saluditos | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ESA BOTELLA 26.07.19 1:22 | |
| - @Ligia Rafaela escribió:
Sin duda, un excelente trabajo, que ha sido un placer leer con detenimiento, muchas gracias por compartir tu talento. Soltar lo que sientes es una buena terapia compañera de letras. Un afectuoso saludo | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ESA BOTELLA 26.07.19 1:24 | |
| - @FanTasmiTa escribió:
- Siiii, suele suceder tal cual lo dicen tus letras, la apatía y el desgano son lo único que se logra con ella.
saluditos Hay cosas, momentos que ya no saben como antes compañero FanTasmiTa Gracias | |
|
 | |
Edith Elvira Colqui Rojas

| Tema: Re: ESA BOTELLA 26.07.19 14:19 | |
| Lindo nada es igual sin el amor | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ESA BOTELLA 27.07.19 2:08 | |
| - @Zara Mei escribió:
Hermoso volver a recorrer los predios de tu jardín en compañía de esa botella, la cual con su contenido se mantiene impasible, ignorando el sentimiento y el motivo del que la bebe. Cálidos saludos amarraditos de gratitud te dejo. Zara Mei Así es ni se entera que sus burbujas son alfileres amargos. Un gran abrazo y merci | |
|
 | |
natasha

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ESA BOTELLA 29.07.19 1:19 | |
| - @natasha escribió:
Ciertamente con la ausencia, toso es insípido. Gracias por compartirla..
Nathy.
Hola natasha, completamente de acuerdo. Gracias por entrar a mi sencillo espacio. | |
|
 | |
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: ESA BOTELLA 29.07.19 4:43 | |
| Comprendo su estado de ánimo querida María, sin embargo, permítame alzar mi copa por usted Poetisa genial y amiga. "Cjín chín". Un abrazo. | |
|
 | |
invisible

| Tema: Re: ESA BOTELLA 02.08.19 22:20 | |
| Presente ! El corazón siempre atina, gusta y degusta. Saludos | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ESA BOTELLA 03.08.19 1:09 | |
| - @invisible escribió:
- Presente !
El corazón siempre atina, gusta y degusta. Saludos Es verdad aunque a veces, el'' cuore,'' no entiende de razones, si sabe catar los gustos. Muchas gracias. SALUDOS María | |
|
 | |
ady22

| Tema: Re: ESA BOTELLA 03.08.19 13:06 | |
| Seguro tienes mucha razón en lo dices y es comprensible, por los motivos que puedas tener. Me a gustado leer y saludarte. ady  | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ESA BOTELLA 04.08.19 1:31 | |
| - @ady22 escribió:
- Seguro tienes mucha razón en lo dices y es comprensible, por los motivos que puedas tener.
Me a gustado leer y saludarte. ady   ady22 muchas gracias si las cosas, ya no saben igual que antes, pero se sigue adelante, que remedio. Un saludo cordial. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ESA BOTELLA  | |
| |
|
 | |
| ESA BOTELLA | |
|