Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: El temor de Dios (Refleccion) 18.08.19 21:22 | |
| El temor de Dios (Refleccion)Vamos hagámoslo, que nadie nos observa, !Que esperas date prisa, es el tiempo perfecto, para hacer lo hay que hacer, no importa que no este bien !Que te pasa! nadie se dará cuenta, todo saldrá muy bien como lo planee.
Espera, detente, eso no lo voy a hacer, nadie nos observa eso lo se, pero hay consecuencias, que tú en el ahora no puedes ver, el tortuoso mañana, que se cumplirá en tu proceder.
!Vamos si nadie sera testigo¡, si en secreto lo vamos hacer, nadie sabrá lo nuestro ¿Por qué?, quien lo puede saber, ademas nos hemos burlado de todo, ¿Cual es el temor para el deber?
No te temo a ti amigo mio, sino a las consecuencias futuras de lo que ahora se observa todo como bien.
!Ya déjate de tonterías, si en el mañana todo sera alegría, si esta todo tan planeado y no hay nada descuidado, todo saldrá perfecto, en lo que vamos hacer.
Confías en tus artimañas, como el que confiado, va hacia su precipicio, quien dijo, que todo sera alegría, eso piensas, por el monto que vas a llevar en esa travesía.
Mejor lo haré yo, para que te necesito, si te falta el valor y la gallardía, ya veras como todo me saldrá bien, no puedo fallar todo me saldrá como lo planee.
Déjame con mi temor, que en el hay poder, no voy a detenerte, para que lo hagas bien, mas veras que en el mañana te vas a sorprender, cuando te des cuenta, todo lo que echaste a perder por no tener temor, al Señor de señores y Rey de reyes.
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados | |
|
Hera

| Tema: Re: El temor de Dios (Refleccion) 19.08.19 12:04 | |
| Que hermosa reflexión-poema, cada letra exhorta en su significado. Encantada. | |
|
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: El temor de Dios (Refleccion) 21.08.19 11:03 | |
| Una hermosa reflexión para todo aquel que obra sin pudor... Gracias Maestro por el regalo que nos hace su Pluma magistral. Un abrazo fraterno. | |
|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: El temor de Dios (Refleccion) 21.08.19 18:28 | |
| - @Hera escribió:
- Que hermosa reflexión-poema, cada letra exhorta en su significado.
Encantada. Gracias es un honor dispensado tenerte entre letras En estos ocasos de la vida y dar aliento a quien sin temor vive. Te saludó | |
|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: El temor de Dios (Refleccion) 21.08.19 18:30 | |
| - @Fina Simón escribió:
- Una hermosa reflexión para todo aquel que obra sin pudor... Gracias Maestro por el regalo que nos hace su Pluma magistral.
Un abrazo fraterno. Gracias amiga querida siempre es un grato honor Tenerte entre mi vesar. Abrazo dispensado en la distancia te mando. | |
|
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: El temor de Dios (Refleccion) 22.08.19 3:51 | |
| Roberto profunda reflexión nos ofreces. Muchas gracias. Un buen día te deseo. | |
|
ilusionado

| Tema: Re: El temor de Dios (Refleccion) 22.08.19 16:58 | |
| Excelente. Un himno a la fe y a los valores. De leer y releer. Grato disfrutarlo. Mi saludo con afecto. | |
|
Demetrio

| |
Yudda Stengel Garcia

| Tema: Re: El temor de Dios (Refleccion) 27.09.19 21:08 | |
| Pero a Dios nadie o puede estafar. Gracias Roberto.
Yidda | |
|
Xena Solis

| Tema: Re: El temor de Dios (Refleccion) 04.10.19 22:12 | |
| A Dios nadie lo puede estafar, no hay nada que no esté al alcance de sus preciosos ojos. Hay que temerle en cuanto Dios y amarlo en cuanto a Padre. La Paz contigo.
xena
| |
|
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | |
Felicita Reyes

| Tema: Re: El temor de Dios (Refleccion) 21.10.19 23:03 | |
|
Roberto, Un poema con una enseñanza autenticamente singular, todo lo que somos capaces de hacer y sentir, por la Gracia del libre albedrio para amarlo en cuanto es nuestro Dios. Me gustó mucho tu trabajo...................Abracitos de Paz y Luz esperan por ti.
Felicita Reyes.
| |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: El temor de Dios (Refleccion)  | |
| |
|