| ¡ ENTRE...! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria Perla Moderador

| Tema: ¡ ENTRE...! 27.08.19 0:24 | |
| [  Entre la niebla espesa se asoman tus ojos negros que me miran con reflejos amorosos. Me estremezco porque no llego hasta ellos, y eso hace temblar del amor los cimientos plenos. Entre sueños tu presencia queda difusa, sale de entre esas neblina que cae como lluvia fina. El cielo está gris, se asoma la luna me ve buscando tu mirada, se queda mohína y entre las amapolas, ella esconde su bella cara dorada. Derechos reservados. | |
|
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 27.08.19 12:48 | |
|
Es hermoso entrar por el umbral de tu jardín poético y tener la dicha y el honor de admirar y disfrutar lo que nos compartes querida María. Muchas gracias chica linda. Cálidos saludos amarraditos de gratitud te dejo.
Zara Mei | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 28.08.19 2:37 | |
| - @Zara Mei escribió:
Es hermoso entrar por el umbral de tu jardín poético y tener la dicha y el honor de admirar y disfrutar lo que nos compartes querida María. Muchas gracias chica linda. Cálidos saludos amarraditos de gratitud te dejo.
Zara Mei  Oh gracias, ZARA MEI, eres un sol dando ánimos, muchas gracias, escribir es una buena terapia amiga. Un gran abrazo. | |
|
 | |
eledendo

| Tema: ¡ Entre ! 28.08.19 14:00 | |
| ... bella descripción poética para una historia de amor en cada verso, María Perla, lindos versos: saludos. a. justel/Orión
| |
|
 | |
webb

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 28.08.19 20:48 | |
|
Este poema tuyo eterniza la huella del amor al entrar en estos significativos versos del alma que rebosa de recuerdos. Saludos desde mi corazón
Walter
| |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 29.08.19 2:27 | |
| - @eledendo escribió:
... bella descripción poética para una historia de amor en cada verso, María Perla, lindos versos: saludos. a. justel/Orión  elendo, agradecida. Saludos | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 29.08.19 2:28 | |
| - @webb escribió:
Este poema tuyo eterniza la huella del amor al entrar en estos significativos versos del alma que rebosa de recuerdos. Saludos desde mi corazón
Walter
Ostras webb que bonito. Mil mercis Saludazos enormes. | |
|
 | |
Gia

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 30.08.19 0:21 | |
| - @Gia escribió:
Poder soñar y adentrarnos en ese mundo de profundidad. A un mundo que da vida plena cuando sopla el viento de los recuerdos. Un cariño grande, besos y un abracito te dejo.
Gia
Tu visita a mi humilde espacio es un regalo gracia GIA. Un doble abrazito reenvio. | |
|
 | |
Helia Estela Tobias

VALLEDUPAR-COLOMBIA
 | Tema: Re: ¡ ENTRE...! 30.08.19 12:20 | |
| El cielo está gris, se asoma la luna me ve buscando tu mirada, se queda mohína y entre las amapolas, ella esconde su bella cara dorada.
Me quedo con esto...
Saludos desde mi cálido Valle
 "Leer y comentar alimenta la pluma del poeta" Visita mi web https://estrella1127.blogspot.com/ | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 31.08.19 2:59 | |
| - ESTRELLA SOMBRIA escribió:
El cielo está gris, se asoma la luna me ve buscando tu mirada, se queda mohína y entre las amapolas, ella esconde su bella cara dorada.
Me quedo con esto...
Saludos desde mi cálido Valle Muchas gracias ESTRELLA SOMBRÍA Un saludo desde mi tierra catalana con olas de calor. | |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 03.09.19 12:50 | |
| La "niebla" de la ausencia, no es impedimento para amar con el corazón. Muchas gracias por confiarnos este hermoso poema. Mario | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 04.09.19 0:35 | |
| - @1escritor+ escribió:
- La "niebla" de la ausencia, no es impedimento para amar con el corazón.
Muchas gracias por confiarnos este hermoso poema. Mario Mucha verdad comentas 1escritor Un saludo afectuoso Mario | |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 08.09.19 0:40 | |
| Detenerme un tu poema ha sido un placer. Saludos con afectos. | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 08.09.19 1:52 | |
| - @FanTasmiTa escribió:
- Detenerme un tu poema ha sido un placer.
Saludos con afectos. OH mil mercis FanTasmiTa Buen domingo te deseo Saludos | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | Tema: Re: ¡ ENTRE...! 21.09.19 23:35 | |
| - @Maria Perla escribió:
 Entre la niebla espesa se asoman tus ojos negros que me miran con reflejos amorosos. Me estremezco porque no llego hasta ellos, y eso hace temblar del amor los cimientos plenos. Entre sueños tu presencia queda difusa, sale de entre esas neblina que cae como lluvia fina. El cielo está gris, se asoma la luna me ve buscando tu mirada, se queda mohína y entre las amapolas, ella esconde su bella cara dorada. Derechos reservados. Letras que delatan lo que el corazón y la mente conocen y buscan con ahinco. Preciadas líneas de tu recuerdo.
Con afecto.
Maximiliano de la Puente
 | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: ¡ ENTRE...! 22.09.19 2:00 | |
| - @Templario escribió:
- @Maria Perla escribió:
 Entre la niebla espesa se asoman tus ojos negros que me miran con reflejos amorosos. Me estremezco porque no llego hasta ellos, y eso hace temblar del amor los cimientos plenos. Entre sueños tu presencia queda difusa, sale de entre esas neblina que cae como lluvia fina. El cielo está gris, se asoma la luna me ve buscando tu mirada, se queda mohína y entre las amapolas, ella esconde su bella cara dorada. Derechos reservados.
Letras que delatan lo que el corazón y la mente conocen y buscan con ahinco. Preciadas líneas de tu recuerdo.
Con afecto. t:hl: Templario muy agradecida. Recibe un saludo afectuoso. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¡ ENTRE...!  | |
| |
|
 | |
| ¡ ENTRE...! | |
|