Como anhela la lluvia el desierto así mi alma te anhela señor como el ciervo busca el manantial así te busco para calmar mi sed, señor.
Sé tú la lluvia en mi desierto, señor ven a transformar mi aridez, sé el manantial haga fructificar mi ser y estos huesos resecos, señor.
Te anhelo y te busco en mi desesperación te grito en sollozos callados de dolor en mis lamentos ahogados, solo tú eres consuelo en mis horas más oscuras y de duelo tú eres refugio.
Ven lluvia a mi desierto, a empaparlo con tu amor sé el río caudaloso que con sus aguas refresca al sediento porque mi ser por ti jadea como el ciervo herido, señor y te busca como a las corrientes de aguas vivas, señor.
04/09/19 Autor. GELASIO GASPAR @derechos de autor
Elie Agrieshka
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 07.09.19 9:04
Enhorabuena/ una similitud/ que expresa comunión. Un honor. elie
mariafe
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 08.09.19 20:54
Tal cual lo lamenta el Levita en el Salmo 42, así el corazón contrito ansía al Señor. Gusto en leerte.
mariafe
Edith Elvira Colqui Rojas
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 13.09.19 20:09
los primeros versos son tomados de la bibilia muy bellos y los tuyos también están bellos nuestro Dios calma nuestra sed
invisible
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 19.09.19 20:30
Presente ! Letras para admirar y aplaudir. Saludos
Yudda Stengel Garcia
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 27.09.19 21:09
En tales situaciones, solo en él se encuentra el consuelo y la seguridad. Fue bueno leerte, gracias Gelasio..
Yidda
darkmoon
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 10.10.19 20:30
DIVINO ! Letras escritas con un profundo sentimiento.....abren el corazón. Un placer haberlas repetido.
ingrid zetterberg
Bajo el cielo de mi patria
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 18.10.19 22:43
¡Qué precioso poema dedicado a nuestro Dios! mi estimado amigo Gelasio....versos llenos de ternura y sed espiritual nos has compartido. Recibe mi felicitación y mi abrazo.
Todos los derechos reservados Safe Creative Cta. 1006080193112
FanTasmiTa
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 19.10.19 23:47
Al leer lo que escribiste, también imaginé lo que dices. Muchas gracias GELASIO
Felicita Reyes
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 23.10.19 11:38
GELASIO, Una Gracia inmerecida me concede mi Señor al pasar a leer tus divinos versos, ciertamente así se encuentra mi alma, deseosa y anhelante de la lluvia bendita de su amor. Muchas gracias por compartir su escritura............abracitos de Paz y gratitud te dejo.
Felicita Reyes.
Maria Perla Moderador
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 03.11.19 4:41
Oh muy hermoso poema y foto. Un saludo cordial Gelasio.
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 14.01.20 13:24
bellos versos
webb
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 17.01.20 0:04
Dichoso aquel que tiene la gracia de esa sed.
Walter Elias
cuentacuentos
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 27.01.20 22:15
Intenso e impresionante poema, tan intenso como una sequía que ansia la lluvia. Un gusto amigo. sheyna
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 27.03.20 21:53
Hermosos versos
ISHA
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 31.03.20 13:08
Te anhelo y te busco en mi desesperación te grito en sollozos callados de dolor
Propicio el tiempo no? isha
Xena Solis
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 08.10.20 17:53
Precioso poema, cuya lectura me ha motivado, poder ansiar como el corazón de la cierva. Saludos amigo Gelasio. Bendiciones siempre. Xena
santa pecadora
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 15.10.20 16:25
Dichoso quien lo espera como rezan tus letras. Un abrazo.
Sofía Sáenz
Zara Mei
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 16.10.20 10:59
Esos anhelos sedientos que se convierten en poesía del corazón. Gracias Gelasio querido por compartirnos tu sentir.
Zara Mei
Diegoqg
Sentado al pie del capulí !
Tema: Re: ASÍ TE ANHELO SEÑOR 20.10.20 14:24
Solo agradecerte por la oportunidad de repetir éste poema-oración. . Un buen abrazo.
Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !