| Llueve en silencio. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zara Mei

| Tema: Llueve en silencio. 25.09.19 22:00 | |
| | |
|
 | |
Spek

| Tema: Re: Llueve en silencio. 26.09.19 0:43 | |
|
Magnífico poema, con mucha conciencia de lo que siente el corazón, una manifestación intensa del secreto descubierto y contrapuesto.
Saludos amistosos. spek | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Llueve en silencio. 26.09.19 4:44 | |
| Zara Mei cuando el silencio se hace presente, los sentimientos afloran y la pluma obediente los plasma bellamente. Un abrazo y mi sincero:ap: | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Lia

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
PaLoMa

| Tema: Re: Llueve en silencio. 02.10.19 23:33 | |
| En situaciones así, casi siempre el silencio es el que reina, pero también, casi siempre; es efímero su reinado y desaparece. Besos. Fraternal.
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
webb

| Tema: Re: Llueve en silencio. 06.10.19 20:02 | |
|
Sin duda en el silencio, el eco de lo "revelado" se oye atronador. Buena poema, buena presentación, te felicito. Un placer acompañarte entre letras.
Walter Elias
| |
|
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: Llueve en silencio. 10.10.19 18:59 | |
| Siempre es agradable leer tus poemas, esta que nos presentas nos habla de una interesante historia. Mis aplausos. Rafael | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
santa pecadora

| Tema: Re: Llueve en silencio. 13.10.19 20:34 | |
| Hay dolor en el poema que nos dejas, por una realidad que se debe superar. La vida sigue Zarita, no vale llorar por quien no lo merece, ánimo niña. Encantada de visitarte compañera del alma. sofia, -sp- | |
|
 | |
Fatima del Valle

| Tema: Re: Llueve en silencio. 16.10.19 20:32 | |
| Rayitos de tristeza por lo que los ojos vieron, se plasma en un lienzo precioso. Lindo poema. Fatima | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Llueve en silencio. 17.10.19 12:49 | |
| Profundo en su significado metafórico acompañarte siempre es grato por el valor agregado del destilar de tu pluma.
Te saludo desde aquí al son de abrazo y cariño. Roberto | |
|
 | |
ingrid zetterberg

Bajo el cielo de mi patria
 | |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
racadur

| Tema: Re: Llueve en silencio. 26.10.19 3:42 | |
| El silencio es mala compañía para los amantes. Ha sido un placer leer tu poema. Un abrazo.
 "El rostro de tu ayer es una hoja escrita que ha borrado el tiempo" http://laverdadazul59.blogspot.com/ Todos los derechos reservados  | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: Llueve en silencio. 28.10.19 6:20 | |
| ¡¡Bellísima inspiración!! Gracias por compartir su talento. Le dejo mi cariño, Zara Mei. | |
|
 | |
rosazul

| |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Llueve en silencio.  | |
| |
|
 | |
| Llueve en silencio. | |
|