Cae la lluvia en los tejados cuando la tarde vuela con sus alas de halcón, mientras el viento llora por cada rincón de la casa, en un momento llegó el silencio apagando cada sollozo del viento, mientras detrás de los cristales, la lluvia resbalaba lentamente con aquel cielo gris todo fue como una melodía triste de aquel instante de melancolía.
13/10/19 Autor. GELASIO GASPAR @derechos de autor
Lia
Tema: Re: LLUVIA EN LOS TEJADOS 15.10.19 12:51
Muy a pesar de ser, solo un pequeño instante de melancolía, los sentimientos se estrujaron en cada letra que las manifiesta. Muchas gracias por compartir ese instante amigo Gelasio.
Lia
FanTasmiTa
Tema: Re: LLUVIA EN LOS TEJADOS 15.10.19 23:42
Un cuadro graficado delicadamente por el artesano de las letras. Muchas gracias Gelasio.
Fatima del Valle
Tema: Re: LLUVIA EN LOS TEJADOS 16.10.19 21:05
Es el viento quien se llevará la voz de la melancolía desde el silencio del alma donde habitan. Bella tu poesía donde la melancolía es superada por la belleza de tus letras. Encantada aprovecho para felicitarlos. Fatima
Muy a pesar de ser, solo un pequeño instante de melancolía, los sentimientos se estrujaron en cada letra que las manifiesta. Muchas gracias por compartir ese instante amigo Gelasio.
Lia
gracias Lia por su comentario a mis letras y por el tiempo para leerme
Es el viento quien se llevará la voz de la melancolía desde el silencio del alma donde habitan. Bella tu poesía donde la melancolía es superada por la belleza de tus letras. Encantada aprovecho para felicitarlos. Fatima
Fatima que gusto encontrarme con tan bello comentario a esta humildes letras, gracias por el tiempo para leerme y comentarme saludos en la distancia
Jazely
Tema: Re: LLUVIA EN LOS TEJADOS 19.10.19 22:02
Muchas gracias Gelasio por compartir aqui tu hermoso escrito.
jazely
angie
Tema: Re: LLUVIA EN LOS TEJADOS 24.10.19 16:44
Es hermoso tu poema, gracias por traerlo. Un placer leerte aquí Gelasio. angie
Zara Mei
Tema: Re: LLUVIA EN LOS TEJADOS 25.10.19 12:17
Precioso aporte que deja constancia del talento profundamente marcado que fluye en tus venas y dentro de las fibras mas intimas de tu ser. Gracias Gelasio querido por el honor de leerte en familia. Contigo y aquí, con mi siempre cariño mi abrazo y aplauso para ti. Zara Mei
Precioso aporte que deja constancia del talento profundamente marcado que fluye en tus venas y dentro de las fibras mas intimas de tu ser. Gracias Gelasio querido por el honor de leerte en familia. Contigo y aquí, con mi siempre cariño mi abrazo y aplauso para ti. Zara Mei
Zara Mei gracias por tu comentario gracias por leerme y tu tiempo para dejar tu bello comentario saludos a la distancia
DamiTa
Tema: Re: LLUVIA EN LOS TEJADOS 17.11.19 21:55
Hola Gelasio, buenas noches: Un poema en cuyos versos has volcado -como lluvia torrencial- todos los sentimientos y emociones. Un gusto visitar tus letras y saludarte. Bendiciones contigo estimado compañero.
damita de visita.
Dámaris Gorriti
Diegoqg
Sentado al pie del capulí !
Tema: Re: LLUVIA EN LOS TEJADOS 20.11.19 22:40
Siempre es un gusto leer lo que nos compartes estimado Gelasio. . Salud/os.
Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
Maria Perla Moderador
Tema: Re: LLUVIA EN LOS TEJADOS 24.11.19 4:02
Gelasio buenos días, sentimientos que quedan ya plasmados eternos. Un saludo cordial.