| YO VENDO | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: YO VENDO 06.11.19 15:12 | |
| YO VENDOVendo, vendo, yo vendo todo lo que se pueda vender. Por si fuese poco, me vendo a mi mismo cuando me presento a usted.
Vendo aquellas cosas que no se suelen vender. Vendo ropas, calzados, casas, apartamentos, artículos para el hogar, electrodomésticos y un sin fin de cosas que me urge vender.
Yo soy vendedor, sépalo usted muy bien. Dondequiera que se presise de una venta, estoy dispuesto a vender como lo prefiera usted.
Vendo, es que yo siempre estoy dispuesto a vender. Del intercambio que saque provecho usted. Vendo ahora mismo, vendo ahorita tal vez, mañana quizás, pero no lo dejo para después.
La vida es venta, de eso es de lo que se trata: de vivir y vender. Le vendo una sonrisa, un ánimo despierto que me encontré. Le vendo también una caricia, un cumplido, una palabra de aliento para llamar la atención a usted.
Yo salgo a vender todo los días la alegría y la esperanza de sentirme bien. A veces la tristeza también suelo vender. Cuando mis ánimos no están bien, ella es el producto que le suelo ofrecer.
Vendo un sinfín de cosas: le vendo mi tiempo, mi amor, mi entrega, estos afectos y abrazos. El perdón también lo tengo para vender, y lo que quiera para hacerlo sentir bien.
Vendo, cuántas cosas vendo, es que yo siempre estoy dispuesto a vender. Aquellos versos que no tengo. Por si fuese poco, yo le he vendido el sentimiento que usted acaba de leer.
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: YO VENDO 07.11.19 2:52 | |
| Eres un buen vendedor que sabe vender de todo, hasta vende sentimientos hechos versos maravillosos. Gracias por compartir Roberto | |
|
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: YO VENDO 07.11.19 11:54 | |
| Ocurrente y genialmente escrita tu prosa poética, le agradezco nos lo comparta amigo Roberto. Rafael
| |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: YO VENDO 07.11.19 19:02 | |
| - @Maria Perla escribió:
- Eres un buen vendedor que sabe vender de todo, hasta vende sentimientos hechos versos maravillosos.
Gracias por compartir Roberto Gracias por el gesto de venir a este mercadeo de palabras Encantado te saludo desde la distancia. Roberto | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: YO VENDO 07.11.19 19:04 | |
| - VienTos escribió:
- Ocurrente y genialmente escrita tu prosa poética, le agradezco nos lo comparta amigo Roberto.
Rafael
Gracias amigo es todo un placer que me honra Te dejo fraternidad y saludos. Roberto | |
|
 | |
cuentacuentos

| Tema: Re: YO VENDO 07.11.19 20:03 | |
| Un placer visitar tu trabajo poético. Seyha | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: YO VENDO 08.11.19 2:05 | |
| - @Roberto Medina escribió:
- @Maria Perla escribió:
- Eres un buen vendedor que sabe vender de todo, hasta vende sentimientos hechos versos maravillosos.
Gracias por compartir Roberto Gracias por el gesto de venir a este mercadeo de palabras Encantado te saludo desde la distancia. Roberto ROBERTO sinceramente te respondo que ha sido un placer pasearme entre tus letras, en ese mercado tan grato Ten buen viernes. | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: YO VENDO 10.11.19 22:26 | |
| | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Yluffo

| Tema: Re: YO VENDO 14.11.19 20:12 | |
| No lo dudo...acabo de enterarme de lo compre. Muchas gracias.. ilu
| |
|
 | |
DamiTa

| Tema: Re: YO VENDO 17.11.19 22:07 | |
| Hola Roberto Medina, buenas noches: No conocía tu faceta de vendedor amigo poeta, un quehacer a todas luces desempeñas con ese tu gran talento y ese don que tienes para transmitir tus emociones e inspiraciones que se hace grato leerte siempre. Con inmenso cariño, cerca de ti.
damita de visita.
 Dámaris Gorriti | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: YO VENDO 18.11.19 1:30 | |
| - @cuentacuentos escribió:
- Un placer visitar tu trabajo poético.
Seyha Gracias es un placer siempre Te dejo mi saludo... | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: YO VENDO 18.11.19 1:32 | |
| - DiEgO escribió:
-
Magnífico poema, se puede ver lo que dices con letras. Me gustó estar cerca de lo que vendes. Gracias mil.
. Salud/os.
Muchas gracias compañero por representarme esté oficio Te saludo también desde aquí. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: YO VENDO 18.11.19 1:35 | |
| - @Zara Mei escribió:
Encantada de leerte Roberto querido y un gran placer dejarte mi cariño, mi abrazo y aplauso en tu aporte compartido. Zara Mei Gracias querida Mei Por el afectó de agradó de tú comentario Que siempre son un placer. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: YO VENDO 18.11.19 1:36 | |
| - @Yluffo escribió:
No lo dudo...acabo de enterarme de lo compre. Muchas gracias.. ilu Para ti es gratis no te preocupes por el pago yo lo asumo Grato verte.. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: YO VENDO 18.11.19 1:40 | |
| - @DamiTa escribió:
- Hola Roberto Medina, buenas noches:
No conocía tu faceta de vendedor amigo poeta, un quehacer a todas luces desempeñas con ese tu gran talento y ese don que tienes para transmitir tus emociones e inspiraciones que se hace grato leerte siempre. Con inmenso cariño, cerca de ti.
damita de visita. Gracias querida amiga por este comentario tan afable El cual recibo por todo lo expresa encantado como siempre. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: YO VENDO  | |
| |
|
 | |
| YO VENDO | |
|