.

Estimados poetas, escritores y amigos todos; hacemos notar que estan en exhibición las OBRAS ToP en honor a su Majestad la Poesia. estan todos invitados a disfrutar de buenos momentos de poesía.

¡ Se acercan...!

Maria Perla
Maria Perla

Femenino

¡ Se acercan...! Empty ¡ Se acercan...!

Mensaje por Maria Perla el Lun Nov 11, 2019 3:49 am

¡ Se acercan...! Estrel11

Se acercan unas fechas que duelen,
quisiéramos en un estrella fugaz volar,
para  no sentir el quejido del corazón,
que aguanta, para no estallar.

Luces, villancicos, pesebres, árboles
navideños, guirnaldas encendidas, todo
eso ahora causa heridas.

Unas fechas que son entrañables, ahora
las familias que están partidas sienten que
son cadenas que se arrastran de añoranzas,
mirando esas luces que mece el viento
como si fueran de los árboles ramas brillando.
y colgando.

Derechos reservados.
Zara Mei
Zara Mei
Moderador

Femenino

¡ Se acercan...! Empty Re: ¡ Se acercan...!

Mensaje por Zara Mei el Lun Nov 11, 2019 1:23 pm

Sublime inspiración que ilumina este pergamino virtual con la luz de tus letras de añoranza. Imposible negar lo evidente cuando el corazón reclama repetir lo vivido ante la proximidad de acontecimientos familiares vividos en común; imposible. Gracias querida Maria por dejarme caminar por el sendero de tu tierna y especial poesía. Mi abrazo amarradito con mi cariño para ti.
Zara Mei  ¡ Se acercan...! 2164925304  

¡ Se acercan...! 1zm10
Maria Perla
Maria Perla

Femenino

Mensaje por Maria Perla el Mar Nov 12, 2019 2:46 am

@Zara Mei escribió:

Sublime inspiración que ilumina este pergamino virtual con la luz de tus letras de añoranza. Imposible negar lo evidente cuando el corazón reclama repetir lo vivido ante la proximidad de acontecimientos familiares vividos en común; imposible. Gracias querida Maria por dejarme caminar por el sendero de tu tierna y especial poesía. Mi abrazo amarradito con mi cariño para ti.
Zara Mei  ¡ Se acercan...! 2164925304  

AY si Zara Mei estas fiestas que se avecinan, harán que me aparte del foro hsta que pasen, porque duelen a mogollón, ya no serán como antes eran, y aguanto por mi hija, pero por dentro me pesa la pena.
Gracias por entrar
Un abrazo
vaker
vaker

Masculino

Mensaje por vaker el Jue Nov 14, 2019 12:54 pm

Se acercan unas fechas que duelen.....seguro tienes razón en lo que dices, pero ánimo, recuerda que celebraremos el nacimiento del niño Dios; Jesús y solo él traerá sosiego a tu corazón. Ten fe y por favor no dejes de sonreir.
Hoy será un día estupendo para ti, así lo siento y así lo deseo.

Vak
Maria Perla
Maria Perla

Femenino

Mensaje por Maria Perla el Vie Nov 15, 2019 3:03 am

@vaker escribió:

Se acercan unas fechas que duelen.....seguro tienes razón en lo que dices, pero ánimo, recuerda que celebraremos el nacimiento del niño Dios; Jesús y solo él traerá sosiego a tu corazón. Ten fe y por favor no dejes de sonreir.
Hoy será un día estupendo para ti, así lo siento y así lo deseo.

Vak

¡ Se acercan...! 2156986652 vaker, que bonito comentario me regalas, si poeta siempre sonrío, a mi lado tengo a mi nena, el ángel que me da fuerzas, pero las fiestas por dentro DUELEN, aunque por fuera te muestres sonriente.
Mil gracias, ten un buen viernes y un finde inspirador
Gust4vo
Gust4vo

Masculino

Mensaje por Gust4vo el Dom Nov 17, 2019 1:02 am

Cuando lleguen esas fechas solo deja la ventana entreabierta y también la puerta.
Siempre hay huecos de luz y cuerpos amigos que pueden inundarte de olvidos y volver a volar.

Saludos desde un viejo bar de américa.
Maria Perla
Maria Perla

Femenino

Mensaje por Maria Perla el Dom Nov 17, 2019 4:07 am

@Gust4vo escribió:
Cuando lleguen esas fechas solo deja la ventana entreabierta y también la puerta.
Siempre hay huecos de luz y cuerpos amigos que pueden inundarte de olvidos y volver a volar.

Saludos desde un viejo bar de américa.

¡ Se acercan...! 2156986652 Gust4vo merci, pero olvidar lo bello espero que no, lo nefasto si, por eso abriré puertas y ventanas para que los aires malos se deshagan
Merci por el consejo.
Un buen domingo tengas, saludos con heladas y fríos de invierno en pleno otoño.
FanTasmiTa
FanTasmiTa

Femenino

Mensaje por FanTasmiTa el Mar Nov 19, 2019 12:24 am

Entre la magia de las fiestas, la añoranza y tus letras, gran oportunidad para rcordar con amor y seguir adelante. saludos

¡ Se acercan...! AG
Maria Perla
Maria Perla

Femenino

Mensaje por Maria Perla el Mar Nov 19, 2019 3:44 am

@FanTasmiTa escribió:Entre la magia de las fiestas, la añoranza y tus letras, gran oportunidad para rcordar con amor y seguir adelante. saludos

¡ Se acercan...! 2259931305 Siempre adelante FanTasmiTa
Muchas gracias.
Saludos
Spek
Spek

Masculino

Mensaje por Spek el Miér Nov 20, 2019 11:36 pm

Cuadros dinámicos y crudas imágenes, inspiran en tenues colores un lienzo opaco de unas fechas que ya nos serán las mismas de antes. Resta superarlas y continuar.
Grato leerte.

Saludos amistosos.
spek

¡ Se acercan...! 4vsp10
Maria Perla
Maria Perla

Femenino

Mensaje por Maria Perla el Jue Nov 21, 2019 3:53 am

@Spek escribió:

Cuadros dinámicos y crudas imágenes, inspiran en tenues colores un lienzo opaco de unas fechas que ya nos serán las mismas de antes. Resta superarlas y continuar.
Grato leerte.

Saludos amistosos.
spek

Muy cierto Spek, espero pasen como un cometa, rápidas, veloces!!
Un saludo cordial y merci
Lia
Lia

Femenino

Mensaje por Lia el Dom Nov 24, 2019 12:36 am

¡ Se acercan...! 2259931305
Las ausencias siempre serán sentidas y mucho mas seguro en esta fiestas, por ser reciente.
Ojalá y pasen a la velocidad de una estrella fugaz cuando estes pidiendo un deseo.
Buen domingo para ti querida Maria.

Lia  

Maria Perla
Maria Perla

Femenino

Mensaje por Maria Perla el Dom Nov 24, 2019 4:04 am

@Lia escribió:

¡ Se acercan...! 2259931305
Las ausencias siempre serán sentidas y mucho mas seguro en esta fiestas, por ser reciente.
Ojalá y pasen a la velocidad de una estrella fugaz cuando estes pidiendo un deseo.
Buen domingo para ti querida Maria.

Lia  

No me gustan nada ahora Lía, me retiraré estos días, duelen mucho...y hay que tragarse el dolor, sonreir y hacer de ''tripas cora´zon'' es duro.
Un abrazo y gracias, y te deseo también buen domingo.
alas del sol
alas del sol

Masculino

Mensaje por alas del sol el Mar Nov 26, 2019 3:46 pm

Me detengo en sus letras, estimada poetisa, y es claro en su decir lo que muestra su alma y su corazón. Siento mucho que así sea y que los colores no sean tan coloridos y agradables en estas fiestas que se acercan. Aun así le deseo lo mejor para ud y los suyos. Dios le bendiga grandemente.

alas
¡ Se acercan...! 3166741510
ilusionado
ilusionado

Masculino

Mensaje por ilusionado el Mar Nov 26, 2019 6:02 pm

Entiendo perfecto tu sentimiento y lo comparto. A todos tarde o temprano aquello que fueron lindas fechas, nos duelen por la ausencia de uno o mas de los seres queridos.
La mejor medicina para ello, es no olvidar que alguien viene atràs y no hay que contagiarle nuestros dolores por los que estuvieron (a ellos no les agradarìa), sino nuestros gozos. Aprender a pensar de acuerdo a las creencias y fe de cada uno, que allà arriba en alguna parte nos esperan aquellos con quienes compartimos materialmente, pero hoy por hoy nada nos impide disfrutar y compartir espiritualmente.
Mi saludo con afecto
Maria Perla
Maria Perla

Femenino

Mensaje por Maria Perla el Miér Nov 27, 2019 3:33 am

@alas del sol escribió:
Me detengo en sus letras, estimada poetisa, y es claro en su decir lo que muestra su alma y su corazón. Siento mucho que así sea y que los colores no sean tan coloridos y agradables en estas fiestas que se acercan. Aun así le deseo lo mejor para ud y los suyos. Dios le bendiga grandemente.

alas
¡ Se acercan...! 3166741510

Alas del sol, gracias por su comentario tan reconfortante, yo haré lo que desee hacer mi niña, por ella vivo, lo que ella quiera, se hará.
Gracias, reciba un saludo cordial y lleno de agradecimiento.
Maria Perla
Maria Perla

Femenino

Mensaje por Maria Perla el Miér Nov 27, 2019 3:37 am

@ilusionado escribió:Entiendo perfecto tu sentimiento y lo comparto. A todos tarde o temprano aquello que fueron lindas fechas, nos duelen por la ausencia de uno o mas de los seres queridos.
La mejor medicina para ello, es no olvidar que alguien viene atràs y no hay que contagiarle nuestros dolores por los que estuvieron (a ellos no les agradarìa), sino nuestros gozos. Aprender a pensar de acuerdo a las creencias y fe de cada uno, que allà arriba en alguna parte nos esperan aquellos con quienes compartimos materialmente, pero hoy por hoy nada nos impide disfrutar y compartir espiritualmente.
Mi saludo con afecto

¡ Se acercan...! 2259931305 ilusionado, como he comentado a ''alas de sol'' haré lo que mi niña desee hacer, si ella lo desea se hara, en casa no hay dramas, a supapá no le gustaría, yo solo suelto mi sentir en poesía, es la que me permite desgranar mi vida, delante de los demás intento ser ''guerrera'' y sobre todo enseñar a mi hija que hay que capear las desgracias, aunque por dentro se esté triste, por fuera sonrío, ella es mi apoyo ahora.

Muchas gracias por dedicarme tu tiempo, te mando un saludo cordial desde el ¡ Se acercan...! 862617864

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 10, 2019 2:23 pm