| Mas que el silencio. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Templario

sin fronteras.
 | Tema: Mas que el silencio. 22.11.19 0:13 | |
|
Ya no eres un recuerdo de antaño con la voz en el carril del apostolado; eres la noche y el día, el cielo y la semilla que viene con el estipendio por la siega. Ahora te veo mas de cerca, volando por las montañas dibujando en el cielo los clavos y la corona de espinas. ya no es, y nada queda de aquellos días. ya no, ni siquiera quedan las flores secas, que murieron sin la humedad de tus lágrimas nada, ni la Cruz, ni el llanto, ni aquellas tristezas ni tu voz ni la mía, nada, nada mas que el silencio,
Ahora eres la nota de júbilo que llega a los latidos el fulgor que aviva la estación mustia de mis ojos, eres el corazón encendido que sobre mi pecho palpita el silencio que me arrulla en la noche cuando me hablas.
Tú, aliento y soplo de cada día, con tu voz en la mía, ahora; mas que el silencio, ya no eres; un recuerdo de antaño
Maximiliano de la Puente
 | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: Mas que el silencio. 22.11.19 21:19 | |
| Si, él lo es todo; siempre lo fue y lo será hasta el final de los tiempos. Grato acompañarte y dejar mi huellita en tu inspiración.
abrezos. AniTa.
| |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Mas que el silencio. 24.11.19 2:58 | |
| Templario me he sumergido en cada letra, porque esta mañana estoy leyendo intensidad versada. Un saludo y un buen domingo te deseo | |
|
 | |
vaker

| Tema: Re: Mas que el silencio. 25.11.19 17:13 | |
|
Muy cierto lo dicho, él ya no es un recuerdo, él es presente, es futuro. Un gustazo leerte amigo.
Vak
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Templario

sin fronteras.
 | Tema: Re: Mas que el silencio. 27.11.19 20:16 | |
| - @AniTa Perez escribió:
Si, él lo es todo; siempre lo fue y lo será hasta el final de los tiempos. Grato acompañarte y dejar mi huellita en tu inspiración.
abrezos. AniTa.
Gracias Anita por tu visita y generoso comentario. Recibe un fuerte abrazo de tu amigo.
Con afecto
Maximiliano de la Puente
 | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: Mas que el silencio. 29.11.19 14:05 | |
| Es un gusto contemplar de cerca tu hermosa inspiración.
Saludos y afectos.
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: Mas que el silencio. 29.11.19 18:15 | |
| Las renovaciones nutren la vida y el corazòn. Grato disfrutarlo Mi saludo con afecto | |
|
 | |
ilusionado

| Las renovaciones nutren la vida y el corazòn. Grato disfrutarlo Mi saludo con afecto | |
|
 | |
ilusionado

|
 | |
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: Mas que el silencio. 30.11.19 8:53 | |
| Muy bello su Poema, estimado Templario, es un placer visitar su espacio literario. Un abrazo de cariño. | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mas que el silencio.  | |
| |
|
 | |
| Mas que el silencio. | |