.. |  |
| | Tu Yo Superior y tu alma | |
| Autor | Mensaje |
---|
eledendo

| Tema: Tu Yo Superior y tu alma 28.11.19 15:15 | |
|
... tú, tú eres tu propio Yo Superior, el Ego reencarnante o renaciente, - la chispa divina - el dios interno, residiendo y evolucionando, de nuevo, en tu cuerpo presente y mortal, pues él es quien construye y vive en tu sangre, quien la incendia y dora, quien ve a través de tus ojos, quien con tus oídos oye y con tu boca ríe y nombra, el mismo que con tus pies camina y con tu mente crea, razona y piensa, y también, también aquél, aquél, el amante en el relato mítico, - el Fénix - el encantador y prendado príncipe de las sublimes y bellísimas lumbres de tu alma, pues él, él es quien despierta y besa, quien comparte y bebe los áureos destellos de la novia, - la muy bruñida, seductora y fulgente - cual flor o poder de Grial, la de puro elixir, el agua viva; [¡ Oh, si él me besara con besos de su boca ! ¡ Mi amado es para mí y yo soy para mi amado, que apacienta su rebaño entre los lirios ! y es que así, así canta, esplende y rinde Salomón en el 1, 2 y 2,16 del Cantar de los cantares] ... amigas y amigos que invocáis verdad, bondad y belleza, oíd, oíd sus sonidos y ved, sentid y vivid el color de sus luces, de sus vivísimas luces, pues que ellas traen y enuncian su voz radiante y lúcida: la intuitiva, inherente y álgida, la apasionada, la infalible, la que aquí anhelamos y desde aquí exhortamos, la sutil y gentil, la palabra hermosa; ¡ ... oh canto cenital del dios, el de tu dios personal, el íntimo, oh, oh, maravilla ! *** Antonio Justel http://www.oriondepanthoseas.com
| |
|  | | 1escritor+

| Tema: Re: Tu Yo Superior y tu alma 28.11.19 22:48 | |
| Hay lógica en lo que adviertes y es maravilloso. Honor disfrutar de su arte estimado eledendo. Mario | |
|  | | Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Tu Yo Superior y tu alma 29.11.19 2:46 | |
| Completmente de acuerdo con lo que has plasmado eledendo. Un viernes estupendo y un finde ídem. Saludos | |
|  | | eledendo

| Tema: Re: Tu Yo Superior y tu alma 29.11.19 11:10 | |
| ... 1escritor y María Perla, estimados, sois en verdad muy, muy amables por dejar palabras tanamables y lindas para eate humilde poema; felices días que vienen; un abrazo. a. justel/Orión
| |
|  | | Zara Mei

| |  | | eledendo

| Tema: Re: Tu Yo Superior y tu alma 04.12.19 5:37 | |
| ... no se merene uno estas perlas que has dejado aquí, Zara Mei, poeta y moderadora, los aprendices no damos mucho de sí; gracias, amig, gracas... a. justel/Orión
| |
|  | | Templario

sin fronteras.
 | |  | | eledendo

| Tema: Re: Tu Yo Superior y tu alma 06.12.19 13:45 | |
| ... vayan par ti, Templario, los agradecimientos que quiero expresar en estas pocas palabras poeta y amigo; saludos. a. justel/Orión
| |
|  | | Gia

| |  | | eledendo

| Tema: Re: Tu Yo Superior y tu alma 08.12.19 6:11 | |
| ... Gía, muchas gracias, poeta, por venir; un abrazo, amiga. a. justel/Orión
| |
|  | | AniTa Perez

| Tema: Re: Tu Yo Superior y tu alma 13.12.19 14:51 | |
| Me dieron ganas hondas de cantar y cantar al sentir con tus letras ese lado destellante y claro y hermoso que tenemos. Grato acompañarte Antonio y dejar mi huellita en tu inspiración. FELICES FIESTAS DE ADVIENTO.
abrezos. AniTa.
| |
|  | | eledendo

| Tema: Tu Yo Superior y tu alma 14.12.19 6:47 | |
| ... los ríos corren, las poetas cantan y hacen brillar cuanto tocan; gracias, AniTa por venir, gracias por dejar huella tan preciosa; felices días que llegan, amiga, felices. a. justel /Orión | |
|  | | Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Tu Yo Superior y tu alma 15.02.20 3:22 | |
| - @eledendo escribió:
... 1escritor y María Perla, estimados, sois en verdad muy, muy amables por dejar palabras tanamables y lindas para eate humilde poema; felices días que vienen; un abrazo. a. justel/Orión  ''eledendo'' perdona el retraso en decir que las GRACIAS a ti por escribir asi. Saludos | |
|  | | eledendo

| Tema: Re: Tu Yo Superior y tu alma 15.02.20 16:51 | |
| ... todo, todo está bien, todo. a. justel/Orión
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Tu Yo Superior y tu alma  | |
| |
|  | | | Tu Yo Superior y tu alma | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|