| HABIA PENSADO | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilusionado

| Tema: HABIA PENSADO 29.11.19 17:00 | |
| Habìa pensado en ya no escribir pues no sè si mis letras comunican mis instancias y formas de sentir pues las ideas en en la vida implican y querer o no son solo un devenir de sentimientos que asì sin mas abdican
no tiene caso comentarle al mundo mi rosario de penas y fracasos no quiero aceptación ni un no rotundo ni que vean mi vida hecha pedazos no entenderìan por nada lo profundo del andar de mis dìas y mis pasos
no busco compasión ni que compartan tampoco quiero que lloren falsamente ni siquiera quisiera que repartan por no saber decir un algo diferente que destrabe las vías que se apartan del vivir repetido de la gente
no quisiera que finjan entender tampoco ansio el regalo de su pena quiero solo dejar en el haber sin que les hiera en nada pena ajena que la vida no solo es merecer como si todo fuera cosa buena
pues será que de alguna u otra forma todos vamos insertos en la plana hoy gozas plenamente y ya mañana te acordaràs que solo hay una norma el vivir es mixtura que engalana igual que tiñe todo y lo deforma
asi pues disfruta tu momento pues el destino no sabes que depara no importa si tienes argumento que pareciera que justo te separa al final lucha con todo tu aliento como si en eso tu todo se tratara.
Derechos reservados Ilusionado (F.G.C.) noviembre 2019
| |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: HABIA PENSADO 03.12.19 3:23 | |
| OHHH Ilusionado, nunca, nunca dejes de escribir, haces vibrar, y eso es importante y liberas tu alma, que es lo principal. Sinceramente creo que lo que has pensado, todos en algún momentos lo hemos hecho, pero escribir es necesario. Un saludo cordial | |
|
 | |
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: HABIA PENSADO 03.12.19 12:02 | |
| Estimado Poeta, mis aplausos por su realista y bien estructurada inspiración. Fue un placer leerle. Gracias por compartir. Un abrazo. | |
|
 | |
Demetrio

| Tema: Re: HABIA PENSADO 04.12.19 13:46 | |
| Bueno, en esta familia, donde habitamos personas afines, lectores, escritores y poetas yo me algro y profundamente cuando uno de nosotros está colmado de alegrías, es lógico, también, estar comprometido y sentir como propio el dolor que lo esclaviza, y es sincero y autentico, lo uno y también lo otro. Grato admirar tus letras y lo que conlleva, ojalá tuviera yo una pisca del alento que ostentas, para por lo menos pensar en escribir; ojalá.
Un gusto saludarte. Demetrio | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Gia

| |
 | |
1escritor+

| Tema: Re: HABIA PENSADO 13.12.19 0:29 | |
| Suele pasar, como supongo me pasa a mi, cuando en ocasiones que pienso en dejar de leer, puesto que solo a eso me dedico. Pero luego cuando acaba el pensamiento ya estoy aquí leyendo algún escrito dejado, como ahora que disfruté lee lo que escribiste. Me gustó leer su punto de vista.
Mario Moretti
| |
|
 | |
DamiTa

| Tema: Re: HABIA PENSADO 17.12.19 0:35 | |
| Hola ilusionado, buenos dias: Bellísima inspiración, donde la melancolía es superada por la mixtura de tus letras Un gusto saludarte querido poeta y desearte de corazón felices fiestas de Adviento y proximas Navidades.
damita de visita.
 Dámaris Gorriti | |
|
 | |
ady22

| Tema: Re: HABIA PENSADO 24.12.19 19:45 | |
| Un poema pensado como muchos otros donde los vates desenredan lo pensado. Es impresionante como se vive lo que dices tan solo con estar presente como lectora. Feliz Navidad y Próspero Año. ady | |
|
 | |
mariafe

| |
 | |
esteban sarmiento

| Tema: Re: HABIA PENSADO 28.12.19 11:57 | |
| Reconozco el placer que provoca visitar su morada de letras, emociones y latidos descifrados, encuentro en ellas; sinceridad. es lo que yo valoro. Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad. Dios lo bendiga.
esteban | |
|
 | |
vaker

| Tema: Re: HABIA PENSADO 30.12.19 22:58 | |
|
Que bueno fuera solo un fugaz pensamiento. Un abrazo full. Feliz Año Nuevo.
Vak
| |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: HABIA PENSADO 05.01.20 21:33 | |
| Bellisimo aporte por donde se le lea, derroche de sabiduría, entrega y talento. Ademas con un cierre espectacular....bello muy bello. Gracias Francisco.
abrezos. AniTa.
| |
|
 | |
Rosa

| Tema: Re: HABIA PENSADO 09.01.20 3:37 | |
| No lo vuelva a pensar siquiera xf. Sus letras si comunican, no sabe cuanto. | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: HABIA PENSADO 12.01.20 6:08 | |
| Hay que seguir siempre escribiendo, dejando esos poemas tan intensos y hermosos que nos llegan tan profundamente dentro. Un saludo afectuoso Templario. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: HABIA PENSADO  | |
| |
|
 | |
| HABIA PENSADO | |
|