| Suspicacia. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zuly

| Tema: Suspicacia. 20.01.20 12:02 | |
|

Mas que suspicacia, es temor por conocer la respuesta temor; si con el paso del tiempo mi piel seguirá sintiendo, si los labios que siento ahora vivos, seguirán encendidos como la brasa que arde por apagarse en los tuyos.
Mas que suspicacia, es un lío el que tengo en la memoria por saber si recordaré lo que fue el sabor de tus besos, si tus caricias tatuadas en mi cuerpo no se irán borrando, de la misma forma como tú, de a pocos te vas alejando.
Mas que suspicacia, es la cruda conjetura de acertar si cuando sea invierno y de tí ya no sepa nada, habrá algo que me haga estremecer entera, de solo imaginarlo, hoy me causa gran alarma.
Pero, lo que más me intriga por encima de la suspicacia es conocer la repuesta; si las sensaciones envejecen, no quiero que el tiempo pase más, quiero sentirte ahora no quiero que el invierno con su secuela me sorprenda.
Quiero vivir las respuestas contigo como hábito, como rutina de a dos. zuly

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: Suspicacia. 20.01.20 12:39 | |
| Mas que complacido; convencido por las razones que esgrime su pluma sensible. IMPECABLE PRESENTACIÓN. saludos Mariom | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Suspicacia. 21.01.20 3:08 | |
| Es un profundo sentir el que acabo de leer. Un saludo | |
|
 | |
zuly

| |
 | |
zuly

| |
 | |
zuly

| |
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: Suspicacia. 21.01.20 22:47 | |
| Un placer degustar tus letras que poseen sublimidad por doquier, enternece mi ojos recorrelas. Bello poema. | |
|
 | |
invisible

| Tema: Re: Suspicacia. 24.01.20 23:41 | |
| PRESENTE Admirando lo que la magia de tu pluma nos regala, hermoso, como siempre.
Un placer. | |
|
 | |
Edith Elvira Colqui Rojas

| Tema: Re: Suspicacia. 25.01.20 13:04 | |
| Preciosos geniales versos | |
|
 | |
zuly

| |
 | |
zuly

| |
 | |
zuly

| |
 | |
vaker

| Tema: Re: Suspicacia. 27.01.20 10:21 | |
|
Buen poema, buena presentación, es lo máximo. Un abrazo full.
Vak
| |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Suspicacia. 28.01.20 12:44 | |
| Atraparte desde principio a fin por su contenido te tiene en intriga en saber el como sera. un gusto pasarme por tu espacio.
Te saludo en la distancia
Roberto | |
|
 | |
zuly

| |
 | |
zuly

| |
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: Suspicacia. 03.02.20 12:28 | |
| Romántico, nostálgico y muy hermoso poema Grato pasar a leer. Rafael | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: Suspicacia. 04.02.20 17:36 | |
| Bello poema mezcla de vivencia, recuerdos, sueños y deseos. Cuando el corazón se inunda de amor, promesas y esperanza, se tejen los más hermosos pensamientos que dan vida a la vida. Un gusto recorrer tus letras. Mi saludo con afecto. | |
|
 | |
zuly

| |
 | |
zuly

| Tema: Re: Suspicacia. 10.02.20 0:04 | |
| - @ilusionado escribió:
- Bello poema mezcla de vivencia, recuerdos, sueños y deseos. Cuando el corazón se inunda de amor, promesas y esperanza, se tejen los más hermosos pensamientos que dan vida a la vida.
Un gusto recorrer tus letras. Mi saludo con afecto.
Gracias Francisco por llegar a mi jardin y dejar la calidez de tu presencia.
Zuly
| |
|
 | |
santa pecadora

| Tema: Re: Suspicacia. 11.02.20 14:24 | |
| Se lee un tanto complicado el asunto del corazón, aunque es sabido que en ella no mandamos, ela lo resolverá. HERMOSO TU POEMA. Sofía Sáenz | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
zuly

| Tema: Re: Suspicacia. 17.02.20 0:50 | |
| - @santa pecadora escribió:
- Se lee un tanto complicado el asunto del corazón, aunque es sabido que en ella no mandamos, ela lo resolverá. HERMOSO TU POEMA.
Sofía Sáenz
Si es verdad el corazón siempre resuelve sus asuntos. Gracias Sofía. Zuly
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Suspicacia.  | |
| |
|
 | |
| Suspicacia. | |
|