.

ÍndicePortalRegistrarseBLOGConectarse

Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda

AutorMensaje
arturo21

arturo21

Masculino Caracas, Venezuela

Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Empty
MensajeTema: Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda   Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Empty14.02.20 11:41

Estimados amigos de esta nuestra casa de versos, hoy les comento sobre mi primer poemario titulado "Unidos en la muerte", que el universo ha hecho posible que salga publicado esta semana en Amazon Kindle! tanto en eBook como para impresión por demanda.

Luego de 10 años de trabajo ininterrumpido buscando un editor o editorial que confiara en mi proyecto. al fin hago pública la obra:

Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 86287820_10156661612301946_3075417160571420672_n.jpg?_nc_cat=106&_nc_ohc=wgLkgW4gkPIAX8sxWqQ&_nc_ht=scontent.fmyc1-1

Disponible ya en los dos formatos - digital e impreso - Adquiérelo AQUI:
Libro digital: https://www.amazon.com/dp/B084QC6YFS/
Libro fisico o impreso: https://www.amazon.com/dp/B084QKX53N/

Arturo Vásquez
Gk3

Gk3

Masculino

Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Empty
MensajeTema: Re: Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda   Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Empty14.02.20 12:23

Felicidades compañero!!!
Intenté dejarte mi comentario en amazon, pero dicen que todavía no cumplo los requisitos mínimos para deajr comentarios. Así que lo hago por aquí nuestra casa con el compromido de leer con mucho gusto lo tuyo.
saludos
Yidda Stengel Garcia

Yidda Stengel Garcia

Masculino

MensajeTema: Re: Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda   Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Empty15.02.20 11:44

Nos leeremos, claro que si. Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 2164925304
ivon

ivon

Femenino En el vértice de mis letras !.

MensajeTema: Re: Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda   Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Empty01.03.20 22:07

Felicidades Arturo
Ivon Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 4075153775
1escritor+

1escritor+

Masculino

MensajeTema: Re: Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda   Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Empty05.03.20 21:34

Que bueno.

Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Mariom10Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Nav19m10
Pedro Pablo

Pedro Pablo

Masculino

MensajeTema: Re: Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda   Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Empty06.03.20 22:43

Solo felicitarte Arturo.
que tengas exitos.
Helia Estela Tobias

Helia Estela Tobias

Femenino VALLEDUPAR-COLOMBIA

MensajeTema: Re: Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda   Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Empty07.03.20 19:42

Mis sinceras felicitaciones

Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 3166741510 Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 3166741510 Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 3166741510 Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 3166741510 Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 3166741510 Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 3166741510

Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 2pturn7
Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 4versos-dia-de-la-mujer
Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 4versos-dia-de-la-poesia-2020

"Leer y comentar alimenta la pluma del poeta"

Visita mi web      https://estrella1127.blogspot.com/ 
DiEgO
Fundador
DiEgO

Masculino Sentado al pie del capulí !

MensajeTema: Re: Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda   Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Empty21.03.20 22:15

Siempre es motivo de gran alegría saber del logro obtenido por los compañeros delPortal4 !!!
Felicidades y un gran abrazo..

Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda 1210.
Salud/os.  

Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda   Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda Empty

Mi primer poemario publicado: Unidos en la Muerte - eBook - Impresión por demanda
Página 1 de 1.