| Inexistente. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zara Mei

| Tema: Inexistente. 17.02.20 0:17 | |
|
Los pensamientos, todos a una, en su esencia concentrada se bifurcan revolotean, giran, se van y vuelven con tu sonrisa atrapada, con tu aroma, tus deseos, tus besos, que llegan por la ventana, impregnados de gustos, te detienes, te asusta mi ser; decidida e infame, tierna y violenta, tan vulnerable trémula, sumisa en tu poder, aguardo, disfruto, de tu estampa, de tus besos a mi antojo, ávida, como un refresco, a mi alma sedienta nos enredamos perpetuados con tu sonrisa y la mía con mis deseos y los tuyos cuando anhelo tu abrazo, tus besos en mi cuerpo, tu cuerpo en mi cama, mi alma, besando tu alma. y sin embargo, lo nuestro, ya es....inexistente.
 zara mei
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
 | |
zuly

| Tema: Re: Inexistente. 17.02.20 0:56 | |
|
Precioso escrito que me ha encantado leerlo. Gracias Zarita, a sido agradable visitar tus letras.
Zuly
| |
|
 | |
Rafael Estrada

| Tema: Re: Inexistente. 17.02.20 10:47 | |
| Hermoso poema, me gustó leerlo. Muchas felicidades Zarita. Pasa un buen día.
Rafael | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Inexistente. 17.02.20 14:04 | |
| Que final tan dramático a espensa del detalle que te mantiene atrapado como la aventura misma un gusto encontrarte y dejarte mis estancia mi cariño te alcance estimada amiga. | |
|
 | |
Templario

sin fronteras.
 | |
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Inexistente. 19.02.20 1:10 | |
| | |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: Inexistente. 19.02.20 22:55 | |
| Desde la imágen hasta la última letra traen sentimiento y belleza sin par. Precioso tu poema. | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| Tema: Re: Inexistente. 19.02.20 23:17 | |
| - @Templario escribió:
Muchas gracias Zara por confiarnos su trabajo y hacernos partícipes de su generosidad poética.
Con afecto
Tamplario Muy gentil con tu apreciación sobe el poema. Un abrazo al amigo y poeta. Zara Mei | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Inexistente. 20.02.20 2:44 | |
| Muy intenso querida Zara Mei, has dejado un poema profundo. Un abrazo de corazón a | |
|
 | |
racadur

| Tema: Re: Inexistente. 20.02.20 11:48 | |
| Buen ritmo en este poema que clama por el amor perdido. Un abrazo.
 "El rostro de tu ayer es una hoja escrita que ha borrado el tiempo" http://laverdadazul59.blogspot.com/ Todos los derechos reservados  | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: Inexistente. 22.02.20 11:49 | |
| ¡¡Qué bonito escribe!! Querida Zara Mei, fue un verdadero placer leerla. Gracias por el regalo de su sentida inspiración. Un abrazo Maestra. | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Inexistente. 22.02.20 13:51 | |
| - @Zara Mei escribió:
- @Maria Perla escribió:
- Muy intenso querida Zara Mei, has dejado un poema profundo.
Un abrazo de corazón a
Muchas gracias por tu amable visita querida María y por opinar sobre mis letrillas. Te dejo otro abrazo con mi cariño en el envéz del tuyo. Zara Mei No son letrillas ZARA MEI, es poesía intensa y que llega al alma. Un abrazo | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Inexistente. 24.02.20 3:08 | |
| - @Zara Mei escribió:
Solo agradecerte niña por tu generosidad al visitarme otra vez. Muchas gracias querida María. Zara Mei Zara Mei mi agradecimiento es completamente para ti. | |
|
 | |
eledendo

| Tema: Inexistente 27.02.20 15:52 | |
| ... aquí, Zara Mei, leyendo y reflexionando este estupendo trabajo poético que nos has dejado para regocijo y suspense del alma, poeta amiga; mis felicitaciones y saludos; a. justel/Orión
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Inexistente.  | |
| |
|
 | |
| Inexistente. | |
|