Comprender lo que es absurdo en la vida. Comprender que todo viento va a pasar. Comprender las noches oscuras que vienen de día. Comprender lo incierto que ves profesar.
Comprender cuándo puedo y no debo. Comprender una mirada turbia de un mal. Comprender a un traidor al dar la mano. Comprender cuándo un hermano me desea un mal.
Comprender que he nacido para dar amor. Comprender que en estos tiempos casi nadie lo da. Comprender un cariño con desprecio. Comprender que en el mundo existe la libertad.
Comprender un consuelo descarado. Comprender que todo debe terminar. Comprender que quiero y no puedo. Comprender que es absurda la soledad.
Comprender algo incierto que he creído. Comprender que sin Dios no hay libertad. Comprender un alivio momentáneo. Comprender cómo puedo fracasar.
Comprender un "te quiero, mas no te comprendo". Comprender que todo pasa, no por pasar. Comprender que para que me creas debo mentirte. Comprender que algunas mentiras son verdad.
Comprender que aunque no me guste debo tomarlo. Comprender que la vida siempre seguirá igual. Comprender que ayer te quise y hoy me apenas. Comprender que el sentimiento no es real.
Comprender que la vida debo de ganarme. Comprender una dulce mirada celestial. Comprender que hoy es el día para levantarme. Comprender que este poema no es normal.
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados
Ser poesía es ser tú con todo lo que conlleva
invisible
Tema: Re: COMPRENDER 28.02.20 22:44
¡ Comprendo ! Fue grato pasar a leerlo amigo poeta. abrazos.
Maria Perla Moderador
Tema: Re: COMPRENDER 29.02.20 2:46
Uff a veces cuesta un montonazo comprender al mundo. Merci Roberto, un excelente verso.
Spek
Tema: Re: COMPRENDER 01.03.20 0:37
Hace falta voluntad y conciencia para educarse en la comprensión. Admirable tu escritura Roberto. Saludos amistosos. spek
1escritor+
Tema: Re: COMPRENDER 03.03.20 22:17
Si, ciertamente tu poema nos es normal; es extraordinario. Siempre grato amigo. saludos
Hace falta voluntad y conciencia para educarse en la comprensión. Admirable tu escritura Roberto. Saludos amistosos. spek
Todavia hay muchas cosas que nos cueta comprender en este baiben de la vida grato verte en este granito de arena para la conciencia te saludo y gracia por estar..
Si, ciertamente tu poema nos es normal; es extraordinario. Siempre grato amigo. saludos
Gracias por estar recibos tus palabras la cual me honra este aporte te saludo en la lejania..
Ser poesía es ser tú con todo lo que conlleva
FanTasmiTa
Tema: Re: COMPRENDER 09.03.20 22:47
Muy cierto, comprender requiere de paciencia y de mucha voluntad, saluditos quedan. ValentinaF
Usiel Stein
Tema: Re: COMPRENDER 12.03.20 23:01
Saludos amigo poeta. Al leer lo que nos dejaste me preguntaba, cúan grande e inmenso es lo que encierra esta única palabra. Un gusto conocer tu poesia.
Zara Mei
Tema: Re: COMPRENDER 15.03.20 20:07
Escueto, claro y significativo escrito muestra el edicto de la razón. Me ha encantado visitarte otra vez Roberto querido. Siempre es grato visitarte. Zara Mei
Diegoqg
Sentado al pie del capulí !
Tema: Re: COMPRENDER 18.03.20 12:32
Expresivas letras, grafican la magia de tu pluma !!! . salud/os.
Por gracia de Dios soy cristiano......por mis acciones un gran Pecador !