| • Me amaba mas...• | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: • Me amaba mas...• 25.03.20 0:28 | |
|

Sé que me amaba, lo sé, vive aún en lo profundo, siento en el corazón, que sólo una parte ocupara, jamás perjuré de su amor, ni por un segundo aunque en cada noche, su llanto ella me ocultara, sé que me amaba, yo menos, pero igual... la amaba empero en cada beso al infierno la condenaba deseando ávido la ruta bendita de su cuerpo, hasta santiguarme en el confín de su templo, mis manos la conocían, han pormenorizado su anatomía, sus ojos y oídos y allí he rezado.
Y, he dejado que se evaporen nuestras miradas desahuciando a mi alma de algo que se nos ha ido, en alas marchitas y pupilas apenadas, con el sabor a lluvia de sal y eco gemido.
Amarla por los siglos, como ella se merecía, por la ternura y pureza que en ella florecía, era al fin la empresa que siempre pretendía y solo amor del tibio por ella yo tenía, con el silencio anclado y la voz crucificada, imposible recordar ya, su última mirada, élla me amaba, yo menos, era gran verdad quería amarla más, también era otra verdad inevitable el momento, se hizo perentorio liberarla del suplicio, su gran purgatorio.
Ahora solo quedan cenizas de huérfanos versos, que caen en la cuenta del abismo del olvido.
Diego

|
|
|
|
 |
 |

Por gracia de Dios soy cristiano... ...por mis acciones un gran Pecador ! | |
|
 | |
peregrino

| Tema: Re: • Me amaba mas...• 25.03.20 15:05 | |
| Suele pasar y muchas veces es imposible remediarlo. Lo lei gratamente, gracias ! | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
angel francisco

| Tema: Re: • Me amaba mas...• 26.03.20 15:07 | |
| Muy cierto lo que dice Lia. No siempre nos quiere a quien se quiere. Muy bello tu poema amigo
Saludos
Angel | |
|
 | |
AniTa Perez

| |
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: • Me amaba mas...• 28.03.20 14:49 | |
| Escrito de dentro desde la verdadera intensidad un gusto encontrame este pergamino tan sentido que se rehueca en emosiones. un gusto estar amigo te saludo..
Roberto | |
|
 | |
Felicita Reyes

| |
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: • Me amaba mas...• 31.03.20 2:42 | |
| Muy hermosa llega tu inspiración poeta Un saludo. | |
|
 | |
Diegoqg

| Tema: Re: • Me amaba mas...• 31.03.20 12:38 | |
| | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: • Me amaba mas...• 31.03.20 14:33 | |
| - DiEgO escribió:
Muy amables en opinar sobre estos versitos.... Peregrino, Lia, Angel Francisco, Anita, Roberto, Felicita y María Perla; gracias, gracias mil de corazón.
. Salud/os.
A ti gracias DIEgO, por dejar tu talento. Un abrazo | |
|
 | |
Sinesio Garcés

| Tema: Re: • Me amaba mas...• 02.04.20 11:39 | |
| Ahhhh Diego, amigo poeta cuanto tiempo hace que no leía un escrito tuyo, antes cuando estaba abierto el otro portal, podía entrar horas y horas en tu arcón, el tiempo no pasaba, mi mundo eran tus letras y la de otros poetas que ahí habitaban. Hoy precisamente hoy, pensaba en ello y de pronto recordé que habías dejado un enlace para esta nueva casita literaria, cinco años pasaron amigo mio, cinco. Tu amigo admirador de tu arte.
sinesiog pd. quise enviarte lo dicho por MP pero el sistema no me lo permite. Ruego tu comprensión. | |
|
 | |
Yudda Stengel Garcia

| Tema: Re: • Me amaba mas...• 03.04.20 15:26 | |
| Admirable, siempre admirable niño. Yidda | |
|
 | |
Diegoqg

| Tema: Re: • Me amaba mas...• 11.04.20 12:27 | |
| | |
|
 | |
Diegoqg

| Tema: Re: • Me amaba mas...• 11.04.20 12:39 | |
| - @Sinesio Garcés escribió:
- Ahhhh Diego, amigo poeta cuanto tiempo hace que no leía un escrito tuyo, antes cuando estaba abierto el otro portal, podía entrar horas y horas en tu arcón, el tiempo no pasaba, mi mundo eran tus letras y la de otros poetas que ahí habitaban. Hoy precisamente hoy, pensaba en ello y de pronto recordé que habías dejado un enlace para esta nueva casita literaria, cinco años pasaron amigo mio, cinco.
Tu amigo admirador de tu arte.
sinesiog pd. quise enviarte lo dicho por MP pero el sistema no me lo permite. Ruego tu comprensión. Albricias ! Ahh Sinesio, estoy reponiendome de esta gratísima impresión, acabas de sumar una alegría inmensa en la cuenta de mis dichas y no puedo mas que agradecerte hondamente por esta consideración inmerecida y gratamente exagerada...Gracias mil amigo mio, gracias por estar en casa, espero que tu estancia sea larga y provechosa !
. Salud/os.

Por gracia de Dios soy cristiano... ...por mis acciones un gran Pecador ! | |
|
 | |
Diegoqg

| Tema: Re: • Me amaba mas...• 11.04.20 12:41 | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: • Me amaba mas...•  | |