| Amor fariseo. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xena Solis

| Tema: Amor fariseo. 16.04.20 13:37 | |
| Me han herido tus mentiras a granel todas ellas se divulgaron con sus ecos en aquel pentagrama de tus carcajadas cuando transitabas los caminos del amor revelando la falsedad de tu mirada en el espectro de tus sueños no soñados. Descubrí que tu amor era fingido y vacío sin pilares ni raíces, frágil en la tormenta sostenida, solo con el dolor de mis lágrimas ahí en el suelo, muy cerca de su única raíz donde morían mis estrellas arrancadas de mis ojos cuando miraba al cielo, donde tu eras mi único sol.
Ahora, mis llantos, mis sueños, mis estrellas del suelo y mi amor, cogidos de la mano alzamos vuelo con el impulso de la esperanza y con el último suspiro, volamos con la mirada en el cielo muy lejos ya; de tu falso amor.
xena
| |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: Amor fariseo. 16.04.20 15:41 | |
| Vaya fuerza amiga, un gusto recorrer esa forma vehemente que dejas en tus lineas.
Saludos
Blasón | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Amor fariseo. 17.04.20 15:46 | |
| - @angel francisco escribió:
- Vaya fuerza amiga, un gusto recorrer
esa forma vehemente que dejas en tus lineas.
Saludos
Blasón Gracias por leer mi letritas . Feliz Tiempo de Pascua para ti.
Xena
| |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Amor fariseo. 17.04.20 15:49 | |
| - @Lia escribió:
De esos amores amiga bella hay muuuuchos no? Al que no le ha tocado uno de esos, que escriba la primera palabra, los "fariseos" y los "tóxicos" son los que mas daño hacen. Has hecho muy bien en dejar atrás y bien lejos; lo que mal te ha tocado. Te felicito. Bello aporte, tierno y de profundo sentimiento. bsos y abrzs de corzn. Lia Lia, gracias por las palabras que me ayudan en gran medida. Feliz Tiempo de Pascua para ti.
Xena
| |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: Amor fariseo. 19.04.20 20:39 | |
| Sentida la inspiración que aflora de muy dentro y muestra con toda llaneza, ese sentimiento de desencanto causante de tu llanto, espero sea inspiración. un abrazo. ValentinaF
| |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Amor fariseo. 19.04.20 22:00 | |
| Gracias por tu linda visita Valentina Feliz Tiempo de Pascua para ti.
Xena
| |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Amor fariseo. 21.04.20 1:52 | |
| Intensa insiraciñon que con agrado xena te leo. Un saludo cordial. | |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Amor fariseo. 21.04.20 1:52 | |
| [quote="Maria Perla" ]Intensa insiración que con agrado xena te leo. Un saludo cordial.[/quote] | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
DamiTa

| Tema: Re: Amor fariseo. 22.04.20 10:53 | |
| Un poema directo, sincero y conciso que expresa bien el color del fariseo, que dicho sea de paso y para ser justas, también las hay en nuestro género......bellísima tu obra, me ha gustado la fuerza con que expones tus sentimientos.
Besos y abrazos de Damita
 Dámaris Gorriti | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Amor fariseo. 23.04.20 22:13 | |
| Sentido poema que desahoga a su plinitud ese hecho de ese amor no correspondido un percamino locuaz de esa esperiencia tan pertubadora un gusto amiga encantado pasar te saludo.
Roberto | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Amor fariseo. 24.04.20 14:33 | |
| Maria, Zara, Dámaris y Roberto, gracias amigos por hacer un alto en vuestro andar y leer esta obrita. Feliz Tiempo de Pascua.
Xena
| |
|
 | |
Maria Perla Moderador

| Tema: Re: Amor fariseo. 25.04.20 1:23 | |
| - xena escribió:
Maria, Zara, Dámaris y Roberto, gracias amigos por hacer un alto en vuestro andar y leer esta obrita. Feliz Tiempo de Pascua.
Xena
Gracias a ti siempre xena Cuídate | |
|
 | |
zuly

| |
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Amor fariseo. 04.05.20 22:23 | |
|
Gracias Zuly por la gentileza en acompañar mis letras. Bendiciones siempre.
Xena
| |
|
 | |
Gia

| Tema: Re: Amor fariseo. 07.05.20 12:26 | |
| | |
|
 | |
Omar Céspedes Catalán

| Tema: Re: Amor fariseo. 07.05.20 19:04 | |
| Cada día tiene su afán...deseo que otro sendero alumbre tus pasos y tu corazón. saludos con sincero afecto.
OMAR.CÉSPEDES.C | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Amor fariseo. 13.05.20 10:26 | |
| Diechoso el corazón que se alegra al saber de vuestra visita. Muchas gracias Gia y Omar. Bendiciones siempre.
Xena
| |
|
 | |
natasha

| |
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Amor fariseo. 19.05.20 11:39 | |
| Un placer recibir tu visita extrañada Nathy. Muchas gracias por venir.
Xena
| |
|
 | |
ToBiaS

| Tema: Re: Amor fariseo. 21.05.20 12:26 | |
| Son usos casi cotidianos hoy en día, las mentiras de los humanos de ambos lados. Un amor que miente a mansalva, ya no es amor ni mucho menos. Mis saludos | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Amor fariseo. 24.05.20 13:20 | |
| Si, así de claro son las cosas y las mentiras. Gracias chico por la alegría de tu presencia. Xena
| |
|
 | |
vaker

| Tema: Re: Amor fariseo. 27.05.20 12:46 | |
|
Verguenza ajena es lo que siento. Un gusto estar por aquí.
Vak
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Amor fariseo.  | |
| |
|
 | |
| Amor fariseo. | |
|