| A TUS PIES | |
|
Autor | Mensaje |
---|
GELASIO

EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO
 | Tema: A TUS PIES 19.04.20 11:42 | |
| 
A TUS PIES
A tus pies sangrantes me postro Jesús, estoy aquí como estaba aquel ciego a la vera del cano cuando de ti escuchó y gritando te decía Jesús, hijo de David ten compasión de mí… Y tú en tu infinito amor preguntaste, qué quieres.
Me afané por mis avaricias, cegándome a tu presencia hasta que escuché hablar de ti, y hoy también te digo si tú quieres cúrame, cura estas heridas que el pecado ha ido dejando en mí por muchos años… Hoy estoy ante tus pies sangrantes y la herida de tu costado.
En mi oración imploro tu compasión, porque yo también muchas veces te he crucificado con cada una de mis acciones. abrumado señor trayendo ante ti mi derrota estoy avergonzado, mi anhelo es ser aquel que está dispuesto a creer que solo en ti puedo alcanzar el perdón y la salvación de mi alma.
Quiero ser el sarmiento que unido a ti pueda dar frutos buenos, que como aquella discípula tuya también yo sepa escoger la mejor parte. Ante tu presencia bajo la mirada porque mi culpa me delata, y como engañarte a ti que me conoces desde antes de engendrarme en el seno de mi madre, conoces cada uno de mis pasos y mi pensamiento.
Ante tus pies sangrantes me postro Jesús… soy el siervo adolorido que un día salió del redil y a casa no sabía volver, cárgame en tus hombros de buen pastor, escóndeme en tus santas llagas para no ser presa del pecado una vez más, ante ti quiero orar y en tu soledad quiero unirme a ti si tú me lo permites.
 19/04/2020 Autor. GELASIO GASPAR @derechos de autor
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Última edición por GELASIO el 19.04.20 19:05, editado 1 vez | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
GELASIO

| Tema: Re: A TUS PIES 19.04.20 19:26 | |
| Lia muchas gracias por leerme gracias por tus palabras, creo que en estos momento por los que esta pasando la humanidad debemos de reflexionar sobre lo que estamos haciendo, gracias por tu presencia, saludos en la distancia | |
|
 | |
1escritor+

| Tema: Re: A TUS PIES 19.04.20 21:45 | |
| Me uno e identifico con lo que dicen tus letras, siempre es oportuno el momento para entrar en reflexión. La Paz contigo mariom | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: A TUS PIES 19.04.20 22:11 | |
| Nada hay oculto bajo la tierra ni nada sucede sin que él lo sepa, la alegría de reir es una albanza, como la tristeza lo es en Jesucristo, Bienaventurados los que tienen la gracia de reconocerse pecadores hoy. Precioso poema-oración nos has regalado, muchas gracias Gelasio. Feliz Tiempo de Pascua para ti.
Xena
| |
|
 | |
GELASIO

| Tema: Re: A TUS PIES 21.04.20 21:53 | |
| - @1escritor+ escribió:
- Me uno e identifico con lo que dicen tus letras, siempre es oportuno el momento para entrar en reflexión.
La Paz contigo mariom muchas gracias por estar presente en mi letras y dejarme tu comentario, saludos | |
|
 | |
GELASIO

| Tema: Re: A TUS PIES 21.04.20 21:57 | |
| - xena escribió:
Nada hay oculto bajo la tierra ni nada sucede sin que él lo sepa, la alegría de reir es una albanza, como la tristeza lo es en Jesucristo, Bienaventurados los que tienen la gracia de reconocerse pecadores hoy. Precioso poema-oración nos has regalado, muchas gracias Gelasio. Feliz Tiempo de Pascua para ti.
Xena
Xena cuanta razón tenis nada hay oculto bajo la tierra cuantas veces nos escondemos de las personas, pero como esconder de Dios, gracias por leerme y dejar tu huella en estas mis letras, saludos en la distancia | |
|
 | |
lisa

| Tema: Re: A TUS PIES 21.04.20 22:21 | |
| Es una gracia que solo puede venir de Dios, el reconocerse pecador. Muchas gracias por compartir el sentimiento que traen tus letras...un placer acompañarte ! lisa | |
|
 | |
zoe

| Tema: Re: A TUS PIES 22.04.20 22:32 | |
| La mejor decisión del hombre, abandonarse en los pies del Señor. Un placer leerlo Zoe | |
|
 | |
Sarah Zehr

| Tema: Re: A TUS PIES 24.04.20 21:54 | |
| Gracias por compartir tu sentir. saludos de amistad. Sarah Zehr. | |
|
 | |
GELASIO

| Tema: Re: A TUS PIES 26.04.20 20:28 | |
| - @lisa escribió:
- Es una gracia que solo puede venir de Dios, el reconocerse pecador.
Muchas gracias por compartir el sentimiento que traen tus letras...un placer acompañarte ! lisa gracias lisa por tu presencia y por tu comentario un saludo en la distancia | |
|
 | |
GELASIO

| Tema: Re: A TUS PIES 26.04.20 20:30 | |
| - @zoe escribió:
- La mejor decisión del hombre, abandonarse en los pies del Señor.
Un placer leerlo Zoe Zoe gracias por tu comentario a mis letras es muy grato para mi verte aquí en este escrito | |
|
 | |
GELASIO

| Tema: Re: A TUS PIES 26.04.20 20:31 | |
| - @Sarah Zehr escribió:
- Gracias por compartir tu sentir.
saludos de amistad. Sarah Zehr. gracias por venir leerme y dejar aquí tu comentario | |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: A TUS PIES 28.04.20 22:39 | |
| También yo ante sus pies me arrodillo. saludos ValentinaF | |
|
 | |
Edith Elvira Colqui Rojas

| Tema: Re: A TUS PIES 01.05.20 23:46 | |
| | |
|
 | |