Dediqué tanto tiempo a llorarte como las que había dedicado a amarte y te quiero tanto, pero tanto que me sorprendí a mi misma de que no haya tormenta que resista a la voluntad de querer y amarte ni distancia que por siempre encierre a la rebeldía inquieta de mi alma, qué actuario nefasto impedirá imaginarte o qué endrino episodio impedirá soñarte ? si para tenerte solo me hace falta abrir el corazón y cerrar apenas los ojos y así estar de nuevo sobre tu ser como suave caricia ensortijada, o un beso interminable sobre tus labios. Si tu quieres mi amor, puedo usar tus alas para buscarte en el viento y volar. habría besos como los que nos dimos caricias y pláticas de nunca acabar. Solo si tu quieres palparía, otra vez con el tacto de mi alma la configuración de tu corazón y que al oír el cantar de tus latidos saber el porqué del silencioso llanto. En todas estas ruinas de mi profesión de amor está el laberinto coexistente de nuestro idilio donde circula mi dulce sueño, muy cerquita y de la mano a mi mundo imaginado de amarte, pero de nada me sirve soñar, de nada me sirve imaginar de nada me sirve quererte tanto. ¿ O sí ?
Lia
Autor
Mensaje
Lia
Tema: Re: Si tu quieres. 17.05.20 21:38
Edith, JJ y Fina muchas gracias por ese bello gesto de pasear en mi jardincito de letras. bsos y abrzs de corzn. Lia
1escritor+
Tema: Re: Si tu quieres. 20.05.20 15:20
Lindo ha sido acompañar estos versos tan sentidos. mariom
racadur
Tema: Re: Si tu quieres. 21.05.20 11:05
Un amor entregado, sin duda. Grata lectura. Abrazos.
"El rostro de tu ayer es una hoja escrita que ha borrado el tiempo"
http://laverdadazul59.blogspot.com/
Todos los derechos reservados
Gia
Tema: Re: Si tu quieres. 25.05.20 15:22
Lia Lindo lo que escribiste, me quedo contigo en éstos versos tan hondos, que desbordan de tu amor que espero sepa apreciarlos.