elPortal4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceelPortal4RegistrarseBLOGConectarse
Estimados poetas, escritores y amigos todos; tenemos el honor de presentar el libro de poemas publicado por Ángel Francisco. Los esperamos en la: Sala de Libros

Mis Pensamientos Al Anochecer

AutorMensaje
stx112

stx112

Masculino

Mis Pensamientos Al Anochecer Empty
MensajeTema: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty21.04.20 23:34

Un viento frío y silencioso que se derrite en las verdes y señoriales colinas de un áureo paisaje vespertino, revive mis memorias cual pálpito de huellas fugaces, cual mudo canto de brillos lacrimales, cual lienzo de pensamientos pétreos en la incompletitud de las respuestas ausentes que nutren a mil preguntas naufragantes.

Un cielo ya nublado que bebe tenuemente las últimas caricias crepusculares del horizonte terso, se envuelve en el manto silencioso de un anochecer que llega con pasos de un tiempo somnoliento y desgastado, mientras mis recuerdos y mis anhelos juegan en el espejo acuífero de aquellos sueños distantes, borrosos y olvidados; sueños que luchan por romper las agrias cadenas de la lejanía durmiente, y así escapar de la sofocante prisión de un olvido silente y congelado.

Las estrellas ya tejen su llovizna de luz serena que envuelve a las nubes nocturnas en sus pasos fragantes y apresurados, como si le rindieran pleitesía a la bella luna risueña que destila su brillo sedoso y perfumado; así mis pensamientos se funden en el cuadro nocturno viviente que despliega su arte natural y perlado, con toques magistrales de un ensueño vibrante, en un tiempo cristalino y renaciente cual fresco fuego satinado.

Autor: Joel Fariñez
Derechos reservados de autor
Venezuela Caracas
12 de abril de 2020
DamiTa

Femenino

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty22.04.20 10:22

Estupendas letras amigo Joel, ellas nos hablan de ese momento solitario, abrumado por hallar complacencia a todas las interrogantes que el tiempo no logra sugerir y los minutos simplemente pasan, transcurren, se diluyen y el sol las interrumpe lentamente............un gusto enorme saberte en casa otra vez.

Damita de visita
stx112

stx112

Masculino

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty27.04.20 9:38

@DamiTa escribió:
Estupendas letras amigo Joel, ellas nos hablan de ese momento solitario, abrumado por hallar complacencia a todas las interrogantes que el tiempo no logra sugerir y los minutos simplemente pasan, transcurren, se diluyen y el sol las interrumpe lentamente............un gusto enorme saberte en casa otra vez.

Damita de visita

muchísimas gracias estimada amiga Damita por su muy valiosa y lumínica visita a mis humildes letras, me alegra que le haya gustado mi poema, gracias por su muy valioso y enriquecedor apoyo, siempre bienvenida, saludos y bendiciones.
Lia

Lia

Femenino

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty27.04.20 12:42

Si, muchas veces pasa eso; nos llega el amanecer y jamás llegaron las respuestas.
Un gustito visitarte.
bsos y abrzs de corzn.

Lia Mis Pensamientos Al Anochecer 2649476839
caminante

caminante

Femenino

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty29.04.20 10:24

Feliz de vistar tu espacio de letras.
Que tengas un hermoso día.

caminante Mis Pensamientos Al Anochecer 2164925304
cuentacuentos

cuentacuentos

Femenino

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty04.05.20 7:55

Un gusto admirar la belleza de los paisajes que nos compartes como escenario de tus pensamientos.

sehya

Mis Pensamientos Al Anochecer Vsep10
stx112

stx112

Masculino

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty31.05.20 23:41

@Lia escribió:

Si, muchas veces pasa eso; nos llega el amanecer y jamás llegaron las respuestas.
Un gustito visitarte.
bsos y abrzs de corzn.

Lia    Mis Pensamientos Al Anochecer 2649476839  

muchísmas gracias estimada amiga Lia por tu muy valioso y grato apoyo a mi humilde aporte, simpre bienvenida, saludos y bendiciones
stx112

stx112

Masculino

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty31.05.20 23:42

@Caminante escribió:

Feliz de vistar tu espacio de letras.
Que tengas un hermoso día.

caminante Mis Pensamientos Al Anochecer 2164925304

muchísimas gracias, saludos y bendiciones
stx112

stx112

Masculino

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty31.05.20 23:43

@cuentacuentos escribió:

Un gusto admirar la belleza de los paisajes que nos compartes como escenario de tus pensamientos.

sehya
mil gracias de todo corazón por tu valiosa visita a mis humildes letras, siempre bienvenida, saludos y bendiciones.
Rafael Estrada

Rafael Estrada

Masculino

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty01.06.20 14:41

Muy grato la oportunidad de aprovechar de la belleza que rodea tus pensamientos.
Saludos
Rafaél

Mis Pensamientos Al Anochecer Graca10
Mis Pensamientos Al Anochecer R12
Demetrio

Demetrio

Masculino

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty21.06.20 20:40

Quedaron de manifiesto esos tus pensamientos.
Encantado de pasar por tu aporte.

Demetrio Arias  Mis Pensamientos Al Anochecer 3503004358  

Mis Pensamientos Al Anochecer V4v10
Mis Pensamientos Al Anochecer Nav19d10
Beto Brom

Beto Brom

Masculino Galilea/ISRAEL

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty08.07.20 6:45

Tus pensamientos y sensaciones aunque plasmados en prosa, lo interpreto como una excelsa poesía.
¡¡GUSTÉ LEERTE!!
Shalom amigazo

Mis Pensamientos Al Anochecer Firma_10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis Pensamientos Al Anochecer   Mis Pensamientos Al Anochecer Empty

Página 1 de 1.