.. |  |
| | Salve al amanecer para mis gentes | |
| Autor | Mensaje |
---|
eledendo

| Tema: Salve al amanecer para mis gentes 01.05.20 7:55 | |
| [Sabed que derrotaremos siempre, siempre, cualquier Coronavirus y cualquier batalla que hayamos de librar, sabedlo...] ... oh tú, luz grandiosa y sideral, oh luz infinita con tus infinitas luces, oh gentes mías, árboles cósmicos de vida, girasoles radiantes, planetas, lámparas espaciales, soles, constelaciones, estrellas, símbolos divinos, inteligentísimas y amorosísimas energías con tan ingente presencia y poder, manantiales terrestres de oxígeno, de sílice y cristal, de oro príntico, cósmico y rocío, ríos en todas direcciones y en las demarcaciones y profundidades todas, en las alturas, ... oh, oh vosotras, vosotras, gentes, gentes queridas mías, magnos cúmulos, cuásares, galaxias, multiversos in crescendo e irradiados e íntimos, ah, ah vosotras, arterias luminosas del corazón, llamaradas precámbricas de sangres mujéricas y hómbricas, de voz y fuego, vosotras, gentíos clamorosos y por doquier en el ser intemporal del espacio-tiempo, mariposas-lumbre para esta tarde de mirada mutante o cambiante mía, - la que va incendiada, la que me alumbra y vive - rutas, rutas y piélagos sois de compasión por esta humanidad en guerra vírica por el planeta, y mieles, mieles y ámbares puros con su divino imperio, su sueño y su virtud, espejos profundos, profundos y eternos, oh seres totales en gloria sin principio ni fin, rosas y lirios, lirios y rosas, hermosura, hermosura sola, vuelvo y digo que sois, hermosura, lo repito y nombro, y, nombrándola, sigo, sigo y sigo y continuar podría... ¡... salve, salve, mis gentes, salve en este despertar de muerte y luz del XXI sobre la Tierra, salve y salve...! *** Antonio Justel http://www.oriondepanthoseas.com ***
Última edición por eledendo el 01.05.20 12:23, editado 2 veces | |
|  | | angel francisco

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 01.05.20 9:52 | |
| Y asi sera amigo, siempre derrotaremos cualquier virus por que somos fuertes e hijos de Dios.
Saludos
Blasón | |
|  | | Felicita Reyes

| |  | | Lia

| |  | | Edith Elvira Colqui Rojas

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 01.05.20 23:59 | |
| bello poema me encantó saludo | |
|  | | Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 03.05.20 2:04 | |
| | |
|  | | invisible

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 03.05.20 22:10 | |
| PresenteAplaudo la fuerza de tus letras, que con imaginación nos llevaron al despertar de muerte y luz. Salve amigo poeta. Inam | |
|  | | Xena Solis

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 04.05.20 23:04 | |
| Letras que traen mensajes de esperanza y convicción de seguridad para un futuro. Bendiciones siempre.
Xena
| |
|  | | Gia

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 07.05.20 12:45 | |
| | |
|  | | eledendo

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 09.05.20 14:03 | |
| … Ángel Fco., Felicitas Reyes, Diego, Edith Elvira, Lía, Invisible, Xena y Gía, gracias, muchas gracias por venir, estimados, y un abrazo fuerte. a. justel/Oirón | |
|  | | Zara Mei

| |  | | eledendo

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 11.05.20 13:37 | |
| ... Zara Mei, no es nada, amiga, no es nada; gracias por venir. a. justel/Orión | |
|  | | vaker

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 12.05.20 22:55 | |
|
Muy de acuerdo con la idea central, que infunde ánimo y seguridad, sin embargo llama mi atanción la sgte linea: llamaradas precámbricas de sangres mujéricas y hómbricas, de voz y fuego, Un gustazo estar por aquí.
Vak
| |
|  | | eledendo

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 13.05.20 5:37 | |
| ¡... ah, Vak, bien sabes que se supone que hubo un tiempo-momento en que los sexos no estaban separados pero que los Egos estaban ahí, evolucionando a todo trapo, poeta: a. justel/Orión | |
|  | | natasha

| |  | | eledendo

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 15.05.20 6:43 | |
| ... Nathy, gracias, amiga, por tan amables palabras; mi saludo atento. a. justel/Orión | |
|  | | FanTasmiTa

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 18.05.20 19:01 | |
| Como siempre deleitando el corazón y la mente, con tus versos que son un regalo. Muchas gracias poeta. ValentinaF  | |
|  | | eledendo

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 19.05.20 5:30 | |
| ... gracias, Valen, por venir, poeta y amiga; se agradecen tus amables palabras; saludos. a. justel/Orión | |
|  | | Spek

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 20.05.20 15:45 | |
|
Imponente tu poema, con mucha fuerza y convicción, siempre grato disfrutar la lectura.
Hermoso recordarte. sergioperonik | |
|  | | eledendo

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 21.05.20 5:21 | |
| ... Spek, poeta ¿ qué tal...? agradecido por tu pase; mi abrazo y saludo, amigo. a. justel/Orión | |
|  | | Jade Albornoz Henz

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 24.05.20 14:47 | |
| Contagia y motiva a alzar las manos y hablar con aquel que todo lo sabe. gracias por ello. Jade | |
|  | | eledendo

| Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes 25.05.20 14:35 | |
| ... sí, yo creo que hay alguien que todo lo es, lo sabe y lo puede; pero la libertad está en nosotros; gracias, Jade, por venir mis saludos. a. justel/Orión | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Salve al amanecer para mis gentes  | |
| |
|  | | | Salve al amanecer para mis gentes | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|