| En mis brazos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
angel francisco

| Tema: En mis brazos 13.05.20 11:36 | |
| | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: En mis brazos 13.05.20 11:58 | |
| Precioso ramillete de letras cual flores, que siempre serán pocas, por la grandeza de su amor de madre. Afortunada darle alitas doradas a tu inspiración encantadora. Muchas gracias.
Xena
| |
|
 | |
DamiTa

| Tema: Re: En mis brazos 14.05.20 13:57 | |
| Lindo el poema que acabo de leer, es sincero y conciso y expresa lo que creo que siente el corazón y el alma entera, seguro ella te quisiera ver siempre contento pero el recuerdo algunas veces traerá unas lágrimas por su ausencia. Bellísima tu obra. Dámaris de visita.
| |
|
 | |
Lia

| |
 | |
webb

| Tema: Re: En mis brazos 19.05.20 17:36 | |
|
Aun se puede sentir la tristeza que llevas dentro, trantándose por la madre, será dulce compañía del camino. Saludos
Walter Elias
| |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: En mis brazos 21.05.20 12:59 | |
| | |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: En mis brazos 23.05.20 10:56 | |
| - xena escribió:
Precioso ramillete de letras cual flores, que siempre serán pocas, por la grandeza de su amor de madre. Afortunada darle alitas doradas a tu inspiración encantadora. Muchas gracias.
Xena
Gracias por estar siempre al pie de mis versos amiga. Te mando un fuerte abrazo en la distancia Blasón | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
vaker

| Tema: Re: En mis brazos 27.05.20 12:26 | |
|
Genial inspiración. Un gustazo pasar y saludarte.
Vak
| |
|
 | |
FanTasmiTa

| Tema: Re: En mis brazos 29.05.20 21:35 | |
| Al leer lo que escribiste, también imaginé lo que dices. Muchas gracias poeta.
Valentinaf | |
|
 | |
Spek

| Tema: Re: En mis brazos 03.06.20 22:46 | |
|
No será fácil apagar el llanto por quién el alma llora. La experiencia me lo recuerda. Por un instante sempiterno hice mío la esencia de tu poema. Un honor.. Saludos amistosos. sergioperonik | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: En mis brazos 04.06.20 12:58 | |
| Tu sensibilidad rebosa entre el suplicio arraigado en cada verso. LLegan ellas, muy hondo y al igual que tu; estoy de acuerdo, en que dejes de sufrir y llorar tanto, que ella se alegrará de ello. abrezos. AniTa.
| |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: En mis brazos 05.06.20 13:27 | |
| - @DamiTa escribió:
Lindo el poema que acabo de leer, es sincero y conciso y expresa lo que creo que siente el corazón y el alma entera, seguro ella te quisiera ver siempre contento pero el recuerdo algunas veces traerá unas lágrimas por su ausencia. Bellísima tu obra. Dámaris de visita. Gracias querida amiga por tu comentario. Un abrazo en la distancia Angek | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: En mis brazos  | |
| |
|
 | |
| En mis brazos | |
|