| Te ame sin quererme | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Te ame sin quererme 14.05.20 21:14 | |
| Te ame sin querermeAhora recopilo esos momentos venideros de amargura y dolor, de noches mal pasadas, de angustias y desolación.
¡Cuánto, pero cuanto te ame! que ni tome en cuenta mí existencia, pretendiendo serte fiel, para darte “un todo”, contemplado a la nada.
¿Quien era en ese entonces? juraría que no lo sé, porque hasta mi esencia divagaba detrás de una esperanza que nunca llego.
Cuanto juraría, que entregue por entero mis lagrimas, mis afectos y todo mi tiempo y de ti solo recibí tristeza, dolor y unos tantos sueños.
Ahora que me predicas de tu moral, veo retardado sentimientos, que ya no mueven a este cuerpo, ni sucumben en mís ansias, algo que muevan el querer.
Sé que quieres que ahora yo sea tu amor, una pregunta, ¿Quizás quiero eso yo?, mi amor, fue tan real, como es real decirte “Que no”.
Invocó al lamento, por qué de tus sueños ya no quiero, creo que como te ame, nadie más te amara, excepto mi viejo yo, que una vez te amo.
Autor.: Roberto Medina Derechos Reservados | |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: Te ame sin quererme 14.05.20 22:01 | |
| Dilemas que siempre tiene el corazón, cuando se ama intensamente. UN placer leerte amigo
Saludos
Blasón | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Te ame sin quererme 15.05.20 8:35 | |
| - @angel francisco escribió:
- Dilemas que siempre tiene el corazón, cuando se ama intensamente.
UN placer leerte amigo
Saludos
Blasón Gracias amigo creo que es lo cotidiano de la vida Dar y a veces no recibir Un gusto tú estancia te saludo. | |
|
 | |
Lia

| |
 | |
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: Te ame sin quererme 18.05.20 8:21 | |
| Una decisión rotunda pero necesaria. En el corazón no se manda y cuando éste se siente herido es mejor dejarle tranquilo: Preciosos versos querido Roberto. Gracias por compartir su talento. Un abrazo Maestro. | |
|
 | |
Xena Solis

| Tema: Re: Te ame sin quererme 19.05.20 11:55 | |
| El amor consiste en donarse para hacer feliz, en dar, en estar, en entregar la vida amando, sin importar el tiempo, sin esperar nada a cambio, si has amado así, has hecho lo correcto, si no lo supo apreciar o valorar, ella se lo perdió, tu has amado, es lo que mas importa.
Xena
| |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Te ame sin quererme 20.05.20 20:16 | |
| - @Lia escribió:
Es el corazón quién manda y si la decisión está tomada entonces todo será en vano; al menos por ahora. Desde la lejanía te dejo mi saludito cercano. bsos y abrzs de corzn. Lia Gracias amiga lo revivo con agrado y esmero abrazos y besos para ti desde la distancia te saludo. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Te ame sin quererme 20.05.20 20:19 | |
| - @Fina Simón escribió:
- Una decisión rotunda pero necesaria. En el corazón no se manda y cuando éste se siente herido es mejor dejarle tranquilo: Preciosos versos querido Roberto. Gracias por compartir su talento.
Un abrazo Maestro. Gracias querida Fina creo que es de noble aprender de las experiencia te saludo con besos y abrazos. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Te ame sin quererme 20.05.20 20:22 | |
| - xena escribió:
El amor consiste en donarse para hacer feliz, en dar, en estar, en entregar la vida amando, sin importar el tiempo, sin esperar nada a cambio, si has amado así, has hecho lo correcto, si no lo supo apreciar o valorar, ella se lo perdió, tu has amado, es lo que mas importa.
Xena
Gracias querida amiga Xena estoy con lo que dices si no supo aprovechar el momento y no valoro la intención no vale la pena fraguan una relación seria una relación ecoica. te saludo desde aqui.. | |
|
 | |
DamiTa

| Tema: Re: Te ame sin quererme 21.05.20 22:26 | |
| Un poema directo, fuerte y conciso que expresa el sentir experimentado de una situación concreta; me ha gustado la fuerza con que expones tus decires.
Dámaris de visita
 Dámaris Gorriti | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
vaker

| Tema: Re: Te ame sin quererme 27.05.20 11:34 | |
|
Un poema que dice de la sinceridad de tu corazón.. Un abrazo full.
Vak
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Te ame sin quererme  | |
| |
|
 | |
| Te ame sin quererme | |
|