| Simplemente servil | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roberto Medina

República Dominicana
 | |
 | |
racadur

| Tema: Re: Simplemente servil 21.05.20 11:03 | |
| Totalmente de acuerdo, cualquier relación que se base en la humillación y la opresión de una persona sobre otra es deleznable. Un saludo cordial.
 "El rostro de tu ayer es una hoja escrita que ha borrado el tiempo" http://laverdadazul59.blogspot.com/ Todos los derechos reservados  | |
|
 | |
Diegoqg

Sentado al pie del capulí !
 | Tema: Re: Simplemente servil 21.05.20 13:14 | |
| | |
|
 | |
DamiTa

| Tema: Re: Simplemente servil 21.05.20 22:43 | |
| Excelente el video que acompaña tus letras que denuncian una situación conocida y practicada inevitablemente por la impocisión del miedo. Urge liberarse del temor. Dámaris de visita
 Dámaris Gorriti | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Simplemente servil 22.05.20 10:25 | |
| - @racadur escribió:
- Totalmente de acuerdo, cualquier relación que se base en la humillación y la opresión de una persona sobre otra es deleznable. Un saludo cordial.
Así mismo es nunca se a debe socavar nuestra dignidad por ninguna conveniencia darse amor propio es lo mas conveniente.. gracias por estar | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Simplemente servil 22.05.20 10:28 | |
| - @Diegoqg escribió:
Cruda realidad de muchas sociedades y más en las desarrolladas. Te felicito Roberto, por este aporte de gran reflexión.
. Salud/os. ! Asi mismo es amigo este es el respecto al propio amor pero es una realidad de muchas sociedades no tante solamente de hombre sino también de mujeres es el propio ser humano en si un gusto tu estancia. te saludo | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Simplemente servil 22.05.20 10:31 | |
| - @DamiTa escribió:
- Excelente el video que acompaña tus letras que denuncian una situación conocida y practicada inevitablemente por la impocisión del miedo. Urge liberarse del temor.
Dámaris de visita El mierdo esa es la palabra y la incertidumbre de la perdida lo que conyeba al no desenlace de estas relaciones gracias y un gusto por el aporte.. | |
|
 | |
angel francisco

| Tema: Re: Simplemente servil 23.05.20 10:51 | |
| Atinado como siempre amigo, muy intersante. Saludos
Blasón | |
|
 | |
Zara Mei

| |
 | |
Fina Simón

Buñol (Valencia)
 | Tema: Re: Simplemente servil 25.05.20 9:22 | |
| Querido Poeta. Totalmente de acuerdo con sus letras que hoy nos acercan a una cruda y lamentable realidad... ¡Tolerancia cero! Gracias por compartir su inspiración. Un abrazo. | |
|
 | |
darkmoon

| Tema: Re: Simplemente servil 27.05.20 12:44 | |
| Coraje me dio leer estos líneas. saluditos. dm | |
|
 | |
Jade Albornoz Henz

| Tema: Re: Simplemente servil 01.06.20 16:01 | |
| MANDA EL AMOR, y nadie mas. Así de claro deben tenerlo los y las AUTORITARI@S. Gracias Roberto, que tengas un hermoso día. Jade | |
|
 | |
AniTa Perez

| Tema: Re: Simplemente servil 04.06.20 12:00 | |
| Leía con asombro lo que dicen tus letras y al final de mi lectura, en una cosa estoy plénamente de acuerdo, callar no es una buena opción. Gracias Roberto por compartirnos este poema-reflexión.. abrezos. AniTa.
| |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Simplemente servil 06.06.20 8:40 | |
| - @angel francisco escribió:
- Atinado como siempre amigo, muy intersante.
Saludos
Blasón Gracias amigo por la estancia Te saludo | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Simplemente servil 06.06.20 8:44 | |
| - @Zara Mei escribió:
Bueno amigo, creo que ni el servillismo recibe tanta crueldad como lo recibe la mujer maltratada, nos resta alzar la voz de protesta y denunciar toda forma de maltrato no solo a la mujer, también los hay de la mujer hacia el hombre; también los hay. Gracias Roberto querido por esta singular obra que nos regalas, Zara Mei Así mismo también los afectados son hombres pero claro en menor proporción Sólo no queda denunciar este tipo de atropello encantado querida Me por la estancia Te saludo. | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Simplemente servil 06.06.20 8:48 | |
| - @Fina Simón escribió:
- Querido Poeta. Totalmente de acuerdo con sus letras que hoy nos acercan a una cruda y lamentable realidad... ¡Tolerancia cero! Gracias por compartir su inspiración.
Un abrazo. Me quedaré con esto . ¡Tolerancia cero! Así mismo debe ser Ser dignos es lo primero encantado volverte encontrar estimada Fina.. Te saludo | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Simplemente servil 06.06.20 8:50 | |
| - @darkmoon escribió:
- Coraje me dio leer estos líneas.
saluditos. dm Gracias por la emocion despertada Encantado te saludo... | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Simplemente servil 06.06.20 8:51 | |
| - @Jade Albornoz Henz escribió:
- MANDA EL AMOR, y nadie mas. Así de claro deben tenerlo los y las AUTORITARI@S.
Gracias Roberto, que tengas un hermoso día.
Jade Gracias así mismo debe ser debe propisiarse el mandato del amor Encantado por la estancia... | |
|
 | |
Roberto Medina

República Dominicana
 | Tema: Re: Simplemente servil 06.06.20 8:54 | |
| - @AniTa Perez escribió:
Leía con asombro lo que dicen tus letras y al final de mi lectura, en una cosa estoy plénamente de acuerdo, callar no es una buena opción. Gracias Roberto por compartirnos este poema-reflexión.. abrezos. AniTa.
Gracias por estar querida amiga estamos de acuerdo en algo callar no es una buena opción Plenamente de acuerdo con tu punto de vista. Encantado te saludo.. | |
|
 | |
ilusionado

| Tema: Re: Simplemente servil 06.06.20 15:42 | |
| Complicado por cierto entender a veces tanta sumisión, heredada quizás de desviaciones ancestrales o propiciada por los temores del entorno. De cualquier suerte reprobable sin duda. Buenas y bien logradas letras que sacuden los sentidos y provocan reflexión. Grato recorrerlas. Mi saludo con afecto | |
|
 | |
mariafe

| Tema: Re: Simplemente servil 10.06.20 13:46 | |
|
Mas que servil, es una esclavitud disfraza que corresponde a la mujer (en este caso) desenmascarar. Gracias Roberto, buen aporte.
mariafe | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Simplemente servil  | |
| |
|
 | |
| Simplemente servil | |
|